Foto de cortesía.
La Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá le metieron la ficha en Aranjuez, desplegando un operativo de control y registro.
La estrategia de “autoridad y orden” se concentró en los barrios Aranjuez, Berlín y Sevilla, con resultados que incluyen desde capturas hasta la incautación de vehículos y armas.
La jugada arrancó con más de 700 verificaciones de antecedentes y el registro exhaustivo de 600 motocicletas y 100 automotores, buscando poner en cintura a los que andan “fuera de la ley”.
Lea también: ¡Grupo completo! La Selección Colombia entrenó en Fort Lauderdale
El “barrido” en Aranjuez, producto de un análisis detallado de los fenómenos delictivos de la zona, fue contundente:
Pero la operación no se quedó solo en Aranjuez. Paralelamente, en otros puntos de Medellín, la Policía continuó su ofensiva:
20 capturados en flagrancia, una captura por orden judicial y un carro y seis motocicletas recuperadas.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Más noticias de Medellín
2025-11-13
El Gobernador fue enfático al señalar que muchos de los liberados ya están delinquiendo nuevamente