Horóscopo del día 23 de julio de 2019

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 23 de julio de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, disfruta al máximo de este día En el amor todo va rodado, sobre ruedas. Hoy, es un día ideal para disfrutarlo con tu pareja, tu ser amado. No discutas por sutilezas, tonterías insignificantes que no te llevarían a nada. No te merece la pena. Cualquier cosa inesperada puede sucederte hoy, no lo vaciles. Sobre todo en el amor. Si no tienes pareja, tendrás unos encuentros que pueden resultarte bien interesantes, incluso alguna llamada de alguien de tu pasado puede festejarse en el día de hoy. Grábatelo: todo es posible. Tu vida es asombrosa en estos momentos, sácale partido. Habrá situaciones que también te puedan marcar de una manera negativo. Te harán una revelación bien interesante. En lo concerniente al dinero se refiere, este te aparecerá por diferentes campos, fruto de diferentes acciones. Quizás aparezca en el lugar más infrecuente. Juega al azar, es muy auspicioso para ti. Te traerá mucha suerte y dinero.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy deberías pasar el día en contacto con la naturaleza. Sal al parque, pasea por los jardines o si realmente estuviera en tus manos, vete a pasar el día al campo. Tu cuerpo te lo agradecerá. Agárrate a los árboles, túmbate en la hierba, respira aire puro: estate en contacto directo con la naturaleza. Lo precisas, te vendrá verdaderamente bien. Para ti será un modo de recargarte, de desechar lo malo, lo que envenena tu cuerpo. Será una cura veloz y económica. Te empaparás de energía sanadora. Cuando se hayan restablecido tus valores interiores, tu armonía, podrías probar suerte con un gimnasio: tómate de veras activar tu cuerpo, trabajarlo. Lo fortalecerás, será muy provechoso para ti. Vives días apasionantes, te sientes dueño de tu vida y de tu destino. En tu trabajo, deberás reciclarte. Lo lograrás sin esfuerzo, deja de preocuparte. Para ti será un nuevo reto a tu inteligencia y profesionalidad. Estudia las nuevas tecnologías y aplícalas a tu puesto laboral.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, comienza para ti un ciclo estupendo de renovación y transformación personal. Vas a deber saber organizar tu tiempo. Combínalo con el estudio, esto es, planea bien trabajo, ocio y estudio. Llegarás a todo, tenlo por seguro. Vas a aprender cosas bien interesantes relacionadas con tu trabajo. De esta manera, de esa forma, ascenderás muy pronto mudando a un lugar más agradable y un sueldo más esencial. Te sentirás muy contento de que así sea. El azar te traerá mucho dinero, será un golpe increíble. Se augura para ti un éxito laboral inminente. Por su lado, además conocerás el triunfo absoluto en el amor. El dinero extra generado por los juegos de azar no habría de ser gastado de forma inmediata, geminiano. Sería un fallo. Por consiguiente, aprende a organizarte, ahorrar y sobre todo, a tener siempre y en todo momento y en toda circunstancia un margen de actuación, una previsión. No se puede vivir tan justo, al límite. Es peligroso. Tenlo en cuenta.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no muevas ficha ahora, sobre todo en el terreno laboral. Quédate donde estás. Intenta emplear tu tiempo de la mejor manera posible. Haz cosas eficientes, no desaproveches tus minutos y sobre todo, cumple con tus obligaciones laborales. De esta forma te sentirás más satisfecho y realizado. Haz un buen empleo de tu tiempo, el horario se te pasará volando, serás productivo y todo te resultará más entretenido, incluso agradable. En comparación con amor, hoy existen influencias galácticas positivas por tal razón, entenderás mucho mejor todo lo que sucede cerca de ti. Es viable que en el terreno sentimental hayan tenido lugar diferentes hechos esenciales. Con respecto a tu trabajo, es verdaderamente posible que de súbito precises algún idioma, lengua extranjera para tu nuevo empleo, quizás sea un trabajo extra, algo eventual. Podrás aprenderlo muy rápido si te lo propones. Eso sí, como contraparte, ingresos extras llegarán a tu cuenta bancaria.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy si eres muy paciente y asimismo insistente, podrías arreglar tu relación sentimental. Por si no fuera suficiente, lograrás resultados infrecuentes. Si alguien se ha alejado de ti, hoy es el día ideal para su vuelta inminente. Por otro lado, esta vuelta implica tu propósito de superarte a ti, madurar y reconocer los fallos del pasado. Es parte del trato, de vuestra reconciliación. Por su lado, se da en tu vida un desarrollo económico de forma paulatina. Quizás te resulte lento pero es algo progresivo, por tal razón, dale el tiempo pertinente y preciso. Verás y observarás de su eficacia. En lo concerniente al tema laboral, si en estos momentos estás comenzando un nuevo puesto, vas a deber concentrarte al máximo para no confundirte. Utiliza tu energía y centra tu atención. La precisarás. Si te disipas, podrían aparecer las primeras negligencias. Estate muy atento. No te distraigas con cosas extrañas. La novedad requiere el cien por ciento de ti.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, no desees correr antes de pasear. Está verdaderamente bien que aproveches la energía que te ofrece el día de hoy pero, no intentes hacer imposibles. No tiene sentido que los hagas. Aunque no hayas terminado tu trabajo en la oficina, no deberías llevártelo a casa pero, si lo haces, tampoco tienes la obligación ni moral ni real de concluirlo. No te fuerces y sobre todo, no te asignes tareas que no te han dicho. Eso es una cosa que debes mudar de forma veloz. Debes nutrir, llenar tu vida con diferentes parcelas por el hecho de que el trabajo no puede serlo todo. Es un grave fallo. Aprende a relajarte y a desconectar. Deja el trabajo y los inconvenientes del día a día aparte, míralos desde otra perspectiva. Sobre todo, no te agotes hoy por el hecho de que el resto de la semana lo llevarías fatal, aún queda la mitad. Piensa y sé lógico. En lo referente al amor, todo es fresco y valiente. Es buen momento para reactivar tu vida sexual. Explora este campo y disfruta. Verás de qué forma descubres unas nuevas fuentes de legítimo placer. La dicha se instala en tu vida.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, estás rodeado de gente infrecuente. Todos tienen una misión en esta vida: abrirte los ojos, convertirte en una mejor persona, evolucionar como humano, crecer. Pero vienen a ti por el hecho de que las atraes, estás en sintonía, en una misma vibración y eso es esencial. Es la Ley de la Atracción. Todas estas personas te vuelven aún mejor persona si cabe. Debe florecer tu vida interior y debes lograr sentirte en control de tus conmuevas. Tu economía está verdaderamente bien auspiciada. Un negocio inesperado te va a dar mucho dinero. Precisas un trabajo a medida, Librano. Eres un ser verdaderamente inquieto y listísimo para la vida moderna. Te complace moverte, estar al tanto de las nuevas tecnologías y eres muy inquieto: muchos temas te preocupan. Vas a encontrar el trabajo de tus sueños. Tu personalidad es irresistible, tu mente, increíble. Tu trabajo actual va a desaparecer si de esta manera lo quieres. Habrá ciertos incidentes que te incordiarán en demasía. Sigue siendo positivo.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, a lo largo de esta semana, recibirás infinidad de influencias galácticas. En los negocios, si no quieres perder tu dinero invertido, no hagas caso a ciertos personajes. Fíate y guíate por tu intuición. Tienes un buen olfato para los negocios con lo que, no te será verdaderamente bastante difícil acertar. En lo concerniente a tu amor se refiere, este fin de semana harás una escapada como bien se merece. Precisáis estar juntos, a vuestras anchas, en libertad absoluta. Un sitio romántico os espera. Ya puedes ir preparando la maleta. Es verdaderamente posible que, en el de ser un amante al que no han atendido apropiadamente o al que han engañado al no ver cumplida la propuesta deseada, probablemente deje de ser parte de tu Universo, por lo menos, tendrás muchas ganas de que de este modo sea. La tentación estará muy presente a lo largo de todo el día de hoy. En lo concerniente al campo laboral, debes ordenarte, y tus temas. Hoy el día viene cargado de situaciones complejas. Deberás resolverlas, hasta las de última hora. Lo conseguirás.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy es un día complejo. Debes hacer muchas cosas, para ti y para el resto. Debes enfrentarte a muchas situaciones, retos para ti. El trabajo te quitará mucho tiempo, tanto por temas y tareas frecuentes, como por otros temas. Intentarás solventar ciertos temas y acelerarlos facilitándote el trabajo con la adquisición de algún aparato, programa o herramienta que pudieran substituir parte de lo que haces. Todo cambia, está en incesante movimiento. Pero, si te dedicas a concentrar tu energía en una cosa, lo lograrás, cumplirás ese sueño determinado. Todo empieza a marchar como debe ser. Por tal razón, vas a deber prestar mucha atención a tus finanzas. Ha llegado el momento de aplicar tu talento y versatilidad; de esta forma firmarás nuevos negocios. Organízate, planea bien tus nuevas inversiones y vas a aumentar de forma veloz tus ingresos. Subirán como la espuma. Por su lado, aflorarán en tu camino nuevas ocasiones y viajes. Aprovéchalas.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, la vida te sonríe, aprovéchate de ello. No siempre y en todo momento y en toda circunstancia ocurre. Muchas situaciones cambian a tu alrededor en tu favor. Los buenos efluvios están presentes. Vas a ir recibiendo magníficas noticias durante el día de hoy. Tu vida sentimental sufre una revolución. De repente, mueves ficha y declaras tu amor a la persona amada. Un ataque de pasión te estremece y tienes la necesidad imperiosa de conversar. Declaras tu amor y esperas. Es la Ley de causa y Efecto. Toda acción conlleva una reacción. Sigue tus impulsos, tus corazonadas, sobre todo puesto que, tratándose de temas del corazón, este nunca engaña. Es muy claro y revelador. El dinero comienza a cundirte más, a rendir y eso es muy bueno para ti. El azar está de parte tuya así que, si quieres tentar a la suerte, adelante, es ut momento. Sigue tu instinto, tus inspiraciones y no dejes de apostar a ese número que te da palpitaciones. Vas a ganar, está escrito. Te llega un dinero extra.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, debes organizarte, no puedes seguir de esta forma, es imperativo que lo hagas. Hoy, , los planetas te asistirán a conseguirlo. No retrases las cosas. Como se habitúa a decir, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Organiza tu tiempo, tus citas, tus temas normalmente. Sabes que todo lo referente al corazón, a tus sentimientos, está verdaderamente bien auspiciado. Es hora de arreglar cualquier situación desfavorable acontecida con tu pareja. Tus palabras en el día de hoy pueden lograr milagros. Convences a cualquiera. Hablando se entienden las personas por tanto, adelante, es tu momento. Explícate y todo quedará en un pequeño percance. En lo concerniente al campo laboral, cualquier trabajo relacionado con el hogar, los negocios en línea, las oficinas asentadas en casa o negocios de clase familiar, todo ello está verdaderamente bien auspiciado. Ahora, debes emplear esta energía tan potente para sacar adelante todos tus planes, sobre todo aquellos que han quedado retrasados, apartados a un segundo lugar. Aprovéchate.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, hoy es un día espléndido para ti. El día se presenta positivísimo en especial si vives en armonía familiar. Sin embargo vas a deber llevar cuidado con tus comentarios. Podrías ofender a alguien o molestarlo si le apuntas alguna pauta negativa suya. Es decir, deja que cada cual se ocupe de su vida y de sus temas, es esencial que lo hagas, en especial si no quieres que te tilden de criticón. A nadie le complace que le llamen la atención o le amonesten de alguna forma. Sería una falta de educación. En lo referente a tu economía, intenta no incurrir en gastos esenciales. Sobre todo, no inviertas en algo que no va a revertirte ganancias. Sería una estupidez. Con respecto a tu faceta laboral., tu actitud es encomiable, perfecta. No puede ser mejor. Ahora bien, exactamente de ahí que, como todo es impecable sobra que te lleves trabajo a casa. No tiene sentido alguno y te hace eliminar a tiempo a tu vida laboral. No seas tan perfeccionista y no defraudes a tu familia. Precisan de ti.


Fuente: Astrocanal