in

Desgarrador VIDEO: Intentan salvar neonatos en Ucrania llevándolos a refugio antibombas improvisado

Los neonatos estaban en UCI, pero tuvieron que ser trasladados a este refugio improvisado en la parte baja de un edificio

Intentan salvar neonatos en Ucrania
Captura de video tomado de Twitter: @nytimes

Los ataques y el conflicto que se vive en Ucrania por la invasión rusa, le dan la vuelta al mundo y, en las últimas horas, se conoció un impactante video en el que muestran que varios neonatos que se encontraban hospitalizados, tuvieron que ser trasladados a un refugio antibombas improvisado para poder salvaguardar su vida.

Y es que en el video, se ven varios neonatos que se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- de un hospital en Dnipro, al este de Ucrania, en el refugio, con personal de la salud, arropados y con algunos equipos necesarios.

Lea también
Adolescente habría sido obligada a tatuarse el nombre de su ex en la cara

El lugar fue acomodado de manera improvisada para estos recién nacidos, quienes a su corta edad, tratan de sobrevivir en medio de los ataques ordenados por Putin.

Dnipro fue el objetivo de los ataques con misiles cuando la invasión rusa empezó en horas de la mañana del pasado jueves, según informó The New York Times, medio que hizo viral el video de los neonatos.

Las imágenes de estos neonatos han causado conmoción en las redes sociales, de cara al tema polémico que vive Colombia sobre la decisión que tomó la Corte Constitucional esta misma semana de despenalizar el aborto hasta la semana 24.

Lea también
Salvador Ramos, el autor del tiroteo en Texas

Tratan de salvar neonatos en Ucrania:

Para ver más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias