Identificaron a la pareja de esposos que apareció muerta en un carro abandonado en Cali

Vía de Cali a Yumbo. Foto: El Tiempo.

Las víctimas eran esposos y comerciantes y aparecieron baleados en el interior de un carro en una vía que conecta Cali y Yumbo. De momento se manejan dos hipótesis sobre el doble crimen.

Los occisos fueron identificados como Joyce Katherine Zambrano de 35 años de edad, y Jean Carlo Riasco de 31, ambos oriundos de Buenaventura y se dedicaban al comercio.

Lea también: A pocos metros de un motel estaba un carro abandonado con una pareja muerta en su interior.

«Al parecer, habían sido ultimados con arma de fuego. En el lugar hace presencia el CTI para hacer la inspección respectiva y buscar elementos probatorios que nos indiquen qué pudo haber ocurrido al interior del vehículo», dijo el comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali, el coronel Luis Altamar.

Lea también
EN VIDEO: ¡Qué dolor! El momento en el que pequeña de 12 años es asesinada por una bala perdida

«Ella viajaba ayer para Bogotá a traer unas camionetas, porque ella trabajaba con eso. Era comerciante y se dedicaba a intermediar. Es decir, cuando había personas que no podían conseguir artículos en determinada parte, pues ella se prestaba para hacer la intermediación», añadió el uniformado.

Hasta el momento se establecen dos hipótesis sobre el crimen: una de ellas sería un intento de hurto y la otra, debido al papel que desempeñaba Katherine en un proyecto familiar de vivienda, que realizaba a través de una fundación en el puerto vallecaucano.

Lea también
¡Volvieron a subir! El país registra más de 12.000 casos activos de Covid-19

El medio Noticias Caracol informó sobre la existencia de una carta hallada sobre los cuerpos sin vida «en la que se relacionaría a un líder político de Buenaventura con las víctimas».

De momento las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este crimen.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram