Minuto30.com .- Un extraño incidente se registró la madrugada de este domingo en un bar de Tabasco, en México, en el que tres personas murieron por arma de fuego, otras tres resultaron heridas y siete hombres fueron capturados cuando pretendían huir del lugar.

En el video que circula por redes se puede ver el momento en que el violento incidente se presenta; varias personas vestidas de negro entran y salen del lugar de manera repetida. De repente un hombre de camiseta gris le hace señas para que salga a alguien que está al interior del lugar; es allí cuando sale un joven que tiene barba, camisa clara y con sus manos arriba y otro hombre de ropa negra lo contiene.

Se enfrascan al principio en lo que sería una pelea, a la salida del bar. Foto: Captura de video

De pronto se le avienta uno de los hombres que viste camisa negra y jean y trata de darle una golpiza, pero el «guarura» que había interceptado al hombre que mostraba su indefensión lo impide. Es allí cuando desde atrás otro individuo también vestido de negro hace varios tiros al aire.

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

En ese momento solo es caos lo que se ve en la puerta del lugar llamado «Hope 52». Varias pesonas intentan salir del lugar, otros más se enfrascan en una pelea y un hombre que sería guardaespaldas desenfunda su arma y dispara contra los hombres de negro que están en la puerta, provocando la muerte de tres de ellos; otros más habrían resultado heridos y siete fueron capturados.

Se enfrascan al principio en lo que sería una pelea, a la salida del bar; aunque también se baraja la hipótesis de un presunto intento de secuestro

Se enfrascan al principio en lo que sería una pelea, a la salida del bar; aunque también se baraja la hipótesis de un presunto intento de secuestro. Fotos: Capturas de Video

Versiones extraoficiales especulan que habría sido un intento de secuestro contra uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar, situación que fue repelida por los guardaespaldas de la víctima; aunque también se dice que habría sido una pelea a causa de «malos tragos» de algunos de los involucrados.

Capturas a la salida del bar

Siete personas fueron detenidas a la salida del bar, además un arma de fuego incautada y tres vehículos inmovilizados, entre ellos una camioneta Jeep Cherokee; informó La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco.

Por su parte Carlos Manuel Merino Campos, Gobernador (e) del Estado de Tabasco pide discreción con las versiones circulantes y que sea investigado y esclarecido el grave incidente ocurrido en la ciudad de Villahermosa.

Hilo publicado por el Gobernador (e) de Tabasco sobre el incidente ocurrido a primeras horas de la madrugada en un céntrico bar de la ciudad de Villahermosa

Hilo publicado por el Gobernador (e) de Tabasco sobre el incidente ocurrido a primeras horas de la madrugada en un céntrico bar de la ciudad de Villahermosa. Foto: Cuenta de Carlos Manuel Merino Campos en X

Aquí más Noticias Internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio