Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 7 de mayo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, el día de hoy, no es día para discutir. Olvídate de discusiones sin género de fundamento que no llevan a nada. Las personas, en general, no cambian de un día para otro de ahí que, es inútil perder tiempo y energía en ello. Tanto el trabajo como el amor están realmente bien auspiciados. Algo muy, buenísimo y además inopinado va a suceder el día de hoy en el terreno del amor. Estate listo para ello. Seguramente sea un encuentro inusual o bien algún mensaje o bien llamada la que te sorprenda. Eso sí, va a ser de quien menos te lo aguardes, no lo vaciles. Los sucesos que te sucedan estas semanas, van a ser sorprendentes. Una de ellas, va a ser una revelación que te harán: con esta, te hallarás en una situación muy provechos respecto al resto. El dinero llega a tu vida y lo va a hacer por diferentes sitios o bien vías. Vas a deber procurarlo y hacer cosas inusuales a la par que inopinadas, sobre la marcha. Las ocasiones, como verificarás, aparecerán en los sitios más inesperados. Persigue tus sueños.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, debes salir de tu casa, de tu oficina, de los sitios cerrados puesto que, es imperativo que recibas la luz del sol, que te dé el aire y que respires. Debes restituir tu energía interna, muy dañada ahora como tu biorritmo. Ve al parque, haz ejercicio allá o bien en su defecto en un gimnasio: debes robustecer tus músculos. En definitiva, tu armonía interior debe hallar el equilibrio que ahora no tienes puesto que, lo has perdido. Todo está en tus manos con lo que, depende de ti el que lo logres o bien no. Vas a ver de qué forma, en poquísimo, te sientes nuevamente dueño de tu vida y de tu destino. Es algo pasajero, momentáneo. Puedes y debes vivir unos días absolutamente indelebles. Solo debes quererlo. Vas a ver de qué forma abordas todo con mucho éxito, no lo vaciles. Tienes una resolución firme. Ahora, todos y cada uno de los días son nuevos desafíos para ti, inclusive en el trabajo. Todo está en perfecta evolución y tu trabajo te demanda estar a la última. Estudia la nueva tecnología y vas a ser inexorable.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, estás en plena transformación personal. Estas semanas son de renovación absoluta, en cualquier campo que se precie. Distribuye bien tu tiempo puesto que, es tu materia pendiente: pierdes muchas horas y, al final, ni descansas, ni trabajas. No consigues separar ocio de trabajo y, es imperativo que lo hagas. Es tu materia pendiente. Saca un tiempo para aprender temas que te interesen: va a ser esencial y, muy, prontísimo, vas a poder hacer empleo de tus nuevos conocimientos. Cambiarás de puesto o bien va a haber una mejora en este, no lo dudes: deja de preocuparte por el trabajo en tanto que, con tu ingenio y inventiva, jamás te va a faltar. Además de esto, el azar te asistirá proporcionándote una suculenta cantidad de dinero. No lo dudes: juega, la fortuna te sonríe. Estás de enhorabuena, geminiano: la Luna te presagia un enorme éxito laboral y, además de esto, un enorme triunfo en el amor. No te puedes lamentar. La vida te sonríe. El dinero, como ya hemos dicho, te va a venir con suma sencillez.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no pierdas tu tiempo, empléalo de la mejor manera posible. No expongas con cosas nuevas y ve siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento sobre seguro. Te va a ir mucho mejor. Esto es, en el trabajo, emplea tu tiempo de una forma eficaz, de este modo este te resultará agradable, atrayente y útil. Gozarás trabajando, ya lo vas a ver. En el amor, el día de hoy, te envuelve una repercusión galáctica positiva. De esta manera vas a poder entender mejor el porqué de las cosas y las circunstancias que te rodean. Es realmente posible que algún hecho doloroso te haya ocurrido últimamente: una separación, rotura, enfrentamiento o bien pérdida. Lo comprenderás mejor. Aprende un idioma. Vas a ver de qué forma en muy poquitos meses haces empleo de él, sea por cuestiones laborales o bien de otra clase. Es viable que gracias a tus nuevos conocimientos, pudieses ganar un dinero extra. No te va a llevar un buen tiempo ni un enorme esmero. Como todo en la vida, comienza poco a poco; primero lo básico, después, lo avanzado.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, insiste mas, sin pasarte. Debes ser paciente asimismo. No puedes hostigar. Si actúas como debes, los resultados van a ser geniales, no lo vaciles. Es verdaderamente posible que ya te halles solo y un tanto desprotegido. Es a raíz de tu ser amado. Te dejó para regresar. Ahora es el instante de que todo sea de nuevo como otrora, de recobrar el amor perdido. Es clave para ti, es tu momento; no lo dejes ir. Es una muy, muy buena nueva puesto que, le amas locamente. Ahora va a tocar la otra parte, la de los compromisos: deberás cumplir tu palabra, jurar ciertas cosas, corregir en lo equivocado y, naturalmente, solicitar perdón en lo que debas. Corregir es de sabios y lo sabes realmente bien con lo que, deja de lado tu orgullo y, deja a tu corazón que se exprese. Sé humilde. La economía avanza muy lentamente, más de lo que quisieses. Tómatelo como un aprendizaje. En lo referente al trabajo, vuélcate en él, singularmente si haces labores nuevas o bien estás en un nuevo puesto: lo requiere. Emplea tu energía. Concéntrate.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, el trabajo no se puede hacer en un día, corriendo y mal. El día de hoy , tienes muchos temas que sacar adelante mas, no pienses que vas a poder con todo. Quizás, se extienda hasta el fin de semana. No se puede hacer lo de una semana en un día conque, no te dediques a retrasar entregas por el hecho de que entonces te agobias y se pasa muy mal. Procura llevar tus labores al día. Emplea tu energía vital y diversifícala. No te agotes ni te estreses. No te lleves trabajo al hogar en tanto que, es bueno reposar. Precisas tus instantes de relax. Y desconectar para, al día después, rendir más. Esto es, organiza tu vida, Virgo. Si te fatigas ya el día de hoy, no lograrás avanzar el resto de la semana y incluso te queda la mitad. En lo que se refiere al amor, ahora estás en un instante más relajado, fresco y valiente. Te das más. Explora cualquier terreno, sobre todo en lo íntimo, en lo sexual. Descubrirás el placer en su extensión y te va a hacer muy feliz tanto a ti, como a tu pareja. Reafirma tu relación.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, atraes cara ti lo mejor, cuando menos a las mejores personas para tu desarrollo personal actual. Tu vida interior va a padecer un enorme cambio librano, a mejor. Te va a encantar, te vas a sentir sensacional. Al fin vas a sentir un renacimiento interior y con él, vas a sentir que estás en control de tus conmuevas. Por lo que respecta a tu economía, está realmente bien auspiciada. El dinero no te faltará. Va a venir de un negocio inopinado. Tienes una personalidad imparable y, no todos y cada uno de los trabajos casan bien contigo, con tu gran personalidad. Es realmente difícil de hallar uno que esté a tu altura mas, lo vas a hallar, lo vas a hacer. Tu trabajo actual ha sido fuente de inconvenientes y inquietudes, adversidades y equívocos. Olvídate de ello por el hecho de que, lo que está por venir, está hecho a tu medida. Es ideal para ti. Olvídate del pasado, de la negatividad en tal trabajo y de todo el malestar que te ha podido ocasionar. Ahora llega tu premio, tu empleo ideal, listo para hacerte relucir.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, el día de hoy , es un día intensísimo, de igual modo que lo han sido los días precedentes. En lo referente a tu economía, ten mucho cuidado a este respecto. Tienes que saber que eres el único responsable y guardián de tu dinero. No puedes dejarlo al cargo de cualquiera y menos de una sola persona. Si ocurriese algo, te quedarías sin él. No seas irresponsable. No puede ser. Sabes que el dinero no se fabrica en un día y que los milagros a este respecto no existen. En una noche, no se multiplican las ganancias. No desees ganar más en menos tiempo: no lo conseguirás. Estate atentísimo a tu intuición, sabes que es buenísima para los negocios puesto que, tienes un buen olfato para ellos, para descubrirlos. En el amor, prima la libertad. Escápate, piérdete con tu pareja por un sitio de ensueño, romántico. Busca rincones indelebles para compartirlos con ella. En el trabajo, va a ser un muy movido, lleno de actividad. Organiza tu agenda si pretendes llegar a todo. Pon tu energía.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, este día es para ti. Dedícalo a tus cosas, temas propios, a efectuarte como humano, a hacer lo que más te agrada. Guárdate unas horas para tu deleite. Resulta preciso. En ocasiones o bien unos minutos día a día, cada uno de ellos de ellos de ellos debe nutrir su ánima y llenarla de cosas preciosas que le hagan sentir bien. Respecto a tu trabajo, en la red de redes vas a ver un enorme filo. Hay muchas opciones que pueden facilitarte el trabajo, asistirte en este. Empléalas, estudia a fondo. Debes ir a por tus sueños, tenerlos clarísimos y perseguirlos. Habrá cambios esenciales en tu vida. Para esto, deberás concentrar tu fuerza y energía, tu esmero personal. Lo lograrás. Vas a llegar a tu meta, a tus objetivos, a cumplir cada uno de ellos de ellos de ellos de tus sueños. La economía te trae nuevos negocios. Aplica tu talento y utilidad en ellos. Para lograr llegar a todo, organízate bien. Pon un tanto de parte tuya y todo va a salir perfecto. Planea por su parte tus inversiones; vas a ver de qué forma aumentan muy de manera rápida tus ingresos.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, la vida te sonríe; déjate llevar por esa dicha. Todo empieza a moverse y a mudar a mejor. Hay noticias agradables, de cualquier clase. De repente, los buenos efluvios que te envuelven, han obrado el milagro: todo está en calma y cambia para tu bienestar. En el amor, tiene sitio un torbellino que te hace chillar de dicha. Adelante, no aguardes más, es el instante ideal de declararte a la persona indicada. No lo retrases. Actúa. Prosigue tus impulsos, da brida suelta a tus sentimientos y conmuevas. Si bien lo hagas, y teniendo la repercusión de Mercurio, mide tus palabras por el hecho de que la otra persona, desprevenida, podría asustarse un tanto. Sabes que el resultado va a ser de la misma manera perfecto mas, menos chocante. Referente a tu economía, el dinero va a cundirte sensiblemente más. Las influencias planetarias positivas, contribuirán a ello. No se te va a ir tan veloz de las manos. Te rendirá más. Prosigue tus corazonadas y tienta al azar. Vas a ganar.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, debes empezar a organizarte. Es imperativo que lo hagas. Los planetas, el día de hoy , contribuirán a ello. Lleva las cosas al día, sin retrasarlas. Pon tus temas en orden: carece de sentido alguno que siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento postergues todo. Es una cosa que, por costumbre, nunca se debe hacer, como lo haces. Debes mudar dicho hábito, te va a ir mucho mejor en la vida. Respecto a tu vida sentimental, debes reparar cierta discusión con tu pareja, no lo dejes estar. El amor está realmente bien auspiciado y, por tal razón, no vas a tener inconveniente alguno. La repercusión de Mercurio no te imposibilitará a fin de que no lo puedas reparar. Estate dulce a este respecto. El día de hoy, tienes mucho poder personal. Todo cuanto afirmes, va a dejar huella. Úsalo en tu beneficio. Respecto al trabajo, todo lo relacionado con el campo familiar y el hogar, cualquier actividad relacionada, sean negocios, trabajo o bien algo de clase afín, está realmente bien auspiciado el día de hoy .

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, si estás en un instante armonioso y dulce de tu vida, lleno de amor y vida en familia, quizás vaya siendo hora de traer un nuevo pequeño a este planeta, para cuidarlo y arroparlo. Si eres papá o bien mamá o bien sea como fuere tu circunstancia, si quieres traer un hijo a esta vida, adelante, no te lo pienses más y ve a por tal razón. Da todos y cada uno de los pasos pertinentes a fin de que así sea. Te va a llenar de dicha y dicha. Ten cuidado y no afirmes a otras personas sus fallos, si bien sean críticas edificantes puesto que el día de hoy, debido a la repercusión de Mercurio, se lo tomarían muy mal. Ni tan siquiera a tu pareja y amigos. El día de hoy, es mejor estar mudo que confundirse. Y, estás muy propenso a ello. Evita, en consecuencia, cualquier equívoco. Referente al dinero, sé muy cauteloso. Ahora, es tiempo de ahorrar; no incurras en gastos superfluos ni en inversiones inútiles. Respecto a tu trabajo, eres impecable, tu actitud es insuperable. No te lleves trabajo al hogar; no debes exagerar. Haz caso a los tuyos.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio