ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. Gabriel Eduardo P.V. fue enviado a la cárcel, luego de la formulación de cargos que hizo la Fiscalía en su contra por secuestro simple agravado en concurso homogéneo. La víctima fue su esposa.

Los investigadores demostraron que el hombre, de 34 años de edad, estaría involucrado en la retención de su esposa ocurrida el 2 de enero de 2012, en el corregimiento Crucero de Combia, en Pereira.

Al parecer, la mujer esperaba transporte en compañía de su hija menor de edad y fue interceptada por un hombre que le tapó la boca y se la llevó contra su voluntad hacia una finca ubicada en inmediaciones de La Virginia, Risaralda. En el lugar habría permanecido encerrada y fue maltratada física, verbal y psicológicamente frente a su hija.

Finalmente, la víctima y la menor de edad escaparon y pusieron en conocimiento de las autoridades lo sucedido. Las investigaciones preliminares establecieron la supuesta responsabilidad del esposo de la mujer en el secuestro, por lo que funcionarios del CTI de la Fiscalía y del Gaula Militar lo capturaron en zona rural de Neira, Caldas.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio