Cortesía

Cortesía

Luego de que Facebook anunciara que se encuentra analizando el veto impuesto por Estados Unidos a la empresa china Huawei, tomando como primera medida no permitir que los celulares del gigante tecnológico tuvieran preinstaladas sus aplicaciones, como WhatsApp e Instagram, la empresa respondió con un escueto comunicado.

Para leer más dale click a este enlace: Facebook, Instagram y Whatsapp se van saliendo de los dispositivos de Huawei y ya no vendrán preinstaladas

De acuerdo a Huawei “Facebook es una aplicación desarrollada por un tercero. Con respecto a los reportes publicados por los medios, queremos informar que como sucede con otras aplicaciones de acceso público, Facebook seguirá funcionando con normalidad en los dispositivos de Huawei”.

De esta manera aparentemente todo podría seguir normal, sin embargo no descarta que en definitiva las aplicaciones no vendrán instaladas en los nuevos terminales y tomando en cuenta que los servicios de la Google Play Store también serán eliminados se desconoce de donde podrían ser descargadas dichas aplicaciones.

Cabe resaltar que esto afectaría a los móviles que sean lanzados luego de la decisión tomada por Estados Unidos y el periodo de gracia que otorgó de 3 meses.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio