Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 8 de mayo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, no adelantes acontecimientos: no deberías comenzar una relación con alguien que ni conoces. Te has dejado llevar, te has apurado y, si no deseas errar, deberías dejarlo estar. Encara la vida con lozanía y optimismo. Tu vida ahora está bien, no la quieras mudar. Vas a ver que, si la persona ideal apareciese, las cosas fluirían de otra forma. No fuerces las cosas ni provoques sucesos. Todo requiere su tiempo. Obvia cualquier comentario malicioso que te llegue a tus oídos, no te resulta interesante. En el amor, quizás, si de este modo lo quieres, podrías vivir una aventura fugaz. Precisas intensidad, tienes deseos de probar en tu vida íntima, sexual. Quizá esta aventura sea la ideal para esto. En tu economía, has de ser realmente muy usual. Esta, la perseverancia, va a ser la clave del buen funcionamiento. Así vas a mejorar tus finanzas. En el trabajo, ahora eres capaz de superar cualquier obstáculo del pasado, pudiendo de esta forma encararte a las nuevas labores adquiridas, tus nuevas responsabilidades.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, el día de hoy , es un día para estar en pareja, pasarlo bien y gozar. Precisas calma, amor y compañía. Procura pasar una noche con tu ser amado. Intima y ahonda en tu relación: va a ser ideal para ti. Debes reconquistar a tu ser amado de una manera infrecuente y sutil, mediante las palabras, de semejantes dulces y del más tierno amor. Sé suave, lograrás sensiblemente más que de cualquier otro modo. La comunicación, el día de hoy, es indispensable para conseguir recobrar un amor prácticamente perdido. Restituye nuevamente tu relación. Por su parte, el día de hoy, deberás tomar resoluciones de gran extensión. En el campo laboral, seguramente te sientas muy mal. Todo va a ser debido a un simple comentario que circulará y que te intranquilizará en exceso. No le des relevancia. Sabes que los cotilleos, en eso quedan y, además de esto, prácticamente jamás son verdad. En consecuencia, déjalo estar. Cumple con tu trabajo como es frecuente y calma. Calma y calma.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, no afirmes una palabra mal dicha, o sea, no estropees tu fantástico presente por algo que no debieses decir. Sería una tremenda tontería, créelo. La vida te sonríe y te abre sus brazos. Todos tus sueños, ahora, hasta los imposibles, tienen cabida en el plano real. Es espléndido y, por tal razón, este regalo que la divinidad te ofrece, lo debes aprovechar. Todo puede ocurrir. El día de hoy, como siempre y en todo momento y en todo instante y en todo momento, tu intuición está en apogeo, sobre todo respecto a tu economía. Al fin va a haber exuberancia en tu vida; vas a conseguir que entre el dinero a tu vida, que se active tu economía, que los ingresos sean efectivos. Vas a dar los pasos precisos, ya vas a ver. El trabajo está favorecido en este ciclo astral. Despreocúpate si, de pronto, el Cosmos te hace meditar lo opuesto. Brotarán incidentes, sí, mas, la realidad es otra. Vas a ver de qué forma todo se arregla en tu beneficio. No tires la toalla ni te desalientes en exceso. La luz está a puntito de entrar en tu vida.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, las aguas deben regresar a su cauce con lo que, haz todo cuanto esté en tus manos a fin de que de esta forma sea. Eres un ser listo, por consiguiente, cualquier equivocación o bien fallo acaecido, déjalo pasar, no lo remuevas. Es lo mejor que puedes hacer el día de hoy. Sabes como siempre que, nunca debes fiarte de las apariencias por el hecho de que, estas, engañan. No te fíes jamás de lo que semeja por el hecho de que, acostumbra a ser prácticamente siempre y en toda circunstancia y en todo instante y en todo momento lo opuesto. Sé flexible en tu psique y, en consecuencia, en tus resoluciones. Referente a tu economía, Cáncer, este ciclo te va a traer muchas ganancias. No te dejes vencer frente a un accidente. Ten siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia mucha fuerza de voluntad y no te desanimes. Tienes unas ideas muy, muy claras respecto a tu economía, sobre tus negocios; tus percepciones son claras y recomendables por su parte. Prosigue, por tal razón, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia tus corazonadas y también invierte donde te marquen. Eso sí, ya antes de dar un paso en falso, asesórate como se debe de las manos de los especialistas. No desatiendas tus ahorros.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, estás contento, alegre y lleno de amor. Mas, no es oro todo cuanto relumbra y, lo sabes. Deberás prestar mucha atención por el hecho de que, debido a la repercusión de Mercurio, cualquier futileza podría transformarse en un grave problema; esto es, una pequeña desavenencia podría ser la causa de tu rotura cariñosa. Podrían existir malas interpretaciones a este respecto. Respecto al campo laboral, llegan hasta ti noticias sobre temas legales relacionados con tu trabajo. Tal vez, además de esto sean relativas a un nuevo puesto laboral. Frente a los incidentes, pon buena cara. Estima que todo fluye y se mueve de forma continua en consecuencia, no te desalientes frente a los inconvenientes. Lucha. Todo en esta vida tiene su instante, ni ya antes ni después: siempre y en todo momento y en todo instante y en toda circunstancia en el instante ideal y preciso, cuando estés dispuesto para recibirlo y admitirlo. Deja pasar unos días y vas a ver como la tormenta dilucida. El cielo se va a quedar limpio y va a traer un enorme sol. Paciencia.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, vas a tener noticias desapacibles que no te agradarán en lo más mínimo. Además, el día de hoy , estás altamente sensible en comparación con amor. Tu sensibilidad es infrecuente, singular. Por tal razón, incluso te sientes más extraño de estar dirigiendo de este modo de bien las noticias, con tanta paciencia y frialdad. Aun con tanta cordura. Finalmente, la balanza será positiva para ti. En los negocios y en el trabajo, el día de hoy es un día en el que no es recomendable que firmes contrato alguno; no lo hagas puesto que, te lamentarías. En el caso de hacerlo, deberías tenerlo todo sumamente claro y estudiado, estar persuadido de ello. No dejes las cosas a medias, es mejor que no lo hagas. Tampoco postergues tus responsabilidades. El día de hoy , es el día ideal para coger al toro por los cuernos, para encararte a tus deberes y obligaciones, para hacerles frente. Hazlo, y inmediatamente. No puedes estar toda la vida aguardando. Además de esto, se aproxima el fin de semana y, este no disculpa. Lo que no hagas el día de hoy lo vas a hacer mañana o bien pasado.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, deja de dudar. No puedes estar siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento dudando. Y, sobre todo, no vaciles de un sentimiento muy bello que te captura. No tomes resoluciones frente a la duda puesto que, sería errada la resolución. Sobre todo, no hagas nada que pueda separar de ti siendo que amas puesto que, este te ama tanto o bien más. Es recíproco, por tanto, no os hagáis daño. Ten mucha calma y espera. Respira y cálmate ya antes de reaccionar mal. Estudia y examina la situación. Eres una persona analítica y además introspectiva: empléalo en tu favor. Tu intuición es espléndida, como siempre mas, estos días más si cabe, debido a la repercusión lunar. Empléala para poner en orden tus temas, es preciso que lo hagas. Eres un ser organizado, equilibrado y armonioso: ayúdate de ello para lograrlo puesto que, debes restituir el orden absoluto en tu vida. Ayúdate de tus cualidades personales. Respecto a tus finanzas, vas a ver de qué forma ahora eres capaz de solucionar tus cuestiones económicas sin mucho esmero y con mucha productividad.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, el día de hoy , al fin dejas de sentirte culpable. Consigues compensar tu vida, sobre todo desde determinado punto de vista sensible. Todo el malestar que te envolvía, ese sentimiento de culpa que cobijabas, de pronto, se diluye, desaparece de tu vida, se desvanece sin dejar ni indicio. Pones punto y final a los inconvenientes del pasado y empiezas a vivir tu vida nuevamente. Para esto, ya antes de proceder, debes hacer una última acción: comunícate con esa persona que amas y arregla tu situación con ella. En tu horizonte laboral se atisban muchas puertas, todas y cada una interesantes, para ti. Cada una te va a traer un proyecto, una ilusión, una nueva posibilidad a este respecto. Estúdialas bien ya antes de escoger. Por lo que respecta a tu vida social, el día de hoy es el día ideal para reiniciar viejas amistades, salir y charlar. Queda con tus amigos y seres queridos, visítalos. En el trabajo, en el ambiente laboral, van a ser tus colegas los que te asistirán a hallar la solución aconsejable al inconveniente que brote. Va a haber imprevisibles. Estate atento a ellos.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Venus te transforma en una persona empática, tolerante y flexible. Estás sensiblemente más empático de lo normal, te implicas más con la gente. Y, al haber desequilibrado tu conducta, te sientes más acorde al planeta y te incordian menos las pequeñas cosas que suceden a tu alrededor que ya antes te sacaban de tus casillas y no aceptabas. Ahora, esas pequeñeces, son invisibles a tus ojos. En una palabra, has decidido fluir más con la vida, dejarte llevar y ser más feliz. Estás por tal razón más cerca de tus amigos y de la gente que te circunda. El día de hoy , es un día ideal para examinar tu vida, hacer una revisión de todo y estudiar tu porvenir. Aun el día de hoy, descubres nuevos valores en tu ser amado que hasta el momento no habías visto, descubierto. Tu economía ha andado muy floja, has estado aun apurado. Es hora de moverte, de producir dinero puesto que, la energía del dinero además de esto debe ser movida, activada. Es indispensable, de veras. No te quedes parado. Actúa.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, no es tiempo de improvisaciones, y menos en lo referente al amor se refiere. No es buen instante para esto. Debes robustecer lo que tienes, echar raíces, fortalecerlo. Debes crearte una estabilidad sensible lo que repercutirá de forma positiva en todos y cada uno de los campos de tu vida. No cambies tu vida, no tienes fuerza suficiente para esto, no te envuelvas en nuevas situaciones puesto que te quitarán tu energía. Solo, asienta todo cuanto ya tienes. Te va a ir mucho mejor. En el trabajo, el día de hoy , brotará alguna pequeña adversidad. Deja de preocuparte, son cosas del día tras día. No dejes que la negatividad atrape tu psique, se apodere de ella. Tu horizonte económico es espectacular; no padezcas. En lo laboral, una muy, buenísima ocasión aparece ante tus ojos, probablemente una mejora en tu puesto, en tu trabajo, una promoción. Además de esto podría tratarse de algún trabajo en otra urbe o bien en el extranjero, tal vez una filial de tus oficinas. Todo va a llegar, no te apures.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, si esta semana has tenido algún inconveniente o bien batalla con tu pareja, ya va siendo hora de arreglarlo, de ponerle fin. Solventa cualquier cosa que no esté en orden. Es preciso que lo hagas. De este modo, vas a ser sensiblemente más feliz y tu relación será de nuevo agradable. Puedes volver a vivir una relación llena de armonía y pasión. En tus manos está el tenerla o bien no. Depende de ti. Si en el trabajo estás encargado de dirigir el dinero de otros, las cuentas o bien la contabilidad en general, ten mucho cuidado por el hecho de que es realmente posible que alguien desee hacer trampa, o bien llevarse dinero. Esto es, hurtar de donde no debe. Presta mucha atención por el hecho de que dicha acción podría recaer sobre ti y podrían tacharte de ladrón. No es un juego y es algo sumamente serio. Para evitarlo, haz siempre y en todo momento y en todo instante y en toda circunstancia todo por escrito con recibos y facturas de cada paso que des. De esta manera, todo va a ser limpio y transparente. Va a ser tu baza en el bolsillo para probar tu inocencia. Jamás te fíes de completamente nadie, por lo menos en las finanzas.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, la Luna en ti, tiene un efecto muy, muy poderoso y lo sabes. Te vuelves aun más abierto y empático de lo que ya eres, comprendes a tu prójimo, le escuchas y te pones en su piel. Eso está realmente bien, es perfecto mas, asimismo te vuelves más débil y dejas que te manipulen. Por desgracia, escoges muy mal a las personas en las que confías. Debes tener más personalidad, no puedes ser una persona tan manipulable. Hay gente peligrosa que no te va a llevar por el camino recomendable. Evita caer en sus manos. No te va a ir nada bien. Sobre todo, si haces caso a esos zahoríes en el terreno laboral e incluso en el sentimental, te va a ir de forma franca mal. Estima que esa gente es muy inestable y el daño que te podrían ocasionar sería irreparable. No te juntes con ellos y no prosigas sus dictados. En el caso de estar en nuestros días en situación de desempleo, hay una posibilidad real de hallar uno. Vas a ver de qué forma, a través de una entrevista, petición o bien cita lo logras.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio