Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 30 de junio de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, puedes estar seguro que en esta vida, lo que ocurre, resulta recomendable. Todo aquel que aparezca o desaparezca repentinamente de tu vida o tras un tiempo, habrá debido realizar una misión de vida contigo, tal vez, algo kármico. Nada es casual en la vida. Pero tienes que saber que, aquel que prosiga a tu lado hasta el final, esa persona sí que será merecedora de ti. La casualidad no existe. Ahora, deberías darle prioridad a tu corazón. Déjale que hable. Debes decirle a tu ser amado lo que sientes por él o . El empujón que precisas para ello, para atreverte, te lo dará la Luna. Charla con las personas que amas, con tus amigos íntimos, tus familiares más próximos o alguien de tu confianza. Con respecto a la economía, el dinero aparece en tu camino, debido a la activación de tu tremenda imaginación. Con ella, tus negocios prosperan. Un imprevisible va a festejarse. Ten dinero preparado para poder solucionarlo.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, tal vez nunca te hayas parado a pensar en lo que el resto opinan de ti, en lo que generas en la gente: atracción. Ahora, debes dejarte separar de tu vida recuerdos del pasado y poder vivir una vida nueva llena de sentimientos y conmuevas. Todo va a mudar, en primer lugar tu universo sentimental. Si ahora tienes una pareja estable, podrás superar las adversidades del momento, cualquier equívoco o desunión. Así fortalecerás tus nudos de unión, conseguirás que tu relación sea más fuerte, más profunda. Si en nuestros días te encuentras sin pareja, conocerás a tu media naranja, alguien que cambiará tu planeta. Sigue en todo momento tus corazonadas y haz caso de tus premoniciones. De esta manera encontrarás dinero y fortuna. Además déjate guiar por cualquier inspiración que tengas, es decir, en todo momento haz caso de ese sexto sentido para lograr ganar a los juegos de azar. Hazlo, prueba suerte por el hecho de que, con tanta clave proporcionada, es imposible que no ganes. Suerte.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, en la vida hay que evitar cualquier tipo de discusión. No son productivas y quitan mucha energía, guárdatela para mejores ocasiones. Sabes que cada ser tiene la obligación de pensar y actuar de forma libre por esta razón, no intervengas en lo que no te llaman. No vas a mudar a nadie y te produciría mucho sufrimiento fallar en tu tarea. Intenta quedar con amigos, conversar y expresarte, sacar aquello que llevas dentro y que quizás tanto daño te hace. La vida te va a ir mostrando ocasiones únicas. No las dejes pasar. Disfrútalas, para eso están, aparte de esto, de esta manera, relumbrarás con luz propia en sociedad. No te precipites, como buen Géminis que eres, eres inseguro y esto te lleva a errar, a adelantarte a los hechos. Te precipitas siempre y en toda circunstancia y en todo instante. Hoy es y deberías comenzar a planear tu agenda personal y laboral. Hay tiempo para todo: créelo. Comienza a disfrutar de los festivos, como todo el planeta. Organízate. Llegarás a hacer todo.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, es hora de dialogar y de ser escuchado como te mereces. Hazlo y verás de qué forma te entienden. Recientemente no fue así pero, lo pasado, pasado está, ya está archivado. Esta vez todo va a fluir como debe y tus palabras llegarán a los oídos recomendables y receptivos. Hoy , recibirás noticias verdaderamente agradables. En el amor, esa persona que tanto te complace, vuelve de nuevo a apreciar formar parte de tu vida. Déjale entrar, haréis una pareja perfecta de nuevo. Comienzas un enorme ciclo de renovación sentimental. Respecto a tus finanzas, tu dinero normalmente, llegan muy buenas noticias al respecto. Entrará algo de dinero y las perspectivas son brillantes. Debes ser verdaderamente prudente al respecto, no confíes en extraños, ni en terceras personas. Probablemente alguien afirme algo que no debe. Es mejor silenciar. Sobre todo, no confíes tus finanzas a quien no debes, de hacerlo, sería esta persona quien te traicionaría y, desde ese momento quien, tras mucha promesa, no cumpliría nada. Desconfía.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy , te has levantado con tus sentimientos a flor de piel. Tu sensibilidad es extrema. Ha llegado el día señalado, el indicado, para poner a todos y todo en su sitio. Debes parar esta revolución, este caos. En comparación con amor, deberías en primer lugar, conversar con tu pareja. Su comportamiento es extraño. Por tal razón, a la mayor brevedad lo arregles, mejor será para los 2, para la relación. Hay cosas que solucionar. De esta manera, disfrutaréis a la mayor brevedad de la vida, del día a día en pareja. El futuro es vuestro, y el presente también. En el caso de estar sin compromiso alguno, te invitarán a una velada muy singular, de clase romántico. Podríamos decir que tendrías una cita con alguien más, será un engaño. Esa persona no estará interesada en ti sino en tu vida, tus finanzas y negocios. Intentará una transacción comercial o un acuerdo, algo puramente financiero. Te llevarás una pequeña decepción, por esta razón, no te hagas ilusiones al respecto.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tu vida en estos momentos está empañada por una compacta neblina. Todo está difuso, te sientes bastante perdido y sobre todo confundido por los acontecimientos. Aunque así lo creas, no debes perder la esperanza puesto que, vas a salir de esta. Todo se va a arreglar. En primer lugar, referente al amor, has de ser quien tome la iniciativa. De esta forma lograrás acercar a tu vida y a tu realidad a tu ser amado. Sé positivo, piensa en positivo para atraerlo. Por su lado, te llegará una nueva la que te va a causar cierto trauma. No sigas agrandándola en tu mente: trata de calmarte y sobre todo de repasar la veracidad de lo escuchado. Ve a la fuente y después, tras pensar sobre el tema, intenta actuar de la mejor forma posible. Trata que esta sea de una manera madura y de una manera racional. En el trabajo, probablemente sucedan cambios laborales. Tu intuición te ha puesto al acecho, en alarma. Vas a deber amoldarte a la situación lo mejor posible. Repercutirán en ti.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, ha llegado el momento de dialogar. Es imperativo que lo hagas. Hay una charla muy larga que debe festejarse con tu ser amado: muchos silencios, equívocos, sueños y anhelos han de ser puestos sobre la mesa. Será mejor para los 2, no lo vaciles. Por fin recuperas el control de tu vida sentimental, de tu alma y de tu corazón. Debes saber decir que no cuando proceda y debes disfrutar de tu vida. Si esa persona es esencial para ti, demuéstraselo, sin más. No hace falta crear equívocos ni inconvenientes donde no los hay. Cambia tus hábitos, sé más activo, intenta suprimir esas rutinas perjudiciales y aburridas de tu vida. Esos hábitos adquiridos no son buenos para ti. Debes limpiar tu casa de cualquier objeto que ya no precises. Limpia, tira y ordena. Es imperativo que la energía fluya y ahora, no lo consigue, todo está en desorden. Eso influye y afecta a tu salud. El trabajo desde el hogar, está verdaderamente bien auspiciado.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, debes recomponer tu relación. Está en desequilibrio. En estos momentos, tu situación es anárquica, por tal razón, deberías proponerte hacer algo al respecto. Hoy, verás delante de ti la ocasión ideal para hacerle frente a la situación. No la desaproveches, será una ocasión única. Tú eres la causa de tu infelicidad, nadie más. Debes proponértelo y, sobre todo, ser mismo sin hacer caso al resto. No debes tomar en consideración a los otros. Debes pensar y opinar por ti, la opinión de el resto no importa. La energía de la luna te dará la fuerza que precisas para ello. El trabajo está bien auspiciado, está en muy, muy buena vibración. Si ahora estás un tanto triste o decaído, tranquilo, todo cambiará muy pronto. Verás de qué forma, en poquísimo tiempo, tu vida laboral sufre un cambio increíble. Tu vida en general va a sufrir un cambio absolutamente radical, pero muy bueno para ti. No tengas miedo.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy, primer día de la semana, debes comenzar a poner en orden tu vida. Tus ideas han de ser estructuradas y, en lo referente a tu vida sentimental se refiere, debes trazarte un plan de ataque para el amor. Ahora comienzas a ser capaz de efectuar todos tus proyectos y estrategias en diferentes campos de tu vida. Ves las cosas desde otro prisma, con nuevos ojos, renovados, encontrando así nuevas vías y nuevas soluciones. Nunca mires al pasado, es inexistente. Tu horizonte financiero te traerá muchas alegrías, algo muy grande se gesta en él. Aparece en tu camino una propuesta o invitación a realizar un viaje de negocios. Será algo inesperado pero con unos resultados excelentes. Sobre todo, ahora, debes dejar fluir tus canales de la comunicación y, no solo en el campo laboral o financiero, sino en tu vida generalmente. Verás de qué forma, abriéndote a la gente, el futuro te depara situaciones que ni siquiera te puedes imaginar. Expone.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, aprende a ser menos inocente, menos ingenuo. No aseveres todo lo que se te pase por la cabeza, dañarías tu relación sentimental. En la vida, hay que aprender a acallar cuando la ocasión lo requiere. Hoy, es el día ideal para esto así que, sé prudente en tus comentarios. No aseveres más de lo que debes. Piensas y pondrías la mano en el fuego que tu compañera te ha engañado con otro más, no lo sabes de forma segura. Si te confundieses y hubieras dicho algo al respecto, habrías roto tu relación. Sé observador y sacarás tus conclusiones de forma veloz. Respecto a tu economía, sé prudente además, actúa con sigilo. Las apariencias engañan y, no solo en la gente sino en los negocios además. Por eso, aunque pienses que algo es una mina de oro, igual solo sacas basura de tu busca. Cuida con los contratos y las cláusulas adjuntas, incluso con la letra pequeña. Valora tu economía; si estimas que debes suprimir algo, hazlo, adelante.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, este día va a ser mágico para ti y enigmático. Hay días en que alguien te toca con una varita y se produce la magia. Hechos ininteligibles sucederán dejándote distraído. Una persona te declarará su amor del modo más romántico que puedas imaginar. Te estremecerás, ya lo verás. Intenta no estar todo el día en las nubes, baja a la realidad. Cuando lo hagas, intenta ajustar los 2 terrenos, fantasía y realidad, para no errar. Intenta no precipitarte en juzgar. A veces, por hacerlo de una manera apurado, uno se confunde. Confía como siempre y en todo momento y en toda circunstancia en tu fabulosa intuición pero siempre y en toda circunstancia y en todo instante seguida de tu los pies en el suelo. No hagas insensateces, darías pasos en falso errando en el camino. Con respecto al campo laboral, tienes mucho trabajo acumulado, por hacer. Por esta razón, es imperativo que te organices bien para poder llegar a todo y, sobre todo, cumplirlo en el plazo pertinente. Estudia bien tus opciones y el tiempo te cundirá el doble.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, hoy , la suerte te sonríe. Tu relación sentimental es algo grande y bello. Es como una caja de sorpresas o la lámpara de A. donde pides y todo se te puede dar. El día será una sorpresa continua y estas seguirán a lo largo de la semana. Muchas ocasiones se te presentarán y no solo en lo sentimental sino en más aspectos de tu vida. Espera lo mejor de la vida. El Universo ha decidido premiarte. Por tal razón, un dinero inesperado llegará a tu vida. Lograrás aumentar tu cuenta bancaria en demasía. Por esta razón, no debes empezar a gastar ni a derrochar sin cabeza. Has de ser cauto y saber hacer un buen empleo de este. Adminístratelo bien, abre nuevas cuentas o ahórralo. Estudia qué hacer con él y la forma de poder sacar provecho, bien invirtiendo, bien con intereses. Estudia las opciones reales presentes, actuales. En lo que se refiere al resto, comienza a planear tus vacaciones veraniegas. Te hacen mucha falta.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio