jaime_esparza

jaime_esparza

Jaime Esparza Rhénals, presidente del Grupo Empresarial en Línea S.A., compañía dueña de Paga Todo, una de las marcas más reconocidas en el segmento de las redes multiservicios del país, acompañó a su fuerza de ventas en un concierto que además de presentar al artista de música popular, Alzate, resaltó la importancia de la labor de miles de mujeres que integran la red.

Esparza Rhénals recordó que sus colaboradoras, a través de su gestión en la comercialización de apuestas permanentes, contribuyen al fortalecimiento de los recursos destinados para la salud pública.

El Gerente de la Lotería de Bogotá, Diego Pérez, también se hizo presente para saludar y felicitar a esta poderosa red. Pérez enalteció su importancia como aliado estratégico y resaltó la gestión realizada por los colaboradores al brindar una asesoría integral y ofrecer soluciones al instante, para así facilitar la vida de miles de colombianos que utilizan los servicios de Paga Todo.

Esparza Rhénals, por su parte, aseguró que durante los 15 años que lleva en el mercado, GELSA ha crecido exponencialmente ampliando su portafolio de productos y servicios, convirtiéndose en la red transaccional más reconocida de Bogotá y Cundinamarca. Lo anterior, según palabras del empresario, se debe al trabajo y dedicación de miles de mujeres que con su capacidad de servicio dejan el alto el nombre de la marca Paga Todo.

Así mismo, Jaime Esparza invitó a sus colaboradores a seguir trabajando arduamente para seguir fortaleciendo a la compañía y posicionarla como el holding empresarial más importante de Colombia.

FOTOS:

concierto_paga_todo

concierto_paga_todo

concierto_paga_todo

concierto_paga_todo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio