Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 9 de marzo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, el amor lo es todo para ti, es el centro de tu vida, el motor de tu existencia. La amas mucho mas, en el momento de la verdad, en el momento en que te solicita algún favor o bien cualquier sugerencia como ir a cenar o bien hacer cualquier excursión, algo que a ella le apetezca, la dejas colgada, no le haces caso omiso. Y eso es un tanto contraproducente a la par que extraño. Si deseas a alguien cedes, es lo normal. Con lo que, ve ajustando horarios en la oficina y ajustándote a los suyos. Si deseáis hacer vida en común, deberéis coincidir. De no hacerlo, va a ser bastante difícil hacer planes en conjunto. Para comenzar, deberá ser tu prioridad primordial tu pareja, es lo mínimo. Si no lo ves de esta manera, las cosas no van a salir bien y no vais a llegar a solamente. Labra tu camino sentimental, asimismo hay que mimarlo y nutrirlo.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, El día de hoy, tu amiga singular te demanda para una cena diferente, una velada para 2. Déjate llevar y fluye. Bien sabes que la noche será excepcional por adelantado. El día de hoy sientes un poder singular, te sientes muy intuitivo, poco a poco más. Las lunas te afectan, notas su embrujo. Esa parte oculta que hay en ti, ese lado más esotérico, se lúcida con cada fase lunar. En esta Luna Nueva solo puedes solicitar que noches como la de el día de hoy se repitan sin cesar. No le puedes llamar amor al sexo mas tanta sensualidad y placer bien valen la pena. Estás inquieto, vas a pasar la tarde en un estado de excitación sin precedentes. Vas a tener que aliviarte pues al final te llamarán la atención. Estás desaparecido para todo el planeta. Absolutamente nadie sabe de la existencia de esta persona ni tienes interés en contárselo ni a tus progenitores ni a tus amigos. Es una relación privada, es para ti.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, El día de hoy tienes un acontecimiento al que asistir conque, si bien estés agotado y no te apetezca, cambia tu psique y ve con la mejor de tus sonrisas. Jamás se sabe lo que puede suceder. La vida es una caja de sorpresas y puedes abrir esa caja en cualquier instante. Tan solo tienes que quererlo. Sabes que la vida de un humano puede mudar en cuestión de segundos. Va a ser interesante lo que allá se hable. Podría abrirte múltiples puertas, alterar tu controlada vida. Aprende a fluir con el cosmos, pierde el temor y sal de tu zona de confort. Es el único modo de vivir. Puedes estar vivo y dejar las horas pasar mas hay otra alternativa considerablemente más inteligente: puedes vivir, reír, sentir, gozar y llorar; sentir placer o bien lástima. Eres un cuadro en blanco. Tienes todos y cada uno de los pinceles del planeta. Sé valiente y comienza tu pieza maestra.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Posiblemente debas hacer un viaje respecto a tus obligaciones laborales, si no es el día de hoy, quizá durante la semana. Podría ser a raíz de buscar empleo, de una nueva ocupación laboral o bien de tu puesto para visitar a un usuario o a otras empresas. Sea para lo que fuere, prepárate bien la cita. Debes quedar de una manera impecable, eres tu tarjeta de visita o bien la de la compañía. Cuida tu aspecto físico, personal. El terreno de la higiene es clave en una entrevista como tus modales o bien educación. Por su parte, hay un juicio a la vista, de carácter familiar o bien laboral. Estate atentísimo a todo cuanto te afirme tu letrado. Tienes que terminar con esa situación. No te pongas inquieto en ningún caso y mantén la calma en todo instante. Es esencial.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Dinero llama a dinero, es la Ley de la Atracción, por tanto cualquier trabajo que te aparezca en tu vida, por muy pequeño que sea y también intrascendente el dinero que te paguen por esta razón, tómalo. Jamás rechaces nada, ni un pupilo, ni un paciente, ni un cliente del servicio pues una persona puede llamar a 100. La energía se extiende, el boca a boca. Frente a una oferta laboral llega otra todavía mejor, aun 3 a fin de que puedas escoger. Atrae a tu vida aquello que deseas. Si es exuberancia, dinero y trabajo centra bien tu objetivo: lo lograrás. El día de hoy, el dinero y una oferta laboral ya han llamado a tu puerta. Abre completamente, que tal vez entren más. Estudia nuevos campos y opciones laborales. Puedes sencillamente mudar tu destino, tu campo de trabajo. Estás en un instante vital de tu vida, no lo olvides, piensa en positivo.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, te has propuesto iniciar una nueva vida confeccionada a tu medida y lo vas a conseguir. La Luna Nueva de el día de hoy puede asistirte a ello en determinada medida. Todo lo sabe: tus faltas, deseos, frustraciones. Anímicamente estás mal, cabizbajo y decaído. Es normal, muchos movimientos tienen sitio en unos días. Estás a puntito de caer en una depresión mas no lo vas a hacer, tus amigos evitarán cualquier desgracia. Están de manera continua animándote, están contigo y para ti. Trata de elevar tu vibración. Alguien te va a asistir, te va a echar una mano en el terreno laboral. No la rechaces, va a ser clave para tu evolución. Esa persona va a ver tu calidad y te va a ayudar en lo comercial. Deberás hacer muchas acciones para dar a conocer tu producto o bien empresa. Ve poco a poco, no desees correr ya antes de caminar.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, el día de hoy , te vas a levantar con determinados dolores. Es hora de hacerse un chequeo, Libra. En ocasiones, forzamos mucho el cuerpo y es al mismo tiempo cuando este se protesta. Presta atención a tus riñones. Toma mucho líquido y cuida tu nutrición. Deberías ir a un dietista y comer mejor. La nutrición y vida sana son indispensables para el buen funcionamiento de tu organismo. Observa tus horas de sueño: duermes poquísimo. El cuerpo precisa reposar y restituirse en el trascurso del sueño. Trata de dormir más, es una forma de curar de forma natural. Si no conoces técnicas de respiración, deberías apuntarte a clases de yoga o bien aprenderlas de algún otro modo. Precisas aprender a respirar. La energía vital entra por medio de la respiración. Hazlo. El campo laboral es un cúmulo de agobio y negatividad. Procura desconectar.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Propónte desafíos y objetivos. Si estás confundido o bien dudas de determinados sucesos de tu vida, escríbelos y libérate de ellos. Tan solo con recitarlos en voz alta, ya te estás liberando de mucha carga sensible. Cargas en tu mochila sensible muchas cosas que no son tuyas, que no te tocan. Posiblemente tengas dolores de espalda y cervicales, aun de hombros. Debes dejar que cada quien aprenda su lección de vida; te entrometes demasiado en la vida de los seres que te importan. Está bien asistir mas en su justa medida, no más. Tu familia te explota, debes aprender a poner límites por el hecho de que tu desgaste sensible hacia ellos es tremendo: te hacen bajar tu vibración, te gastan mucho.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Tal vez conoces el Talón de la Abundancia; son pequeños trucos que asisten a cumplir tus metas o bien objetivos. Solicita y se te dará; eso sí, cosas creíbles que puedas imaginar. Para esto, debes saber primeramente qué anhelas y en segundo si ello es real. Todo cuanto puedas imaginar en tu psique puede materializarse, cristalizar, mas debes saber realmente bien lo que es. Solo de esta forma va a llegar a destino. Empieza a practicar día a día las aseveraciones positivas. Serían idóneas para ti. Consisten en captar tu vida la prosperidad, el trabajo o bien la dicha. Tú eres aquello que desees ser. Tan solo repite una y otra vez lo que quieres con sentimiento. Tienes que creértelo y quererlo. Practica 3 veces al día y los resultados no se van a hacer aguardar.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Estás completamente espiritual. Te pasas horas al día con aseveraciones positivas y meditaciones y visualizaciones guiadas. Estás ignoto. Verdaderamente, has roto moldes y has dicho al mundo entero lo que pasaba. Todo es bueno sin abusar de ello, con lo que, sé siendo consciente de que tu nivel de vida, bastante escaso, no te da para llevar este tren de vida hoy en día. Terminas de descubrir una nueva puerta y has creído que era única, tu salvación. Todo es bueno en su justa medida. Vuelve a la realidad de lo rutinario y encárgate de hacer los deberes con tu hijo. La paternidad no solo significa dar dinero y haber concebido un hijo. Además de esto, existen los abrazos y besos y el poder estar con tus descendientes cuando lo demandes. Sé franco contigo.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Los libros te apasionan, siempre y en toda circunstancia hay 2 en tu mesita por la noche. Ahora, estás tan maravillado con un nuevo proyecto que no paras de leer a este respecto. Está realmente bien informarse ya antes de hacer algo. Sabes que la información es poder conque, cuanto más sepas, mejor va a ir todo. El desembolso va a ser grande, notable este mes mas sabes que la recompensa está por venir. Recobrarás con el tiempo tu capital con lo que, no te intranquilices. Todo proyecto acarrea esmero y dinero. Debe ver la luz, va a ser un bombazo. Esta luna te deja edificar tus planes mensuales, aquellas cosas que deseas apresurar o bien hacer que pasen. Cuéntaselas a la Luna Nueva. Seguro que te hace caso. Tu pareja está fatigada y hastiada. No te ocupas de ella, solo ves un negocio o bien proyecto. Procura aliviarla.

Piscis, Tus compañeros de trabajo se enojarán contigo. No les agrada ese carácter que tienes, te ven un ser realmente complicado, en ocasiones infantil que se enoja por futilezas y tiene una rabieta. O bien cambias y alteras tu actitud o bien verdaderamente podrían despedirte. En todos y cada sitio hay que procurar no llamar la atención y lo haces. Sé listo y también inteligente. Lo eres y mucho conque, gánatelos. Invítalos a desayunar el día de hoy y haz las paces con ellos. Tu salario es bueno y precisas ese dinero a final de mes. Tienes muchos gastos que cubrir de la misma manera que abonar tu hipoteca. Tienes un estado inquieto esencial. Ten cuidado puesto que podrías provocarte una úlcera. Tómate algo para aliviar los nervios. Si no es parte integrante de tu vida, aprende a pensar. Te daría la paz interna que ahora no tienes. Es esencial para ti: paz y serenidad.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio