Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 8 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, un golpe en su pie podría dejarle sin la movilidad que necesitara para ejecutar sus citas y reuniones diarias así que, preste atención pues, al ir despistado o muy rápido, sería posible que tuviera alguna caída sin importancia o se diera un golpe. Ponga la atención en lo que hace, en una cosa, porque si hiciera mil cosas a la vez, tenga por seguro que podría caerse. No juegue a ser malabarista y haga las cosas de una en una. Le irá mejor en la vida y, a la larga, verá los resultados. Su lado más romántico podría verse también en su actitud con su pareja, si la tuviera. Posiblemente, una celebración de aniversario les haría vivir momentos muy románticos y especiales. Disfrute del amor en pareja mientras sea posible.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, es un ser decidido, sin miedo a equivocarse e independiente, por lo tanto, no hay excusa para retrasar más lo que tiene que hacer: ha decidido hacerse autónomo y crear su negocio; hágalo y no espere más. Tiene que poner en marcha todo. Sabe que ningún comienzo es fácil pero algún día debe de ser el primer día. La experiencia le enseñará muchas cosas pero mientras, aprenda a levantarse al caer: ésa es la mejor lección. Podría estar a falta de vida, de energía. Empiece de nuevo a hacer ejercicio, vaya al parque a correr y permita que el sol le dé en su cuerpo, haga gimnasia o nade. Active su cuerpo y reactive su circulación porque podría estar muchas horas sentado en el trabajo y necesitaría movimiento. Ponga de su parte para mejorar su vida.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, su lado más ambicioso se dejará ver en breve. Si trabajase por cuenta propia, podría estar preparando algún nuevo proyecto o negocio y si luchara por un puesto o una oposición, sepa que sus posibilidades podrían verse multiplicadas y lograr así su objetivo en un plazo cercano. Probablemente, podría ver que su vida se estuviera moviendo más rápido que lo que es habitual en usted. Es época de movimiento así que, deje que todo fluya aunque en ocasiones pudiera resultarle extraño o incomprensible. Las cosas sucederán de la mejor manera posible y su vida comenzará a estar en un período de cambios. No se asuste y tómelos como un regalo que le ofrece la vida; segundas oportunidades reaparecerán. Los ingresos se acumularán en su cuenta bancaría, aumentarán.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si sintiera la necesidad de ser libre, de sentirse más libre con respecto a los que le rodean, sean familiares o amigos, hágaselo saber a estas personas pues sólo así lo podría conseguir. Su independencia y sentido de la libertad cada día podría comenzar a hacerse más importante para usted. No viva una vida que no le guste, al contrario, viva su vida soñada y si ésta empieza por ser independiente, llévelo a la práctica. Además, sentimentalmente hablando, podría considerar romper una relación de hace años, empezar de cero y olvidarse de un pasado. Piense y analice los sentimientos, pregunte a su corazón y obtendrá la respuesta idónea. Haga uso de su intuición, es muy válida y poderosa. Sígala a rajatabla y verá cómo no le falla. Usted es un ser muy intuitivo y perceptivo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, asuma sus responsabilidades laborales si las tuviera, sobre todo si se encontrara en una posición de mando. Si así fuera, trate de empatizar al máximo con las personas a las que esté dirigiendo. Recuerde que todo es un equipo y todos, además del trabajo, son personas iguales a usted. No lastime a nadie con alguna palabra fuera de lugar si lo pudiera evitar, aunque tenga la razón. Sea sutil y compórtese de la manera más amorosa posible. Si alguna amistad le estuviera incomodando lo suficiente, plantéese si hablar con ella para poder arreglar la situación o directamente, olvídese de esa persona que tanto le está cargando y dificultando en su día a día. Trate de tener a su alrededor a gente optimista que le facilite la vida, no que haga lo contrario.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, revise sus metas, sus objetivos personales porque, podría ser que con el paso del tiempo, aquello que tanto anhelaba, haya dejado de ser su máxima prioridad, por ello, hágase un listado con sus objetivos a corto y medio plazo. Sabrá cómo hacerlo. Tenga muy claro dónde está y hacia dónde quiere ir, será el único modo de no perderse. Su horizonte financiero viene cargado de suculentas oportunidades así que, no podría ni siquiera negarse a rechazarlas. Siga su intuición, es enorme y muy certera y a veces podría estar actuando sin utilizarla. Desde ahora, intente tener siempre presente esa gran capacidad ya que le puede ser muy útil en multitud de actividades diarias. Además, en sus ratos libres si los tuviera, intente potenciarla, practique.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, cuide su salud pues no está pasando por su mejor momento. Es posible que se encuentre dolorido, sus articulaciones le estén dando problemas o su riñón deba de ser vigilado. Cuide su salud pues cuerpo sólo hay uno. La misma responsabilidad que tiene para su trabajo, la debería de aplicar a su propio cuidado y bienestar. Duerma, coma de un modo consciente y serene su mente. Ha de apaciguar su estado mental y emocional, pues podría haber estado sufriendo mucho recientemente a causa de problemas personales. Cualquier problema será superado en un lapso de tiempo. Entienda que la vida es una carrera repleta de pruebas y le está tocando pasar muchas. Utilice su inteligencia para ganar a la vida cuando ésta decida echarle un pulso. Si quiere, puede, sea optimista.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, exprésese libremente y hable con total naturalidad sin sentirse cohibido por nada. En la vida, es vital poder hablar y sentirse, no sólo escuchado sino respetado y comprendido. Pruebe a hacerlo más a menudo si aún no lo estuviera haciendo. Verá qué agradable es sentirse querido y parte de algo. Sus emociones podrían estar a flor de piel, en ese caso, sea más sutil y menos impulsivo, hable sin herir o controle esas reacciones que pudieran no ser entendidas por el prójimo. Recuerde hablar siempre a los demás como le gustaría que le hablasen a usted. Trate de instaurar el orden en cualquier aspecto de su vida, tanto privada como familiar o laboral. Al hacerlo, su mente se tranquilizará y podrá vivir de un modo más relajado, menos tenso.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, abra sus manos para recibir la abundancia y prosperidad en su vida. Comprobará por sus propios medios que sus asuntos monetarios empezarán a moverse, la situación se transformará y el dinero será constante. Habrá liquidez en su cuenta y probablemente pueda pagar cualquier deuda contraída en otros tiempos. Tendrá una necesidad vital de hablar y comunicarse con los demás. Por ello, trate de reactivar su vida social si la hubiera dejado al margen. Los contactos y relaciones sociales podrían ser muy importantes para usted, por ello, contacte con viejos amigos o compañeros de escuela, retome su agenda y contactos y haga varias llamadas al respecto. Verá cómo muy pronto está siendo parte de varios eventos.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, arriésguese, no sea temeroso y venza a sus propios demonios. En la vida, si usted decidiera ser presa del miedo, no podría llegar seguramente al lugar que anhela. Olvide sus miedos y persiga sus sueños. Todo conlleva un esfuerzo pero verá también y comprobará por usted mismo que todo esfuerzo tiene una recompensa. Empiece a recoger sus frutos y compártalos con quienes considere. Si tuviera fuertes dolores de cabeza, e incluso de oído, hágaselo mirar sin demora pues la intensidad del dolor podría retrasarle en sus actividades cotidianas. De hecho, podría tener que guardar reposo. Intente calmarse para no provocarse tal jaqueca. Viva la vida sin ser impaciente ni tan meticuloso o perfeccionista porque no siempre se pueden ganar tales batallas.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, un mal paso podría hacerle tener una caída sin importancia pero, esté atento al suelo y a cualquier traspiés pues las consecuencias podrían ser latosas. Haga deporte cada día para fortalecer sus rodillas o tobillos si fueran su parte más delicada. Incluya ejercicios a diario e intente seguir una alimentación rica en frutas y verduras. Ganará en salud y probablemente perderá en peso si es que lo necesitara. Siguiendo una dieta saludable, ganará su cuerpo y sobre todo su mente: sus pensamientos serán también más saludables pues todo influye. No piense demasiado las cosas pero tampoco las haga sin pensar. Trate de ser más paciente y analice los hechos y las circunstancias pero tampoco haga un estudio sobre ello. Intente equilibrar ambas cosas.

Piscis, el poder de la imaginación y visualización creativa es enorme y podrá comprobarlo usted mismo. Verá con sus propios ojos cómo se materializan varios hechos importantes en su vida. Los sueños verán la luz y eso le sorprenderá e ilusionará en demasía. Su creatividad podría ser utilizada en su faceta profesional. Es una persona llena de ideas, muy creativa, por ello, su vida laboral podría ser increíble, un fogón donde se cocine mucha cosa. Todo está entrelazado y pronto dará con una actividad muy gratificante para usted. Estará muy feliz y cada vez podría tener más deseo de estar meditando y en momentos de recogimiento interior, hasta podría plantearse ir a hacer algún retiro espiritual a un monasterio o algún sitio en medio de la nada; podría estar siendo su despertar.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio