Archivo EFE

El Real Madrid confirmó los 11 jugadores que saldrán de titular en el partido de este sábado ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu, la sorpresa es que entre los seleccionados por el tecnico Zinedine Zidane se encuentra James Rodríguez, quien no salía de titular en el conjunto ‘merengue’ desde el 14 de mayo del 2017, en un partido contra el Sevilla.

El entrenador francés le daría otra oportunidad al colombiano tras la sanción de la Federación Española de Fútbol a Luka Modric por su expulsión en el encuentro pasado en Vigo.

De esta manera James buscará demostrar nuevamente en el Santiago Bernabéu que tiene lo que se requiere para ser tenido en cuenta por Zidane en los siguientes compromisos del equipo.

Esta es la alineación titular presentada en la víspera del primer encuentro del Real ante sus hinchas: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco, James; Bale y Benzema. En el banco se encontrarán: Keylor Navas, Militao, Nacho, Valverde, Vinícius, Lucas Vázquez y Jovic.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio