Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 22 abril de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, La Luna te traerá tan deseado éxito. Ofrece a ella tus logros, tu nuevo trabajo, ese proyecto que tantas horas te ha hecho trabajar y tantas noches te ha tenido en vela. Tu negocio ya está en el mercado, le falta un pequeño empujón para que comience a gatear. El impulso de la luna se lo dará. Muévete, habla con gente y anúnciate. Tú eres tu negocio, todo depende de ti, recuérdalo bien. Es necesario que focalices muy bien toda tu energía. Has de hacerlo. Si visualizas el éxito lo atraes. Márcate y define bien tus metas sobre éste: a qué quieres llegar a final de año. Focaliza, pon toda tu intención y el negocio prosperará en la línea adecuada. Confía en ti y los resultados positivos llegarán por sí solos. El universo ha escuchado tus plegarias, no tengas miedo pues saldrás victorioso.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy es una noche bellísima y por ello estás completamente ansioso y nervioso. La luna te afecta demasiado. Trata de calmarte porque no es bueno estar así. Has de dominar más tu propio cuerpo, tener más control de tus emociones. En cambio, has de soltar y fluir y no querer controlar o manipular la vida de los demás. Encárgate de la tuya que bastante tienes ya, en arreglarla y modificar todo aquello que ya no quieres. El trabajo será movido hoy, habrá algún altercado. Trata de no participar en él porque no conduce a nada bueno, más cuando la discusión no va directamente contigo. Estás gastando demasiado este mes y de seguir así no vas a llegar a fin de mes. Controla los gastos: no puedes comprar todo lo que se te antoje, aunque sea muy beneficioso para ti o te haga mucha ilusión.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Esta noche estará llena de embrujo y pasión. Es una noche para disfrutar del amor. Tu pareja te preparará una velada única llena de erotismo y sensualidad, no la desaproveches. El trabajo está en plena actividad, todo va sobre ruedas y el negocio está dando sus primeros frutos. Estás más relajado, sin nervios porque se están regulando tus cuentas. Este tema, el de tus finanzas, te ha tenido en vela muchas noches: eres incapaz de dormir hasta con pastillas. Al resolverse el modo de pagar tus facturas, tu espalda se relaja, las lumbares comienzan a estar bien y toda esa tensión acumulada se desvanece. Has sufrido lumbago y ciática, lo has pasado mal. Has aprendido la lección: las preocupaciones causan dolor y te llevan camino a la enfermedad. Piensa siempre en positivo. Sabes que el mundo es dual. Tras un periodo de escasez, llega la abundancia.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Este de Luna puede resultar apasionante para ti. Pasea al aire libre. Ve a una playa, a un bosque o descampado, donde puedas ir y contempla esa maravilla en el cielo. Te embriagarás de su poder. Hoy es una noche destinada amara y ser amado, a tu pareja. Si estás soltero, esta noche triunfarás, acabarás con alguien. Si estás comprometido o en pareja, vivirás una corta pero intensa luna de miel que igual se prolonga a lo largo del fin de semana. Respira u al hacerlo, inspira todos tus sueños y anhelos. Cuando expires, suelta todo aquello que está dentro de ti y te incomoda e inquieta, te envenena la sangre de algún modo. Has de limpiar tu energía, tu aura no está purificada y eso retrasa tu evolución espiritual. Has dejado de lado tu espiritualidad. Hoy es el día perfecto para volver a ahondar en esos temas. Te sentirás mejor, más liviano.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, reavivarás tu vida íntima, sexual. Eres una persona muy creativa y en la cama también lo demuestras ser. A veces eres muy impulsivo, demasiado, no te sabes frenar. Lo único que has de tener cuidado es de no ser tan inestable en el terreno sentimental. Tus altibajos cada vez son más frecuentes y desestabilizan tu relación. Busca siempre la armonía y tu relación será más duradera en el tiempo. Una vida armónica siempre funciona mejor en todos los ámbitos. Aparta de tu vida las peleas y conflictos: no te llevan a nada ni te aportan nada tampoco. Es decir, vive con pasión pero no seas excesivo en tus reacciones. Vivir en armonía siempre es mucho más saludable. Cree más en ti mismo, sé más seguro y verás cómo tu relación se asienta. Confía.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, la vida te está aportando muchas cosas buenas. Se te van abriendo puertas a tu paso y cada una es más interesante que la anterior. Está muy bien que abras los brazos a la vida. Antes, no sabías recibir, te sentías incómodo. Ahora has aprendido la lección: todo es energía que va y viene. Tú das energía, regalas amor o favores y el universo te va devolviendo en forma de amor y va cubriendo todas tus necesidades, tanto básicas como secundarias. El mundo está en movimiento. Todo sucede cada segundo y puede cambiar. Tu aura cambia cada segundo. Cuando comprendas que estás en el mundo para reconocer el amor que hay dentro de ti, subirás tu vibración, la elevarás y todo cambiará a tu alrededor. Tus amigos también cambian, desaparecen a medida que te vuelves más espiritual.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, hoy conocerás la colaboración de un nuevo socio en tu sociedad. Estás muy contento porque así repartirás el trabajo y tendrás tiempo para comer y respirar. Te habías cargado con tantas obligaciones que te estabas hundiendo, no podías más. Verás cómo, al repartir el trabajo, cambia todo. Si no lo conoces demasiado, ata bien ciertos documentos y condiciones legales. Si es de confianza, hazlo por prudencia. Siempre hay que prevenir cuando hay dinero por el medio. A veces las personas nos engañan y nos dejan en bancarrota. Ten bien estudiados tus papeles y sigue adelante. Los ingresos son suculentos, no te puedes quejar. Por fin te sientes parte de algo, sabes que es tu vida y tu proyecto, que es parte de ti. Te sientes orgulloso del trabajo que estás generando. Enhorabuena.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, comienzas a encontrarte más a gusto contigo mismo, es como si te gustara más tu vida, la acataras o te encontraras mejor con respecto al mundo. Durante años has tenido un gran complejo de inferioridad, de ahí tus malos modales para defenderte de ataques inexistentes. Ahora, la vida te sonríe más, estás más moderado y la gente te trata mejor, con más amor. Es lo que tú has empezado a hacer a los demás: tratarlos con respeto. El universo siempre devuelve con la misma moneda. Y además lo hace por duplicado o más. Estás a gusto con la vida, disfrutando de las pequeñas cosas que hacen que tu vida sea diferente. Te encanta tu pareja, disfrutas, adoras a tus pequeños, es decir, es como si hubieras decidido ser feliz y lo estuvieras consiguiendo.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy recibirás una llamada urgente de alguien de tu casa. Algo ha debido de pasar aunque no debe de ser grave. Un pequeño incidente te hará dejar el ámbito laboral para dirigirte a un lugar: bien a un colegio, un hospital o una casa. No te alarmes porque, como bien sabes, cuando algo importante pasa, te enteras al segundo. Será algo de menor importancia. Aunque probablemente no sea nada grave, ya te habrás puesto con el corazón a mil, con una taquicardia que has de aprender a controlar. No puedes ser tan efusivo o entusiasta, lo vives y sientes todo tanto que te produce una auténtica revolución en tu interior. Intenta no sufrir tanto. Practica siempre que puedas la meditación, es lo único capaz de acallar tu mente. Controla tus reacciones: son demasiado impulsivas tanto como para lo bueno como para lo malo.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, la innovación es perfecta en tu vida. Lo creas o no, para ti es una forma de evolucionar. Cuando mezclas toda tu imaginación desbordante con la realidad de la vida, es decir, tu potencial con la realidad, allí surge algo mágico que a día de hoy aun no has sido capaz de descubrir. Por lo tanto, pon de tu parte para mirar la vida desde otra perspectiva más abierta que hasta ahora. Es necesario que abras tus puntos de mira. Al hacerlo, el universo te llenará de bondades y alegrías. Saber dar tu brazo a torcer es parte de tu propia evolución. Utiliza tu inteligencia para crecer como ser humano. Verás cómo lo haces en todos los planos de tu existencia de un modo espiritual, mental y emocional. Tu mente subconsciente te juega muy malas pasadas, te frena y no te permite ser tú mismo. Desecha el miedo de tui vida, ya no lo quieres.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, vas a tener que arreglar alguna gestión patrimonial. Hoy por la mañana tendrás que ir al notario con miembros de tu familia. Necesitan tu firma para hacer varias cosas. Es mejor tener las cosas bien hechas y por escrito para que el día de mañana no haya problemas al respecto. Estás en plena transición profesional, la semana próxima comenzarás con otro trabajo el cual se ajusta mucho más a las expectativas de tu vida. Por fin vas a hacer algo que te gusta y te motiva, te hacía falta cambiar de aires, aunque sea laboralmente hablando. Este cambio va a ser perfecto para ti, era casi obligatorio. Además, al estar mucho mejor, tu apatía y energía se transformarán. Estarás más abierto a los demás, querrás salir y entrar, como has hecho toda tu vida.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, eres pura luz, eres un ser muy espiritual y tienes mucha fuerza. Pero no lo sabes o no lo quieres ver. En días como hoy te vuelves absolutamente loco, lunático. Sabes el poder que tiene la Luna Llena para ti, te transformas. Todavía deja salir más ese lado luminoso que tienes. Estás en contacto directo con el reino angélico, seguro que muchas veces has tenido experiencias al respecto aunque las guardes en secreto. Investiga sobre ello, la terapia angélica es una potente forma de sanación. Estás aquí para sanarte a ti y a los demás. Haz de este don tu profesión. Te ganarías la vida, sanarías tú y todo a tu alrededor y por una vez en la vida serías feliz, te quitarías esa máscara, ese muro que llevas que jamás deja ver tu luz interior. Cree en ti.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio