J Lo, Adam Sandler y ‘Avengers: Endgame’… los que se quedaron sin Óscar 2020

Jennifer López. foto: Instagram @jlo.


Hoy se anunciaron los nominados a los Óscar 2020 y hubo algunos nombres que muchos pensaron iban a estar en la lista, pero solo aparecieron una vez o simplemente nunca se mencionaron.

Jennifer López ha sido una de las protagonistas en la temporada de premios, todo por su protagónico en la cinta ‘Hustlers‘, donde interpreta a una bailarina que lidera un grupo de ladronas. Aunque estuvo nominada a los Globo de oro, se quedó por fuera de las elegidas a aspirar por el Óscar, aún siendo una de las favoritas a ganarse el premio como Mejor Actriz.

Otra de las actrices que muchos querían ver subiendo al escenario del Dolby Theatre de Los ángeles el próximo 9 de febrero era a Lupita Nyong’o, pues dejó boquiabiertos a los críticos con su participación en la película de suspenso y terror ‘Us‘, pero su nombre tampoco se mencionó en las nominaciones.

A otro que le pasó lo mismo fue al actor Adam Sandler, a quien muchos catalogaban dentro de los nominados al mejor intérprete del año por si rol en la cinta ‘Uncut Gems‘, pero al cinta completa, con actores, directores y demás a bordo, no fueron tenidos en cuenta por la Academia.

Otra cinta que también esperaban que llamaran 11 veces en las nominaciones como ‘Joker‘ es la más taquillera de la historia, ‘Avengers: End Game‘, que solo se escuchó una vez en la cateogoría de Mejores efectos visuales, quedando por fuera de las categorías más codiciadas.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.