Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 8 de diciembre de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, estás sereno, tranquilo, piensas y ves las cosas con claridad, sin confusiones. Y por eso sabes que es tiempo de amar. Nunca tienes tiempo para el amor, o al menos el necesario para encandilar a alguien así que, si deseas hacerlo, ahora podrías hacer que saltara la chispa del amor, e incluso de la pasión. Tus amigos te absorben pues tú quieres que así sea, sientes adoración y están en primer lugar de tu lista de preferencias. Te hacen sentir bien aun cuando la tormenta está sobre tu cabeza. Aunque tengas la cabeza muy bien amueblada, los consejos de tus amigos son sagrados: sabios, prácticos y efectivos, como vuestra amistad. Ahora la disfrutas más tras darte cuenta de lo importante que es desconectar de la vida familiar o laboral.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, podrías plantearte dejar a tu pareja, a la persona con la que has convivido toda una vida, no hay terceros, pero, el aburrimiento y la monotonía se han apoderado de tu vida y ya no le encuentras sentido alguno a estar por estar. Te gusta sentir pasión por la persona con la que convives. Te das cuenta de que la chispa se apagó hace mucho tiempo pero la rutina y la monotonía del día a día, por inercia, han seguido empujando de la relación. No hay nada entre los dos, pereza de cambiar de situación. Deberás tú de ser el ser indicado para dar el paso. Ten la templanza de hacerlo, encuentra el momento idóneo y, ten fuerza para mantener una conversación que deberíais de haber tenido hace lustros.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, la casualidad no existe y lo sabes mejor que nadie así que, a partir de ahora ya lo tienes todo claro. Ya sabes la razón por la cual esa persona apareció en tu trabajo: te iba a cambiar tu vida y tu destino. Ahora estáis juntos, es tu media mitad y os complementáis a la perfección, tanto que, al trabajar en el mismo campo, habéis decidido dar un paso más en vuestra vida en común: trabajar juntos, crear una empresa ambos dos. Aunque al principio te diera miedo y lo vieras muy arriesgado por la situación en sí, te estás dando cuenta de que va a ser lo mejor. Consigues montar un negocio con tu ser amado por lo tanto deberéis de saber todos los pasos a dar para constituir la empresa o la sociedad. Sois socios y pareja y, aunque las cosas anden de maravilla, siempre hay que ser precavido. La vida da mil vueltas.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, te ofrecerán participar en una inversión. Todo te parecerá muy bien en un primer momento pero has de ser cauto. Eres empresario pero las finanzas no son lo tuyo: siempre las has puesto en manos de otros así que, explícales lo que sucede, ve a visitarlos. Estando bien asesorado, no podrás errar, es decir, es tu capital. Desconoces lo que pasaría si lo haces mal aunque te lo puedes imaginar. No quieras hacer negocio donde no lo hay. Piensa que puede ser fraudulento, nada es tan bonito. Como se suele decir, no está nada claro. Si no quieres terminar en los tribunales, no inviertas allí. Protege tu dinero, no te sobra en absoluto. En momentos difíciles, podrás refugiarte en tu familia si así lo quisieras, siempre están para todo disponibles.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, las finanzas prosperan adecuadamente. En el caso de ser un empresario de renombre, podrías llegar a ver cómo tu imperio se duplica. En general, cualquier tema financiero estará muy bien aspectado para las personas nacidas en este signo. El dinero, las posesiones o la riqueza, la abundancia en general, está muy ligado a esta persona. Le gusta poseer, tener, brillar; es muy fácil que te sientas atraído por cualquier tipo de riqueza. Se recomienda prudencia en tu relación actual de pareja si estás con alguien, vigila tu vocabulario, tus palabras, para no herir a tu ser amado. La mínima palabra fuera de contexto, no dicha en el momento indicado, podría romper la magia del momento y llegar incluso a distanciaros. Sé precavido en todo momento.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, eres un ser claro y conciso, transparente y a veces puedes llegar a ofender a ciertas personas. Si enmascaras la realidad, si dijeras mentiras piadosas para agradar a todo el mundo, estarías traicionándote a ti mismo, a tu propia esencia. Sigue siendo claro si quieres ser tú mismo en todo momento aunque en ocasiones tengas, no que mentir, sino tener la cabeza de no decir verdades. No disfraces la realidad pero obvia ciertos comentarios. Así no te fallarás a ti mismo. Eres consciente del elenco de amigos que te rodean, te sientes muy amado y correspondido, son tus amigos y también les adoras. Y, si estuvieras trabajando, también deberías de estar orgulloso porque probablemente tendrías a tu lado a unos colegas o compañeros maravillosos con los cuales podrías hablar y divertirte, compartir una parte de tu vida. Disfruta de la vida.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, tu manera de ver la vida, esta actividad cotidiana tan ajetreada podría marcar esta temporada. Te gusta hacer las cosas bien pero, cuantas más, mejor. Tus horas podrían estar tan llenas de actividades o tareas a ejecutar que necesitarías apuntártelas en un listado para no olvidarte ninguna. Tienes mucho tesón y fuerza interior y lo demuestras cada día. En el amor, posiblemente seguirás mimando a tu pareja como sueles frecuentar, es difícil que no le prestes atención: de hecho, tu atención es exquisita. Así que, disfruta del terreno sentimental como tanto tiempo llevas haciendo. Eres una persona muy atenta con los más próximos, con tus allegados, nunca los dejas de lado ni desamparados. Ahora seguirás actuando igual, como toda tu vida.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, te va a tocar una gran cuantía de labores a realizar. En tu nuevo puesto, todo se engrandecerá, hasta el trabajo por sacar. Si eres un afortunado y la suerte te sonríe con un aumento laboral, esta buena noticia también conllevará su parte más negativa: el paso a más tareas, a llevar más volumen de trabajo diario. Por ello, cuando consideres que te pueda llegar a obsesionar, a no dar de sí en tus actividades, piensa en algo bonito que te tranquilice, una imagen o recuerdo y para unos minutos tu mente. Apártate del problema, cierra tus ojos y trata de que la calma llegue a ti, respirando o con lo que sea. En cuanto a la nutrición, deberías de seguir cuidando los tipos de alimentos que ingieres y no permitas mientras puedas todas las grasas que son nocivas para ti. Cuanto más sano comas, mejor te encontrarás y además, tu autoestima se alzará.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, eres un ser muy comprensivo y respetuoso con tu ser amado. Te encanta mimar a tu pareja sentimental. Empiezas a plantearte dar un paso en la relación existente, afianzarla para que sea más duradera en el tiempo. Sabes que todavía le dedicarías más tiempo si lo tuvieras y estuviera en tu mano. Pero también te gusta repartir tu ocio y tiempo libre con tus grandes amigos. Para ti, un amigo es un tesoro y son una parte indispensable de tu vida. De hecho, en la transición de una pareja a otra, en la ruptura o en los buenos momentos, siempre has tenido un amigo a tu vera dispuesto a compartir tales momentos de tu vida. Un Sagitario es fiel a sus amigos de por vida, son intocables. No te confíes demasiado en los extraños, a veces te lanzas y ofreces una amistad cuando no conoces a esa persona de nada. Has de saber distinguir a las personas.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, prefieres estar a gusto en un trabajo a la hora de decidir dónde trabajar. En este mismo momento estás muy contento con las personas con las que te codeas a lo largo del día. Las personas que están a tu alrededor se comportan estupendamente contigo. Hacía tiempo que no compartías oficina con gente tan educada y encantadora. Da gusto ir a trabajar, te sientes bien en tu día a día. Eres un perfeccionista nato y no sólo en el área laboral: también se ve reflejado en la vida doméstica. Es tiempo de cambios, de transición y además en ti mismo. Será en tu hogar en el sitio donde se podrán detectar los cambios. La casa es el reflejo de tu personalidad y si tú cambias, tu casa también lo hará. Te planteas grandes cambios.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, un buen amigo que te conoce a la perfección te dará un consejo que estaría muy bien que conservaras para los tiempos venideros. Has de tratar de no obcecarte con alguna persona cuando ésta no piense como tú. La vida es una conjunto de personas, una mezcla de ideas y hay que saber vivir entre todo ello sin dañar a nadie ni sentirnos dañados u ofendidos. Prueba a no profundizar tanto en la vida en materias que no van contigo, en temas que no te tocan. Al darte tanto ante los demás, a veces podrías terminar maltrecho, lastimado cuando nadie pretendía hacerte el mínimo daño. El amor se presenta repleto de buenas sorpresas para el signo de Acuario, serán tan sorprendentes que no darás crédito a lo que vaya a suceder. Abre bien los ojos y comprueba por ti mismo ese presente caído del cielo. Disfruta con tu pareja.

Piscis, personas de tu pasado vuelven a tu vida para quedarse. Serás tú quien tenga la última palabra porque si decidieras cerrar esa puerta recién abierta, jamás retomarías esa vieja relación. En tus manos está darle pie a ello o parárselos. Es posible que en este momento de tu vida no tengas pareja pero, si no te ves preparado para revivir momentos de antaño, de un pasado, si el pasado ya estuviera fuera de tu vida y nunca piensas en él, no tendría sentido volver con un ex. La soledad podría jugarte una mala pasada prefiriendo estar acompañado antes que solo. Piensa con la mente y con el corazón, con las dos. La soledad no es nociva si es bien entendida. No hagas las cosas por egoísmo emocional. Cuando aprendas a gestionar tus emociones, volverás a estar en pareja. Aprende a conocerte, ten un momento de introspección.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio