Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 23 de abril de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Estás radiante de felicidad, sano y lleno de energía. Cada semana haces deporte, cada día vas al parque a correr y tu alimentación es sana y equilibrada. Te ha cambiado la sonrisa, hasta tu propia piel es diferente. Tu rostro ha rejuvenecido y realmente pareces otra persona. Si físicamente estás así, es porque has decidido cambiar tu discurso mental: tus malos hábitos, pensamientos nocivos, adicciones y otras carencias han sido transmutadas. Al hacerlo, todo ha cambiado en tu interior. Te has reconectado con tu esencia divina, te has encontrado. La seguridad ha aumentado en demasía. Nadie te va a decir o a mandar. El respeto se ha instaurado, tanto para darlo como para recibirlo. Has cambiado el trato con tus semejantes, estás dulce y practicas la empatía.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Es posible que dentro de este ciclo lunar conozcas al Alma Gemela, a tu ser amado. Abre bien los ojos porque esta noche podría pasar por al lado tuyo sin enterarte. A veces, hay que ver más allá de lo que los ojos ven. Usa tu intuición, hoy está desbordante. La luna aumenta tus poderes más ocultos. Utilízalos para tu propio beneficio. Te apuntarás a un curso relativo a la espiritualidad. Te abrirá muchas puertas y comenzarás a ver tu vida desde otro punto de vista muy diferente al actual. Ábrete a la vida, te hará inmensamente feliz. Necesitas cultivar tu soledad, dedica unas horas a ello, meditando, en silencio interno o con algún tipo de técnica que conozcas. Al estar a solas con tu alma, encontrarás la inspiración que necesitas en este momento de tu vida.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, quieres hacer algo por los demás, cooperar en un proyecto, sentirte útil. Puedes hacerlo, busca una organización a tu medida, que te resuene y comienza a colaborar. Te sentirás mejor. Pero antes de ello, has de sentirte bien tú mismo, fuerte y saludable. Quiérete tú primero antes de comenzar a repartir amor al resto. Es imprescindible saber dar y recibir, por lo tanto, haz un ejercicio de darte amor a ti mismo. Eso se traduce en pensar bien de ti, tener un buen concepto, comer de un modo saludable, respetar las horas de sueño y tener una vida armónica. Sólo cuando consigas el equilibrio en tu vida, serás capaz de echar una mano al resto. Busca la belleza en todo y extrae, incluso de los momentos malos, algo positivo de ellos. Si piensas en positivo, el universo llenará de bondades tu vida.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, nadie dijo que la vida fuera fácil. Tu economía te está haciendo rabiar mucho, demasiado. Te esfuerzas, tienes buenas ideas y las llevas a la práctica. Tu negocio no prospera, está estancado y le has dedicado cuerpo y alma. te has dejado la piel. Pero no debes rendirte. La vida te va poniendo pruebas, unas más fáciles y otras más arduas. Sigue luchando porque crees en lo que haces y en tu negocio. Es probable que algún ser esté cerrando tus caminos en el tema financiero. No puedes hacer nada en este momento, no está en tus manos pero la vida cambia, da mil vueltas y la situación se tornará a tu favor. Todo conlleva un periodo de tiempo hasta que germina y da sus frutos aunque cierto es que ese periodo pasó hace mucho tiempo y el bloqueo sigue, continúa.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, al igual que a veces limpias tu casa en profundidad o te duchas cada día, tu energía también necesita de vez en cuando de una buena limpieza. La energía se renueva: respiramos, comemos, estamos en contacto con la tierra y así la incrementamos. Cuando hemos estado en lugares tóxicos o con personas poco deseables, también hemos de quitarnos esa basura energética que tanto daño nos hace. Nos bloquea la vida y nuestros chakras. Purifica tus chakras, ve a un terapeuta a que te haga una buena limpieza. La necesitas para poder continuar con tu vida. Hay muchos métodos. Desconecta de todo y ve a un spa o a un parque. Has de relajarte tanto tu cuerpo como tu mente o tu alma. Sé inteligente y haz aquello que tu corazón te dicte cada vez. Nunca se equivoca.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tu economía prospera y eso es gracias a ti, a tu esfuerzo personal. Te estás dejando el alma con todos los nuevos proyectos y oportunidades que están llegando a ti: los analizas y los que ven que te pueden encajar, los trabajas y haces que vean la luz. Llevas tantas horas de implicación personal que es normal que ya hayas podido vislumbrar los primeros resultados. Enhorabuena, estás siendo un empresario ejemplar. Sigue así porque tu valía y dedicación dicen mucho a tu favor. Siéntete orgulloso de ti, créete los cumplidos que te dicen porque te los mereces. A estas alturas del camino tu seguridad debería de ser plena y constante en todo lo que haces pero todavía necesitas escuchar a amigos y compañeros regalándote los oídos. Eso te da confort y seguridad, no los necesitas. Tú vales mucho.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, parece ser que el trabajo la semana próxima te traerá novedades. No eres tú mucho de novedades sin previo aviso, te gusta preguntar e indagar pero, en este caso lo dejarás estar. Ya descubrirás el de qué novedades se trata y en qué te afectan. Generalmente eres una persona que le encanta innovar, siempre estás creando. Te divierte y entretiene, te gusta facilitar la vida a los demás. Lo que sí tienes claro es que la empresa apostaba por nuevas estrategias comerciales así que es probable que las apliquen desde ya. Los trabajos cambian y todo se mueve con mucha facilidad, como el cosmos. Habrá colaboraciones nuevas con otras empresas. Todo tiende a estar relacionado, es la moda de las redes sociales y la comunicación global.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, sigues luchando por tu situación económica así que, no te vayas de fin de semana porque te endeudarás y no puedes ahora, no es el momento apropiado. Tienes que buscar otras vías de financiación, otras entradas de ingresos. Vives con el agua al cuello, no puedes más. Es un estrés cada vez que se aproxima fin de mes. Cada vez debes más al banco, vas al revés. Las deudas empiezan a incrementarse. Has de cambiar tus planes. Tu economía no te da para vivir. Idea cualquier opción que te genere liquidez; utiliza tu creatividad, seguro que lo consigues. Hoy, , te encantaría darte algún capricho, salir y cenar fuera de casa. Ni se te ocurra, es una pésima idea, no puedes dejar tu cuenta en números rojos. Algún día cambiará tu suerte.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, acabas de descubrir un nuevo proyecto que te tiene en ascuas. Parece muy interesante aunque crees que lo tienes que estudiar mejor. Busca información al respecto, escribe mails, pregunta a los promotores e intenta responder a las preguntas que te formulas. Si no lo tienes claro no te precipites, tiempo tendrás de hacer lo que proceda. Observa y analiza, haz labor de campo. Dale vueltas a las cosas y piensa. El día es largo así que oxigénate un poco tras la semana que has pasado. No has visto ni siquiera la luz del sol, es la desventaja de trabajar entre cuatro paredes. Llama o visita a tus padres o amigos, cambia de aires, deja tu casa por un rato. Disfruta de esta tarde maravillosa en la que no trabajas. Diviértete tú que puedes.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, acaba con ese aislamiento que comenzaste hace semanas. Tienes a tus amigos y familiares completamente descolocados. Dices que te encuentras mal pero los exámenes médicos no lo muestran. Explícate, habla y di cómo te sientes, así los demás podrán ayudarte. Es algo emocional. Te sientes solo o desprotegido o quizás piensas que no eres lo suficientemente querido por los demás. Pero no es cierto, sea lo que sea, necesitas hablar con alguien de confianza o, bien, con un profesional. Tu estado mental y emocional está en desequilibrio y no es cuestión de tomar medicamentos. Es cuestión de amarte un poco más. Aprende a dar y a recibir amor, lo necesitas. No seas tan extremista ni radical, te hace mucho daño.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, muchos cambios están teniendo lugar en tu vida: trabajo, compañeros e incluso vivienda pero el cambio más atroz lo estás viviendo en tu interior. Todo tu mundo pasado se está desvaneciendo para dar paso a otro nuevo mucho más consistente y a tu medida, el cual ya no se caerá, porque, entre otras cosas, tú no querrás que eso ocurra. Deberías de comenzar a asumir quién eres realmente. Tu poder interior es enorme, tu capacidad intelectual también y tus dones ocultos son parte intrínseca de ti. Muéstrate sin máscaras de una vez y enseña cómo eres de verdad. A la gente le gustará saber quién es su amigo en realidad. No te escondas más, no es justo para los que te rodean. Muestra tu poder interior, explótalo.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, estás en una época perfecta para el crecimiento personal. Ahora te toca dar un paso más hacia tu evolución. Has de entrar en contacto con tu espiritualidad. Haz cursos de conexión a tu guía espiritual, aprende y lee textos sobre los Maestros Ascendidos. Aprende a hacer de canal, a tener una conexión directa con tu Yo Superior, a escucharte a ti mismo, a tu alma y así poder sanar tus carencias de esta vida que son muchas. El poder está dentro de ti y hasta que no quites todos tus bloqueos internos no serás feliz. Puedes y debes hacerlo. El premio será tu propia felicidad. Ayúdate de libros y conferencias. Hay mucha información en internet. Haz meditaciones guiadas y aprende a relajarte. Con las visualizaciones puedes aprender a conectarte también.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio