Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 21 de enero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, posee un gran magnetismo que le hace irresistible ante el amor. Si se descuida y estuviera en pareja en la actualidad, esa atracción y magnetismo que provoca le podría hacer comenzar alguna nueva aventura. Podría darse el caso en el que ese hecho hiciese peligrar su situación actual. Tenga en todo momento presente las responsabilidades actuales suyas y sepa qué hacer con su vida sentimental. Si estuviese libre, podría enamorarse una y otra vez y vivir diversas aventuras, cortas pero de gran intensidad. Dé rienda suelta al amor si se lo puede permitir y lo necesita. Si hubiera descuidado en parte sus buenos hábitos, vuelva a ellos. Deseará el momento perfecto de volver a ejercitar su cuerpo. Podría ir a nadar, a un gimnasio o pasear cada día por una zona verde. Cuanto más ejercicio haga, mejor se sentirá tanto físicamente como mentalmente.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, si no lo hiciera, ocúpese personalmente de su economía familiar, sería la mejor manera de llevar sus asuntos. Además, así podría controlar personalmente los ingresos y gastos con total exactitud. Trate de controlar cualquier tipo de gasto superfluo, no derroche, pues no es época de grandes montantes económicos. Como buen Tauro, le gusta excederse con los regalos, es un ser bondadoso y muy generoso pero sepa siempre actuar con medida. No gaste más de la cuenta porque, tan extraño resulta ser tacaño como demasiado espléndido. Haga en la medida de lo posible que cualquier presente esté siempre justificado. Aunque en ocasiones pueda primar su lado más materialista, es una persona con un alma muy grande.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, una firma podría estar muy cerca, podría tener lugar en el plano financiero. Piense bien la situación, las cláusulas o todo lo que conllevaría firmar ese acuerdo. En este momento sí que debería de analizar al detalle las posibles situaciones posteriores. Su economía se incrementará, adquirirá incluso un mayor nivel de calidad de vida. Podría darse algunos caprichos aunque no lo tome como un hábito, más bien como algo puntual. En el caso de trabajar, éste requerirá de todo su esfuerzo. Le tocará trabajar duramente pues serán días de gran cúmulo de tareas. Su pareja, si la tuviera, le pedirá mayor dedicación, pasar más rato junto a ella lo cual le provocaría cierto nerviosismo interior. Podría surgir un leve conflicto entre la obligación laboral y el amor pasional.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si se hubiera decidido a cambiar o transformar ciertos patrones actuales de su existencia, lo logrará con total facilidad. Quizás se hubiera podido plantear dejar de fumar si es que lo hiciera o perder algún kilo o lo que fuera. Sea lo que fuere lo que usted decida cambiar, sepa que está en sus manos lograrlo y conseguirlo. Como siempre, la respuesta está dentro de usted, tiene su poder personal como herramienta indispensable para tal transformación interior. No tenga miedo a los cambios, si se encuentra en el punto de querer cambiar, y ha dado ya el primer paso, lo demás vendrá rodado. Si decide comenzar alguna actividad nueva y está dudando si sería conveniente o no, hágala, seguro que le aporta algo que probablemente necesite en la actualidad.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si comienza alguna actividad o trabajo, algún proyecto, no lo deje a medias, comience y termine o al menos, déjelo encarrilado. Es decir, no trate de hacer las cosas a la vez. Si opta por una acción, llévela hasta las últimas consecuencias, es decir, dé lo mejor de sí mismo para dedicarse a una idea. Seguro que si lo hace de corazón, ese proyecto alcanza muy pronto la fama deseada, el éxito oportuno. Crea en usted, en sus ideas, pues algunas son realmente muy buenas. A medida que las vaya teniendo, apúntelas para no olvidarse de ninguna de ellas. Muestre el amor contenido a su pareja, exprese sus sentimientos, muéstreselos al ser amado. Seguro que está deseando compartir momentos únicos de amor en la intimidad. Si estuviera sin pareja, sería un buen momento para salir y dejarse ver.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, es posible que tenga algunos asuntos pendientes todavía del año anterior. Si así fuera, trate de acabar con su listado de temas pendientes, sólo así logrará vivir el día a día, olvidándose de lo que fue y estando dispuesto a crear su futuro a diario. Si está en sus manos, cierre cualquier puerta que todavía quede abierta y no le interese porque, esas pequeñas cosas o detalles a veces imposibilitan la entrada de nuevas vivencias. Como se suele decir, cuando una puerta se cierra se abren otras. Pero para ello, hay que asegurase de que los temas queden zanjados. Si así lo desea, prémiese; es tiempo de darse algún capricho, ya sea un regalo, algo material o incluso algún mimo para su cuerpo y sus sentidos: unos tratamientos de belleza, masajes ayurvédicos o un spa podrían conseguir tener un cuerpo saludable y una mente tranquila y serena.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, si le parece que no avanza en la vida, que está estancado, pruebe a salir de donde está. Quizá mirando la situación desde un ángulo nuevo sea capaz de ver las cosas de otro modo. No se obceque con algo: lo que es, es pero si en este momento no ha de ser o no puede ser, por más que lo intente, tan sólo logrará darse una y otra vez en el mismo sitio sin poder avanzar. Ante un posible problema o muro a pasar, si no lo puede soltar, trate de rodearlo o de buscar otra manera más apropiada. Cuando sea el momento, seguro que lo consigue. Sea más flexible, no se empecine en una sola idea, podría tener múltiples. Utilice su imaginación y logrará estupendos resultados. Pruebe a jugar a cualquier juego de azar, la suerte estará de su parte, podría ganar algún dinero extra.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, si su instinto le dijera que no fuese por un camino, no lo haga, sea listo y haga siempre caso a aquello que aparezca en su mente en primera instancia. Seguro que con el tiempo podría comprobar por sí mismo que esa opción era la más conveniente para usted. Ante cualquier duda existencial o mundana que le surja, pregúntese usted mismo y si aprendiera a escuchar a su corazón, obtendría la respuesta idónea. Si se sintiese agotado, muy cansado y no supiera la razón, trate de descansar o intente acudir a algún spa o centro para relajarse. Probablemente, varias sesiones de terapias energéticas podrían elevar su energía. Si los síntomas persistieran en el tiempo y no lograra comprender el porqué de su cansancio, visite a su médico de cabecera.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, es un ser pasional, forma parte de su esencia y es probable que sienta la necesidad de poder demostrarle a su pareja o a la persona adecuada esa pasión que lleva dentro. Si decidiera actuar, déjese llevar por sus sentimientos, fluya y disfrute del momento. Esa pasión y ese amor deben de ser liberados, dé rienda suelta a su pasión si así lo considera y disfrute de momentos únicos en su vida. En cuanto a la vida social, podría tener la necesidad actual de dejarse ver con mayor asiduidad, comunicarse con conocidos y desconocidos y tanto a nivel presencial o incluso en las redes sociales, podría tener gran actividad. Está en una época en la que podría conocer a muchas personas, algunas le interesarán y otras pronto desaparecerán de su vida pero, acepte a todas.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, es un ser autosuficiente y le encanta serlo, se vanagloria de ello pero, ante un problema que usted no se vea capaz de resolver, incluso ante la enfermedad, déjese de sufrimientos si los tuviera y acuda de inmediato al especialista. Aunque sea resistente al dolor, debería de entender que la persona que mejor podría atenderle en caso de necesidad, no es uno mismo, a no ser que usted se dedique a la medicina. Aprenda a dar y a recibir porque el hecho de recibir, en ocasiones le podría costar un esfuerzo. Para poder dar a los demás, ha de aprender en primer lugar a recibir. Hágalo, pues el destino le pondrá próximamente una prueba que no podrá fallar. Sea paciente y sepa esperar los resultados en el tiempo adecuado. Cálmese.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, si estuviera en búsqueda activa de empleo, comuníquelo a cualquier conocido de su entorno, pues el boca a boca hará más que muchos currículos. Propóngase encontrar trabajo y lo conseguirá tan pronto focalice su intención en ello. Un esguince o posible operación, podría tenerle en el hogar incluso con la baja laboral si en el momento actual estuviese trabajando. Como cualquier nativo de su signo, es una persona muy impulsiva y a veces esto podría dejarle en el lugar peor parado. Podría tener una rencilla con colegas o compañeros la cual podría crecer y tornarse difícil de llevar teniendo posibles consecuencias peyorativas para usted. Aprenda a utilizar la relajación o técnicas de respiración para no llegar a ello. Apacigüe su alma.

Piscis, un ascenso merecidísimo por fin se le podría otorgar. Es posible que su trayectoria empresarial haya sido muy reconocida e importante y ahora por fin pudiera recoger los frutos tras tanto esfuerzo pasado. No olvide que nadie regala nada y cualquier ascenso lleva detrás un esfuerzo enorme y muchas horas de dedicación exclusiva. En cuanto al amor se refiere, podría verse en una tesitura poco frecuente, más bien inusual en usted: de repente, podría estar entre dos amores y podría no ser capaz de decidirse por uno. Trate de averiguar cuáles son sus verdaderos sentimientos y seguro que finalmente sea su corazón quien opte por quedarse con su media mitad. Sea justo y sobre todo, no haga nunca a los demás lo que no quisiera que le hiciesen a usted. Use palabras sutiles y no sea displicente con nadie.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio