Tres instituciones de Educación Superior en Medellín en las que la matricula será gratis
Campus del ITM en Medellín

El Instituto Tecnológico Metropolitano-ITM- le indicó a las entidades prestadoras de la salud que puso a disposición todos sus equipos médicos, con el fin de que en la ciudad puedan ser utilizados para atender el coronavirus.

Dentro de los préstamos está un ventilador mecánico al Hospital General de Medellín, un monitor de signos vitales y un ventilador a la Clínica Bolivariana y otro set de monitor y ventilador al Hospital Manuel Uribe Ángel.

Sobre esta iniciativa del ITM, el rector, Juan Guillermo Pérez, sostuvo que «esta contribución permitirá optimizar equipamientos en Unidades de Cuidados Intensivos para la atención de pacientes con diagnósticos de complicaciones respiratorias. En el ITM estamos a disposición de la ciudad, la región y el país con toda nuestra capacidad física, investigativa y académica, siempre prestos a atender los requerimientos que contribuyan a mitigar los efectos del coronavirus».

Adicionalmente, el ITM puso a disposición su flota de vehículos compuesta por un bus y una camioneta para el desplazamiento del personal que trabaja en la adecuación del Hospital de la 80 y un camión, para el transporte de materiales y equipos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio