Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 31 de mayo de 2013:

horóscopo.1

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Debido a la influencia de la Luna es normal que hoy todos los arianos se sientan melancólicos o incluso, en el extremo opuesto, coléricos lo que puede llevarte a conflictos con tu pareja por querer mantener una actitud demasiado rígida. Deberás ceder y aprender a compartir el problema para que no empeore la situación. No siempre se puede tener la razón.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Ojo con la gula en la comida y la bebida porque pueden hacer estragos en el día de hoy. Aprovecha estos días complicados para hacer una dieta depurativa y hacer ejercicio moderado, a ser posible en contacto con la naturaleza. Sin duda alguna te beneficiarás el doble si tu pareja comparte estas actividades contigo.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Hoy debes plantearte muy seriamente el comenzar alguna práctica deportiva a la vez que vocacional. Tendrá repercusiones muy positivas sobre ti ahora que comienzan para ti unos días en el terreno de la salud un tanto complicados. Algo abandonado en el pasado, va a resurgir hoy para tu propio beneficio.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Día en el que tu prioridad será la relajación y hacer actividades al aire libre compartiendo buenos momentos con tus seres queridos. Controla el nerviosismo que te puede surgir a media tarde para evitar confrontaciones con la gente que rodea ya que pueden surgir reclamaciones y hasta enfados por tu forma drástica de ver las cosas y de actuar.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Día en el que compartirás con tu pareja circunstancias y recuerdos del pasado de los que aún no le habías hablado, Será muy bueno compartir estos momentos de intimidad. Muy probable que a su vez se produzca un reencuentro con tu pasado que te dará una sorpresa. Tu capacidad de justicia y de servicio serán recompensados.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Hoy notarás que no tienes la necesidad habitual de interiorizar tus sentimientos y te dejarás llevar por una pasión más desenfrenada y alocada en cuestiones sentimentales. Necesitarás de esta nueva visión para conseguir el éxito y esto se consigue cuando trabajas para los demás sin esperar nada a cambio.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

No permitas que hoy abusen de ti, de tu buena predisposición a la hora de ayudar a los demás de manera desinteresada, pero tanto por parte de familiares, como de amigos como de compañeros de trabajo. Es un día excelente para vender lo que ya no te haga falta y para firmar contrarios. Notarás que la vida te pone a prueba a diario pero que siempre sales victorioso.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Lograrás un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Sé objetivo con todo lo que pase por tu mente, sobre todo con aquello que tenga que ver con tu actividad profesional ya que es un día muy positivo en este aspecto. Utiliza tu buena energía y positivismo para contagiar a alguien cercano a ti que necesita de tu ayuda y que le cuesta pedírtela.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Buen día para realizar junto con tu pareja alguna actividad en común, como puede ser el montaje de muebles, etc%u2026 Tu estado de ánimo de estos días de atrás se puede manejar aunque te parezca casi un imposible. Sólo es cuestión de pedir ayuda y aprender a hacerlo. Buen día para comenzar trámites legales con amigos o familiares referentes a negocios.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Día complicado para ti. En el terreno económico y en el laboral tendrás dificultades debido a la poca energía que desprendes hoy y la poca capacidad para resolver problemas. Por lo tanto no el día indicado para que firmes nada. Intenta cambiar tu estado de ánimo y sacar la parte positiva de todo.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Comienza para ti hoy una muy buena etapa en el trabajo y en la economía pero tienes que ser prudente en los gastos ya que sentirás la necesidad de adquirir objetos que realmente no necesitas y que sólo son un capricho transitorio. Tu seducción se verá incrementada por tu sonrisa y por tus acciones; saldrá a la luz la belleza de tu signo.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Comienza hoy para todos los piscis un período de 3 días de máxima felicidad y ternura en todo lo que tenga que ver con la pareja. La vida íntima de la pareja se verá fortalecida por un crecimiento de la complicidad y el compañerismo. Momento neutro en temas laborales pero se está preparando un cambio muy positivo que llegará a mediados de la próxima semana.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio