Kaylene Bowen y Cristopher/ Tomada de You Caring

Kaylene Bowen y Cristopher/ Tomada de You Caring

Según revela Caracol, desde que Cristopher nació hace ocho años, su madre lo llevó con el doctor y afirmó constantemente que el menor padecía de varias enfermedades.

Fue tanta la insistencia de la mujer que convenció a los médicos de que el niño necesitaba 13 cirugías para salvarse, según dijeron los jueces de Dallas, texas.

Kaylene Bowen, madre del niño, afirmó que él era alérgico a la leche, y que cada vez que la tomaba, vomitaba brutalemente, dijo el papá de Cristopher de NBC Dallas.

Como consecuencia a esta supuesta enfermedad, el pequeño necesitaba un trasplante de pulmón, decía la madre de 34 años a los doctores, a quienes le decía mentiras de este estilo.

El comportamiento exagerado de Kaylene la llevó a crear páginas en YouCaring y cadenas en las redes sociales. Con una sola página alcanzó a recaudar más de ocho mil dólares.

Siempre aseguraba que el menor desde que nació, los doctores le decían que no iba a poder caminar, por lo que pedía dinero para comprarle unas prótesis y otras necesidades.

Por su parte, el papá del pequeño afirma sentirse culpable porque el Cristopher pudo haber perdido la vida en cirugías innecesarias.

“Intenté una y otra vez convencer a la gente de que mi hijo no estaba enfermo y que ella estaba manipulando el sistema», dijo a NBC Dallas. El padre dijo que jamás vio al niño vomitar o sentirse mal por la leche.

Se cree que Kaylene sufre del síndrome de Munchausen, una condición en la que una persona que tiene a otra a cargo, le crea lesiones o enfermedades para llamar la atención.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate