Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 5 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, no desaproveche el amor: si éste se muestra por la ventana, ábrala de par en par y así seguro que entrará, es decir, acepte una invitación si se diera el caso. Se siente seductor, orgulloso de sí mismo, de su valía y de su carácter. Permítase que alguien le enamore. No le ponga barreras al amor. En el área laboral, podrían haber surgido rumores aunque esos rumores no le atañen a usted, por lo tanto, esté tranquilo y siga haciendo su trabajo de la mejor manera. Sus progenitores querrían verlo y pasar un rato, ponerse al día como con otros miembros de su familia. Saque tiempo para ellos, pues, al final, son su mejor estandarte. Si su pareja estuviera extraña, si su comportamiento fuese diferente o hubiese mucho silencio, tenga una conversación para intentar solucionar lo que fuera.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, respete los tiempos en la vida, no intente hacerlo todo rápido y mal, al contrario, tómese su tiempo y su tuviera que esperar por no ser el momento idóneo, hágalo. Debería de fluir más con la vida, con el universo. A veces, podría empeñarse en algo que no es para usted o, que es pero no en éste momento de su vida. Si se permite abrir más su abanico, su visón, comprobará que un mismo problema tiene miles de soluciones pues todo depende del enfoque dado y de los ojos de quien lo mire. Permítase abrir los ojos y su mente a otras opciones y realidades y al menos, dude de que su idea sea la mejor. Muchas otras le podrían solucionar más aquello que desea conseguir. No se empecine ante las negativas: si algo no puede ser, no luche contra un muro de cemento porque, no será.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, usted es una persona con una voluntad férrea, de hierro así que, siga la máxima de querer es poder pues logrará la realización de sus sueños. Con respecto a su salud, trate, si aún no lo estuviera haciendo, de vigilar alimentos que pudieran ser nocivos para usted. Considere que lo que come se refleja en sus pensamientos, estado de ánimo y, por ende, de usted depende que su nutrición sea la idónea. Somos el reflejo absoluto de lo que pensamos y de cómo nos alimentamos. Es posible que alguna buena amistad pudiera defraudarle. Si estuviera ocurriendo, no se lo tome muy a pecho y, en todo momento, intente ponerse en la piulen de la otra persona. Seguro que encuentra esos motivos ocultos por los cuales se pudiera estar comportando hacia usted de ese modo.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no se permita ser o estar melancólico como parte de su rutina diaria. En ocasiones, la nostalgia puede llegar a hacer mella en usted, a incomodarle y no permitirle ser feliz. Evite esos momentos repletos de tristeza. Trate de no pensar en un pasado, pues, como bien conoce, jamás se podría llegar a repetir del mismo modo. Abogue por aprovechar cada minuto de su vida. Si se sintiera más bajo de ánimo, salga de lugares cerrados y pasee al aire libre, en plena naturaleza. Estar en contacto con la naturaleza le hará recobrar el equilibrio o armonía perdida. Dese tiempo para usted, para su propio confort y bienestar. Cuanto más se mime y ame a sí mismo, más amor recibirá por parte de los demás. Aprenda a cuidarse y respetarse cada día si en alguna ocasión no lo hiciera.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, preste gran atención a lo que dice y a lo que calla, es decir, fíjese muy bien en su manera de comunicarse pues todo lo que diga será muy importante para los acontecimientos venideros. Es posible que reaparezca en su vida alguna persona de su pasado que le pudiera haber marcado mucho, probablemente alguna pareja de hace años. Si así fuera, podría obviarla y hacer como que no le importa o volver a tomar la relación con esa persona. De ser así, habría abierto una nueva puerta al amor pues sería factible retomar una relación desde el momento presente. No se centre en los recuerdos ni en la nostalgia. Tenga presente que la vida es única y sólo la vive una vez así que, no se reproche nada, es más, haga lo contrario: viva y sea muy feliz.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, su pareja le sorprenderá muy positivamente y eso le hará sentirse muy feliz. Podrían incluso plantearse formar una familia o hacer que ésta creciera. En el caso de estar soltero, si saliera más a menudo, posiblemente encontraría a alguien muy afín a usted, el cual frecuentaría sus mismos lugares y podría compartir parte de sus aficiones. Ábrase al amor, al mundo y seguro que muy pronto finaliza con su soltería. Si se sintiera con la moral más baja que habitualmente, salga de donde está, cambie de aires e intente estar el máximo rato posible en plena naturaleza, al aire libre. La naturaleza le sanará de un modo automático equilibrando su campo energético. Esté al exterior, en zonas verdes y verá cómo su salud se fortalece con gran rapidez.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, la suerte está de su lado así que, en el caso de estar buscando empleo, más de una oportunidad podría llegar a sus oídos. Incluso sería factible barajar la idea de un trabajo en el extranjero, por ello, si decidiera arriesgar, un nuevo destino le estaría esperando. Sus posibilidades de elevar su nivel económico serán reales y factibles, tan sólo deberá de saber manejar sus ganancias con destreza. Es usted una persona muy lista y sagaz, por ello, utilice su inteligencia y perspicacia para conseguir siempre sus objetivos. Sepa que, si se lo propone, lo conseguirá. Pruebe suerte en los juegos de azar, podría ganar una cantidad importante que le permitiría darse ciertos caprichos. Muévase, pase a la acción pues los resultados serán muy halagüeños.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, será muy posible que sus noches estuvieran siendo muy agitadas, repletas de sueños o de pesadillas. Tenga un cuaderno y apúntelos pues sería vital para usted ahora conocer la interpretación de lo que significa, su significado. Podría estar en un periodo de mayor intuición, sensibilidad, que diera pie a estar más conectado con el mundo espiritual. Si así fuera, podría seguir indagando y descubriendo cosas al respecto, entre ellas el gran potencial interno que usted posee. Su fuerza interna es muy grande pero es posible que usted aún no la conozca o no haga uso de ella. Trate de auto conocerse, de descubrirse. Descubrirá que es como una caja de sorpresas. Su familia cobrará mucha importancia, podría convertirse en su razón de ser, el centro de su vida.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, un viaje podría aparecer en su horizonte. Si siente la necesidad de viajar o de cambiar de aires, esa oportunidad única le podrá hacer pasar unos días repletos de momentos mágicos y ensoñación. Disfrute de nuevos lugares olvidando la rutina cotidiana. Referente a sus ingresos, su economía estará saneada, sus cuentas corrientes podrían estar más rebosantes que en los meses precedentes. Su supuesta relación sentimental, si la hubiera, podría tornarse demasiado complicada para la vida que ahora frecuenta. Si no necesita complicaciones ni reproches o quejas, debería de separarse de esa relación inconclusa que ya no le aporta nada nuevo a su vida. Analice su situación sentimental y tome una decisión sabia al respecto.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, su sensibilidad podría estar a flor de piel, aún más pronunciada que habitualmente, por eso, es factible que deje ver su estado emocional. La tristeza, soledad o la nostalgia podrían apoderarse de usted. Si eso sucediera, sea paciente con usted mismo pues, el mejor maestro de uno mismo, es él mismo. Su poder de resistencia ante el dolor, la enfermedad o cualquier otro hecho es encomiable, así que, si se viera en la necesidad de tenerlo que utilizar, hágalo. Un pequeño accidente doméstico podría tener lugar pero sería más bien lo aparatoso del momento aunque no le dejaría ninguna secuela ni marca. En cuanto al tema laboral, será su propio jefe quien quizás le conceda un ascenso. Siga disimulando y si el día menos pensado se lo concediera, ya lo celebrará.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, podría estar preocupado, incluso agobiado por las fluctuaciones sufridas en su cuenta bancaria. No se sienta tan agobiado porque tendrá recursos necesarios para generar ingresos. Ha de ver el vaso o la botella medio llena, no al contrario. Es un ser positivo, así que, confíe en el universo pues seguro que le proveerá de todo aquello que esté necesitando. Si busca nuevos métodos de generar dinero, tenga por seguro que incrementará su cuenta bancaria. Su pareja o algún miembro de su familia podrían necesitar su ayuda. Haga todo lo que esté en sus manos para poder ayudar. Siempre están allí cuando sucede el caso contrario. No se plantee tanto el futuro: mire por el presente, por sacar todo adelante, olvidándose de un pasado y sin poner la vida en un futuro. Disfrute de la vida ahora.

Piscis, tendrá gastos extra, incluso pudiera verse apurado de tal cuantía pero, no desespere porque se dará cuenta de cómo es capaz de generar con gran facilidad dinero a su alrededor. Empiece a utilizar sus recursos y su gran imaginación y muy pronto podría estar vendiendo incluso su propia artesanía si la hiciera, es decir, recursos no le faltarán para sobrevivir. Su esencia, su modo de comportarse o el encanto que proyecte en los demás le acercará a ellos como un imán. La gente tendrá ganas de estar con usted, les producirá una sensación de bienestar, logrará dar armonía y paz a los demás. El ámbito laboral le sorprenderá. Recibirá algún mensaje relativo a una oferta, será candidato o tendrá que presentarse a una entrevista laboral. Prepare el terreno y triunfará.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio