Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Las autoridades de Norte de Santander investigan el asesinato de cuatro personas que fueron reportadas como familiares de John Jairo Durán Contreras, más conocido como alias ‘El Menor, quien salió en una foto días atrás con Juan Guaidó.

Los que serían familiares de Durán Contreras fueron hallados muertos en el corregimiento conocido como Banco de Arena, vereda de Miraflores, en una vía que comunica con el sector de El Infierno, en zona rural de la ciudad de Cúcuta.

Según las autoridades, estas personas fueron encontradas con varios impactos de arma de fuego en la vía principal del corregimiento y estaban semidesnudas, y actualmente se investiga cuáles fueron las causas de este ataque armado.

Lea también: Aparecieron nuevas fotos que enredan a Guaidó con otros presuntos integrantes de ‘Los Rastrojos’

El pasado jueves la Fiscalía de Venezuela aseguró que estos cuatro asesinatos serían una retaliación contra alias ‘El Menor’ por aparecer en las fotos con las que relacionaron a Guidó con ‘Los Rastrojos’, versión que no ha sido confirmada por las autoridades colombianas.

“La hipótesis de investigación que puede haber aquí es que fueron a matar a ‘El Menor’ para silenciarlo, para que no diga de la vinculación estrecha entre el señor Guaidó y este grupo paramilitar”, planteó el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio