Itagüí

En el municipio de Itagüí se registró una curiosa escena en un balcón que fue registrada en video y se hizo viral en la redes sociales.

Aunque se desconoce con exactitud el contexto de lo ocurrido y la fecha, el video ha sido compartido de forma masiva por medio de las diferentes redes sociales donde los internautas no paran de sacar hipótesis de lo que pudo haber sucedido.

La escena viral en Itagüí

En el video se logra ver el momento en el que un hombre, en paños menores, se encuentra en un balcón atacando a una mujer con una toalla y gritando. Sin embargo, por la música del lugar no se logra escuchar lo que ocurre.

También se ve a un segundo hombre en la parte de afuera de la casa, intentando ayudar a la mujer, hasta que esta decide saltar por el balcón para huir del hombre que la estaba agrediendo.

Por fortuna la mujer logró huir, aparentemente, sin ser herida.

En las redes se habla de dos posibles versiones de lo ocurrido, algunos dicen que se trata de una escena de celos y que la mujer sería pareja del atacante, mientras que otros dicen que sería el padre y que no la quería dejar salir.

Pese a que se desconoce el contexto de lo ocurrido, el vídeo ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales donde también sospechan que se trata de una escena montada.

MÁS NOTICIAS DEL VALLE DE ABURRÁ, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio