Cortesía

La famosa actriz sigue generando que la red estalle a causa de sus publicaciones a partir de su reciente incursión en la red social. 

Este martes, la recordada estrella de «Friends» vuelve a acaparar los tabloides con el detrás de cámaras de una sesión de fotos en la cual evocó con su post a la célebre película «Notting Hill» protagonizada por Julia Roberts.

En la fotografía, se ve a Aniston de ‘pants’ y medias con dos miembros del equipo de producción acomodando su cabello y prendas mientras la actriz hace una mueca de disgusto. En la segunda foto, sin embargo, se ve el resultado final con una Jennifer sexy y despampanante portando un sombrero.

«Solo soy una chica… de pie con cabello y maquillaje. Un estilista, un fotógrafo, un equipo de iluminación, una máquina de viento, accesorios y una computadora … pidiéndote que pienses que me despierto así…» escribió Aniston en el post.

De esta manera, la publicación ha logrado remover la nostalgia para los también fanáticos de Julia Roberts en una escena insignia de la película «Notting Hill» en que el personaje de Anna le hace ver a William (interpretado por Hugh Grant) que aún siendo una estrella como él la ve, solo es una chica normal que quiere ser amada.

La publicación rápidamente ha alcanzado cerca de los tres millones de reacciones por parte de los internautas.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio