Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 8 de marzo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, En el trabajo un compañero te solicita consejo: está muy perdido y no sabe si dejarlo todo. Le hacen la vida realmente difícil y, por su parte, te solicita ayuda. El entorno laboral que se respira no es el mejor de todo el mundo, más bien tenso y crispado. Pondría de los nervios a cualquiera. Además de esto, hay cantidad de labores por hacer, lo que no lo hace nada simple. El día de hoy vas a tener una negociación fundamental, con terceros. Vas a hacer de intercesor, es una parte de tu trabajo y te lucirás: lograrás su firma. Eres buenísimo en lo tuyo, no se te escapa ni una. Eres listo y avispado. Estamos en la era de la comunicación, de las tecnologías y redes sociales mas prefieres aún cerrar tratos como otrora, a la vieja usanza, frente a frente, hablando y dialogando en tiempo presente.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, deberás hacer múltiples gestiones para arrancar tu nuevo negocio. Ve a un gestor a fin de que te asista con todos y cada uno de los documentos pues solicitan demasiados datos. Todo va a salir bien, como pensado. Los frutos se van a hacer ver en unos meses mas las semillas ya van a estar plantadas. Te agrada crear si bien no arriesgar. Prefieres ir sobre seguro. De todas maneras, ahora abres considerablemente más tu punto de vista a nuevas opciones y realidades que te da la vida. Cuanto más se amplían los horizontes, más posibilidades financieras pueden aparecer. Tu objetivo es sanear tu economía y engrosarla. Cualquier préstamo que solicitaras ahora sería aprobado, siempre y en toda circunstancia avalado por un tercero con fondos. Todo prosigue su curso sin inconveniente.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Comienzas a respirar y sosegarte. Te has dado cuenta de los peligros que acarrea vivir siendo un manojo de nervios. Además de esto, la situación no ayuda en exceso. Empiezan tus inconvenientes laborales: clientes del servicio o bien jefes se sublevarán frente a ti. El día de hoy particularmente vas a vivir una situación desapacible con la que deberás lidiar. Respira diez veces, medita 5 minutos. Para tu psique el tiempo preciso. Vas a ver de qué manera, en un lapso de tiempo, te llega la solución. Jamás te pongas a la altura de alguien enojado o bien que pierde los papeles; no es de esta forma. Si alguien baja su vibración, tienes que contrarrestar y subirla pues, si te pones a su altura, absorberías su caudal energético. Si no sabes de qué manera hacerlo, sé prudente y retírate mas no dejes que te agreda con su baja vibración. Trata de armonizar tu cuerpo tras la situación vivida. Tienes herramientas para hacerlo.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Podrías desarrollar tu percepción y también intuición, Cáncer. Las tienes totalmente descuidadas y son unos dones fabulosos que tienes. Podrías hacer ejercicios para ejercitarlas. En la vida, son como una brújula eterna que te llevan siempre y en todo momento por el camino adecuado. Estás en un periodo muy confuso, no sabes qué hacer con tu vida. Te sientes atrapado y desorientado. Trata de examinar los últimos sucesos y también procura hacer una lectura de ello. Gastas mucha energía procurando comprender tu situación actual. Tu cuenta corriente, además de esto, no ayuda mucho por el hecho de que el dinero no aparece de la nada. Tus ahorros son limitadísimos y eso te estresa. No te pongas más inquieto, la situación se desbloqueará. Usa tu gran caudal energético para mandar energía sanadora a esa situación.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Estás en una etapa muy creativa de tu vida conque, eso va a ser fabuloso para tu trabajo si demanda esta imaginación o bien inventiva. Si tu trabajo fuera más bien automático o bien mecánico, deja de preocuparte, entonces usa esa imaginación para otros menesteres, que los hay. Está a puntito de aparecer en tu horizonte sentimental el hombre o bien mujer de tu vida, tu compañera de viaje. Estate atentísimo para no dejarla escapar. Esos trenes tan precisos y personales, si se pierden, ya no vuelven. El amor de tu vida es uno, no más, hay gente que no lo halla en una vida mas lo vas a hallar. Abre bien tus ojos. Haces algún trabajo extra, sin relevancia mas te produce dinero para tus caprichos o bien vicios. Prosigue con esto, el dinero es bienvenido.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Estás con los nervios a flor de piel, en casa, sin trabajo y con dinero en tu banco. Podía ser mucho peor el final de tu historia. Ahora tienes tiempo libre para ti, tus cursos o bien labrarte un nuevo futuro. Debes reinventarte y eso empieza por tirar ropa vieja, recortar tus melenas y ponerte guapo. Comienza un régimen y aprende a comer de una forma consciente. Ahora no te nutres apropiadamente. Haz algún ejercicio en casa, mas con suavidad pues tu espalda está frágil y resentida. Haz ejercicios que te mande tu médico. No se puede jugar con los huesos ni con la salud por norma general. Sé paciente con tu familia y con esta situación o bien prueba que te propón la vida. La solución no es cuestión ni de un día ni de 2. Todo tarda en gestarse. Es la Ley de Gestación.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Tus amigos van a organizar una cena con el único fin de verte. No tienes escapatoria, los tienes absolutamente abandonados y comienzan a estar molestos o bien airados contigo. El amor debe fluir por las dos partes. No es justo dar siempre y en todo momento y jamás percibir. Como lección de vida, Libra, deberías saber que el amor asimismo fluye y que es de sabios saber dar y percibir. Admitir amor de otros es tan esencial como ser capaz de dar. Empieza a borrar y anular experiencias del pasado que nunca volverán. No puedes vivir de recuerdos del pasado, es un fallo abisal. Por tanto, cualquier amistad singular o bien amor del pasado debe ser suprimido de tu psique. Guarda la esencia y admite, transmuta y borra el sentimiento que todavía prosigue presente, sin curar. Solo cuando cures las heridas del pasado vas a poder empezar a vivir un presente digno y real.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Te hallas mal. Al levantarte, estabas totalmente mareado. No sabes la razón mas quizá son nervios respecto a los cambios y despidos que están aconteciendo en tu ambiente. No tengas miedo; absolutamente nadie te ha dicho nada a este respecto con lo que, tu puesto no peligra. Sé optimista, siempre y en toda circunstancia lo eres. No te dejes vencer por la rutina diaria; en ocasiones te devora. La dicha tiene sus instantes, sus días. Esta velada va a tener un toque mágico. Arréglate bien y ponte tus mejores galas. Hay que aprovechar estas pinceladas de magia por el hecho de que la monotonía del día tras día entonces rompe cualquier instante singular. Sé un pequeño, compórtate como tal y goza de cada instante. Seguro que tu Pequeño Interno brinca de alegría en ti. Quiérete un tanto más. Tú vas ya antes que el resto, que todos los otros.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Un nuevo día empieza y este viene marcado por un pequeño susto. Son temas de banco, créditos o bien dinero. Asiste a tu sucursal y examina qué pasa. Sabes que hay siempre y en todo momento que estar sobre los temas esenciales. Este es uno de ellos. Si de esta forma lo quieres, el día de hoy podrías ir a un lugar que llevas tiempo deseando ir. Organízate bien tu agenda y seguro que lo logras y llegas a todo. Tu pareja está un tanto desganada de ti; le das largas y verdaderamente no hacéis vida en común, nada juntos. Es una relación un tanto apagada, sin vida ni pasión. Deberías hacer algo en el terreno sexual. El erotismo podría salvar tu matrimonio. Prueba con algo diferente, rompe tus reglas y de este modo el resultado va a ser asimismo diferente. Sería bueno para los dos 2, es una cosa que precisáis reparar.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estás un tanto inquieto y tu sistema nervioso lo nota. Tu cuerpo está contraído. Sabes que es muy dañino para ti: nervios y pensamientos negativos te hacen ir de forma directa camino a la enfermedad. Además de esto, eres siendo consciente de que sufres muchas enfermedades crónicas mas otras muchas se agudizan cuando estás en pleno ataque de ansiedad. Baja tu ritmo vital, descansa y despéjate la psique. En el momento en que te halles bien, prosigue con tu alegato o bien trabajo. Tu pareja está muy insistente: desea que seáis de nuevo progenitores y eso no encaja en tus nuevos planes de vida. Vuestro hijo ya está criado y no ves necesidad alguna en que esto se vuelva a reiterar. Trata de ser realista y ten una charla interesante con él o bien . Arguméntalo.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Eres un ser optimista, en ocasiones demasiado. Debes ser asimismo realista. Estás metido en 100 proyectos al unísono y pretendes llegar a todos. La idea es buenísima y la pretensión mas, es un tanto disparatada. No tienes 8 cuerpos físicos ni te extiendes en consecuencia, no puedes llegar a todo. Escoge bien tus prioridades, aquellas por las que te apetece dejarte la piel y ve a por ellas. Eres una persona entusiasta, llena de energía vital. Semejas un ser realmente terrenal, anclado a la tierra mas te queda por descubrir tu espiritualidad, que es mucha. Tienes que abrir tu canal con relación a los del otro plano, con la Divinidad. Estás más conectado de lo que crees. Tu trabajo es llevadero; a veces, puedes hacer 2 cosas al unísono. Eres agraciado, no todo el planeta puede.

Piscis, Tu salud refleja tus pensamientos y estado anímico, asi que presta mucha atención. Cuida tus muñecas y articulaciones. Si tienes algún dolor, ve a tu médico. Recientemente tratas de manipular a los que te rodean, sobre todo a tus progenitores y amigos. Haciendo una mención singular con tu pareja o bien cónyuge: lo llevas por la calle de la amargura. No comprende tus patrones de conducta. Eres un manipulador nato. Te agrada tener todo bajo control y eso no es de recibo. Cambia. De no ser de este modo, por más que te quiera y más años que llevéis juntos se hartará de ti y te abandonará. Vives con tu pareja mas en cuestión de horas, todo puede ocurrir, podríais romper. Procura no producir riñas pues en una de ellas vuestra relación podría llegar a su fin.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio