J Balvin "el extraterrestre" en Cocachela 2024. Foto Captura @JBalvin @Coachella IG.
J Balvin «el extraterrestre» en Cocachela 2024

Resumen: J Balvin conquista Coachella con Will Smith y una invasión alienígena: ¡El secreto de los ET finalmente revelado! Tras semanas de sembrar pistas sobre vida extraterrestre en sus redes sociales, J Balvin sorprendió al público de Coachella con una épica presentación junto a Will Smith. El dúo interpretó el tema "Men In Black" rodeados de bailarines vestidos de MIB y pequeños alienígenas verdes, en un espectáculo que incluyó un cameo del icónico "neuralizador" de la película.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

J Balvin «el extraterrestre» en Cocachela 2024 que se unió a Will Smith para ofrecer una presentación memorable.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Fue el secreto mejor guardado de J Balvin quien por varias semanas en sus redes sociales habló de extraterrestres. Publicando una foto de un ET en la que el mismo «habló de la creencia que había vida extraterrestre y no estábamos solos (imagen que corresponde a la usada en Coachella). Pero todo fue estratégicamente diseñado para una presentación al lado de Will Smith quien en 1997 con la banda sonora de la película «Hombres de Negro» hizo historia.

 

J Balvin la semana pasada hizo otro estrategia increíble «al evidenciar un avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI) y encendió la redes». Fue cuando otro gran hype estuvo en redes y se hablaba que era real. Otros dijeron algo se viene con el artista y el fenómeno UFO sería un proyecto musical. Y así fue Coachella fue testigo de un momento memorable en la vida del artista, quien venía ensayando los pasos con Smith (foto de nuestra portada) para hacerlo en vivo y cantar juntos «Men In Black» con un perfomance de pequeños extraterrestres «verdes» y bailarines con el traje de MIB.

 

Cuando J Balvin mira hacia atrás sale el imponente actor de Holywood con un traje negro, las gafas de la película y ambos bailan ante los miles de asistentes. Donde Will Smith utiliza  «el neuralizador«, dispositivo para «flasheara» testigos que han visto la presencia extraterrestre. Aquí es parte del show y hace que ambos sonrían.

 

 

Lo que viene para Balvin

Esta colaboración hace de nuevo que J Balvin al anunciar su regreso en la gira en la que lo acompañará con su hijo, tenga un buen comienzo y energía después de lo visto en Coachella. Tour que en sus redes, había anunciado con alegría.

Puede leer J Balvin anuncia Tour 2024 con Río su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio