Horóscopo del día 6 de diciembre de 2018

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 6 de diciembre de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, te sientes muy bien contigo mismo y eso es fundamental. Realmente, es la base de una vida equilibrada: encontrar la armonía perfecta, sentirse pleno y lleno de vida. Y la vida te da esa nueva sensación de enamoramiento si eres un Aries afortunado que se acaba de enamorar. Aunque quizás lo seas aún más y lleves muchos años junto a tu ser amado. El amor despierta en ti una parte que aun desconoces: descúbrete, pues te estabas perdiendo algo increíble. Dale rienda suelta al amor, a los sentimientos e incluso a la pasión, pues es muy importante en una pareja siempre. Te crees más maduro, con un mayor control de tu gestión emocional aunque, en ocasiones puntuales como un enamoramiento, te puedas sentir algo desbocado.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, mueve tus finanzas, hay bastantes posibilidades financieras pero estudia bien la jugada porque lo importante es hacerlo en el momento justo. Darás en el clavo, sin errar. Pide consejo, es posible que tus conocimientos no sean tan exactos como los de un entendido que trabaje en el tema. Infórmate de todo y no te dejes engañar. Una carta bien jugada te generará una inmensa cuantía de ingresos. Tu calidad de vida asciende cada vez más, olvídate de periodos difíciles en los que eran necesarios ciertos hechos. Vive y sé feliz, apuesta por tus inversiones porque darán en la diana. Tienes muy buen ojo empresarial. No te olvides de los negocios una vez empezados, hay que estar al tanto cada día, dedicación para que todo vaya bien.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, no hagas tonterías y menos cuando lo que está en juego es tu propia salud. Aprende a comer. No es tan difícil: basas tu comida en la dieta mediterránea, no te faltará ningún nutriente, por ello, será lo mejor que puedas hacer. Olvídate de pesar alimentos: es una esclavitud y no sirve para nada. Come con moderación productos de temporada, frutas y verduras o proteínas. Toma aceite de oliva y olvídate de las grasas. Come de un modo consciente, con unos horarios a respetar y ya verás cómo en un mes has perdido una talla. No te impacientes, dale tiempo a tu organismo a reaccionar. Sobre todo, ni se te ocurra hacer lo que has pensado: darte un gran atracón de pasteles y de azúcar tras varios días a dieta. Vas a descompensar tu cuerpo y eso sí que es peligroso, no juegues con tu salud. Recuerda, eres lo que comes. Practica algún deporte.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, el amor es maravilloso y lo sabes pero parece ser que lo rechazaste hace tiempo, te cerraste cualquier puerta, te pusiste una gran barrera. En este momento, por decisión tuya propia la abrirás, la retirarás. Has decidido que ya no quieres vivir solo o estar solo, ahora necesitas compartir tu vida y tus cosas, tus inquietudes. Estos días saldrás en busca del amor. Lo encontrarás en el lugar que menos te imagines. Si alguien es para ti, será, el destino te la pondrá delante, ya verás. Así que, sigue adelante con tu vida, es lo mejor que puedes hacer, lábrate tu propio futuro en cuanto a la parte sentimental se refiere. Desde ahora dejarás abierto tu corazón, ya estás disponible de nuevo así que, si alguien quiere llamar a la puerta, tan sólo ha de hacerlo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, estás a punto de meter la pata hasta el fondo. Deberías de saber a estas alturas de tu vida que tú eres muy ingenuo. Los amigos son amigos pero no existen amigos en las finanzas, aprende de una vez por todas la lección. Un buen amigo te hará una jugada muy sucia con un negocio. Podrías perder varios miles de euros así que, estate con los cinco sentidos pero que lo que te proponga, aunque parezca perfecto, no lo será. Como se suele decir: no es oro todo lo que reluce, en este caso será algo oxidado y roñoso lo que habrá debajo del supuesto oro. No firmes, bajo ningún concepto lo hagas o te arrepentirás por lo tanto, si hay algo escrito, algún borrador de contrato, pásale la copia a tu abogado o gestor. Él descubrirá el engaño. No firmarás pero, te habrás salvado por los pelos. Te habrán utilizado.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, sabes que no siempre estás igual de ánimo. En este momento, estás algo nervioso, con un poco de ansiedad pero es un sentimiento pasajero que se irá en cuanto lo identifiques. Tiene su causa y tan pronto como descubras qué te lo ha causado, reflexionarás sobre ello y desaparecerá cualquier malestar transitorio. Tu familia comienza a estar más próxima a ti, dentro de tu círculo. Tú mismo empiezas a dejarles entrar en el día a día y, al hacerlo, te vas abriendo a ellos pues, dado tu control de la gestión emocional, hasta la fecha muy poco saben de ti. Cuanto más te abras a ellos, más fácil será tu vida. Aprende a confiar en los que te aman y desaparecerán de golpe muchos obstáculos que estaban en tu camino. Confía, no todo el mundo es malo, hay magníficas personas alrededor tuyo.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, eres una persona muy decidida, sabes lo que quieres y vas a por ello, nadie te puede frenar los pies, y así actúas sólo cuando la ocasión lo requiere. Si sabes lo que quieres y tu decisión es firme, no te quedes parado y avanza hacia un futuro. La seguridad que posees te hace sentirte a gusto incluso en lugares desconocidos para ti, te adaptas de una manera camaleónica. Se amplía por momentos tu círculo social a pasos agigantados, cada vez es más grande y existe gente más interesante alrededor tuyo, estás encantado con este regalo que te da la vida. Un amigo es un tesoro, no te quepa duda. Además, sabes que tus buenos amigos, los de verdad, son para toda la vida, así que, siempre podrás contar con ellos, no te defraudarían.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, has decidido escarbar en tu pasado con el fin de sanar heridas del presente. Cierto resentimiento y frustración que arrastrabas de un pasado, van a ser transmutadas por el entendimiento y la compasión. Así sentirás una gran liberación en tu alma y serás capaz de andar a paso firme por la vida. Ya nada te arrastrará hacia un pasado, hacia la melancolía. Eres una persona de gran corazón y tu familia no puede vivir largo tiempo separada de ti, necesita tus consejos, escuchar tu voz o ver tu mirada. No tardes mucho en visitarlos porque eres fundamental en sus vidas. Te haces querer y la respuesta de tus amigos no se hace esperar: estás invitado a cualquier fiesta o celebración, te has convertido en imprescindible para los que te aman, tus más allegados. Allí eres tú y no hay trampa ni cartón. Eres una persona muy auténtica que se muestra tal y como es.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, tu talante aventurero hace que tus días sean más llevaderos y livianos. Échate a tus espaldas cualquier nimiedad acontecida en el ámbito familiar. Aunque tu familia sea un pilar en tu día a día, en ocasiones necesitas ser independiente y saber hacerte valer. Tu opinión es tan importante como la de ningún otro y con sumo respeto y buena oratoria, te harás entender y comprenderán tu punto de vista. En ocasiones, difieres de los demás pero la confianza en ti te hace decirlo, nunca te callas. Para mantener tu cuerpo y mente activo, en forma, no te olvides de practicar a diario cualquier deporte o actividad deportiva que esté a tu alcance, inclusive una caminata diaria de una hora te daría el equilibrio necesario para aguantar los avatares de la vida y encajar bien los posibles golpes o caídas que pudieran acontecer.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, tu horizonte profesional está a punto de darte una grata sorpresa: nuevas oportunidades aparecerán y serás afortunado de poder optar a alguna de ellas. Deberás de ser cauto y no precipitarte en la respuesta pero, seguramente que una de ellas case con tu forma de ser y decidas optar por descubrir nuevos derroteros. Has de permitirte ser más flexible con tu vida y abrirte a nuevas posibilidades, el mundo está repleto de ellas. Utiliza la meditación o yoga para conectarte contigo mismo. Ante las dudas, ante opciones a tomar, si no te quieres equivocar, podrías estar en estado contemplativo y esperar a que la respuesta llegue a ti, quizás sea una corazonada, escuches una conversación o suceda algo que te haga decantarte por una opción.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, empatiza en todo momento con tu ser amado, a veces vuestros puntos de vista difieren y no es posible un entendimiento absoluto, por ello, deberías de intentar ponerte en su piel y comprender así el porqué de sus acciones para que algo insignificante no pudiera llegar a convertirse en un malentendido. Deberás de dar tu brazo a torcer en asuntos laborales si estuvieras trabajando en equipo. Más de uno de tus compañeros tendrá voz y voto, una opción tan importante como la tuya y aunque tú prefirieras que todos votaran tus ideas o soluciones a los conflictos, los demás también tendrán derecho a opinar. Respeta siempre la decisión del grupo esté en concordancia con tus ideales o no. Trabajas demasiado y podrías ir pensando en pedir algún día para tus asuntos propios, personales pues se te acumulan muchas tareas por hacer.

Piscis, siembra siempre semillas de amor y recogerás las mejores amistades del mundo. Los amigos lo son todo, incluso en ocasiones significan más que un amor verdadero. Son incondicionales y siempre están ahí, nunca te fallan y te aman igual. Aunque eres muy receloso de tu privacidad, los amigos pueden con todo: descubren cualquier intimidad tuya pues no les ocultas nada. Es época de salir a la calle, divertirse, sacar ese punto transgresor que hace tanto tiempo guardaste dentro de ti. Resurge de tus cenizas si es que hubieras tocado fondo. Aunque no estés pasando la mejor época de tu vida, con una actitud positiva, con optimismo lograrás elevar el vuelo, darte ese empujón que necesitas para salir de donde estás.


Fuente: Astrocanal