Luego de enfrentar una serie de escándalos que incluyen demandas por acoso sexual y acusaciones de homosexualidad, el actor John Travolta reapareció en público al lado de su esposa, Kely Preston.

A pesar de que se rumoró que la pareja se había separado, ambos se mostraron muy cariñosos y hasta compartieron un pequeño beso en la alfombra roja de la película ‘Savages’, en la que aparece Travolta bajo la dirección de Oliver Stone.

Frente a la prensa e invitados, John y Kelly se mostraron sonrientes y unidos, tal vez con la intención de despejar los rumores que aseguraban que se separaron a raíz de que aprecieran fotos del actor vestido de mujer y una ex empleada afirmara que tuvo un romance de 6 años con otro hombre.

Esta es la primera aparición pública de Travolta y Preston desde que 4 masajistas lo demandaran por acosarlos y agredirlos sexualmente, a las que se suma otra por parte de el camarero de un crucero, quien afirma que el actor trató de forzarlo a tener relaciones sexuales.

El protagonista de ‘Vaselina’ y Kelly están casados desde 1991, y hace algunas semanas se dijo que Preston había abandonado la casa que compartían ya que no soportaba más la doble vida de John.

Por supuesto, ya hay quienes se preguntan si esto será una prueba de que los rumores son falsos y la pareja sigue tan enamora como antes, o si será sólo un montaje para desviar la atención de las acusaciones.


Con información de tvnotas.com.mx

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La cocina de July: Lomo de cerdo en salsa agridulce.