Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 19 de enero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, si cree que necesita más dinero para vivir, si deja asomar el ansia de superación o su lado más ambicioso, luche por un puesto y, como resultado, verá aumentar su economía pues su sueldo se incrementaría. Si conoce la posibilidad de un aumento, luche por ese ascenso pues, si se lo propone, sabe que el nuevo puesto sería para usted. Si estuviera dirigiendo alguna empresa u oficina, modere su poder pues en ocasiones sería factible que lo llevase a las últimas consecuencias, es decir, aunque tenga el poder en sus manos, sepa cómo utilizarlo y nunca pase ciertos límites. Sus empleados se lo agradecerán. En cuanto a la amistad, nuevas amistades llegarán a su vida tan pronto se decida a hacer vida social. Sus amigos le echan en falta pero, sobre todo, abra las puertas de par en par porque nuevos círculos están a punto de abrirse para usted.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, su sensualidad es evidente así que, si tuviera en mente abrir su corazón, tenga por seguro que tendría a bastantes candidatos prestos a aceptar su amor. Usted, Tauro, es una persona muy sensual, con gran fuerza interior, además de ser alguien dotado de un gran romanticismo. Por lo tanto, sepa que no habrá persona que pueda resistirse a sus encantos. Si desea encontrar al amor de su vida, lo hará, tan solo ocúpese de elegir a la persona idónea para poder pasar el resto de su vida a su vera. Su fidelidad, si le entrega el corazón, será de por vida. En cuanto a sus finanzas, no deje todo el poder de su dinero en manos ajenas, esté en constante vigilancia porque conoce que el dinero y los negocios no tienen amigos y alguna persona cercana podría jugarle una mala pasada si se despistara.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, si tuviera alguna molestia en el pie o el tobillo, cuídese. Probablemente sea un mal gesto o paso, nada de gran envergadura. En el ámbito laboral, podría surgir un cambio que le incumbiera: escuche bien la propuesta, medítela y si considera que es algo bueno para su futuro laboral, dé un paso al frente. Habrá movimiento en su vida, y no sólo en una faceta laboral o empresarial, podrían llegar inclusive al campo de la amistad. Su vida está en plena transformación así que, no se asuste de los movimientos. Es muy probable que le toque salir en repetidas ocasiones de su zona de confort. Si se siente traicionado por algún amigo íntimo o próximo, sepa que era algo inevitable aunque a día de hoy le pudiera parecer incomprensible: las personas cambian y evolucionan a diferentes tiempos, por ello, ciertas personas desaparecen de nuestras vidas.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, se encuentra pletórico, con la mente tranquila y su corazón agradecido. Es de esos momentos en la vida en los que le gustaría dar a un botón para que todo fuese siempre así o mejor. Deléitese con esa serenidad y armonía y disfrute como usted sabe hacerlo. Es tiempo de reuniones con familiares y amigos, déjese ver, salga más y disfrute con los suyos. Compartir momentos mágicos es algo impagable y usted lo sabe. La vida pasa muy rápido así que, no desperdicie ni un sólo segundo. Podría ganar algún montante en juegos de azar, no los olvide y juegue si así lo siente, concéntrese y siempre con moderación, podría ganar alguna cuantía importante. Es un ser muy intuitivo, fíese de su suerte. Está con usted, nunca le falta, siempre le acompaña.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, es una persona con mucho carisma, se muestra fuerte y poderoso, como cualquier Leo que se precie, lleno de vida, de vitalidad. Atrae a las personas a su alrededor, tiene gran don de gentes y lo volverá a comprobar una vez más. La gente se le acercará, le pedirá su amistad. Ciertamente, ampliará sus redes sociales y su círculo de amistades. Tómelo como algo bueno, digno de elogiar. Su actitud positiva y vitalista despierta el interés de la gente, realmente podría ser un líder pues podría mover a las masas. En el trabajo, si estuviera en activo, tenderá a mandar sobre sus compañeros aunque posiblemente no esté ocupando un puesto de mando, es decir, querrá hacer labores que no le atañen. Trate de cumplir con su rol y no se extralimite.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, si por casualidad decidiera llevar alguna relación sentimental en secreto, cuide mucho sus pasos: alguien podría verle o hablar sobre el tema. Sabe que cualquier relación secreta es muy difícil de ocultar así que, si se decanta por ello, cuide con cualquier posible detalle. Si está en pareja pero cree que el aburrimiento o la monotonía se están cebando con usted, utilice su imaginación para ser capaz de mejorarlo. Improvise y haga que en su pareja o matrimonio si lo hubiera vuelva a surgir esa chispa de amor y pasión que podría haberse extinguido hace años. Nunca es tarde para recuperar la pasión si es que pudiera ser su caso. En cuanto a su vida social, déjese ver, llame a sus amigos o seres queridos y salga, pasee o salga a cenar. Necesita activar ese campo.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, si se sintiera algo vacío, si le faltara algo en la vida aunque lo tuviera todo, trate de descubrir nuevas acciones o actividades que lograsen darle eso que le falta. Es fácil proporcionar algo si identificamos lo que falta. Por ello, abra su mente a nuevas circunstancias, situaciones o personas, trate de encontrar en la vida aquello que sabe que le falta, llene su vida de la mejor manera que sepa. Y si su vida es perfecta, disfrútela cada segundo, no pierda el tiempo en soñar, tan sólo viva el momento pues seguro que será único e irrepetible. Es época de celebraciones y reuniones familiares: disfrútelas y participe, sea activo. Sabe que tiene mucho que ofrecer a su familia al igual que ésta tiene mucho que aportarle a usted. Recuerde que hay que saber dar y recibir, es igual de importante.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, su talente más autoritario podría dejarse ver esta temporada en el hogar, bien con la pareja si hubiera o incluso con posibles familiares que perteneciesen al núcleo familiar. Si cree que está desazonado por algo, si alguna cosa le estuviera causando desasosiego interno, trate de calmarse y apaciguar las aguas porque probablemente, en cualquier momento, podría ser injusto en el trato con algún ser querido. Si existiera algún problema de raíz, córtelo pero suavice sus palabras y gestos si realmente esa persona que ama no tuviera nada que ver con su situación actual personal. Realizando actividades diarias o saliendo con amigos cada día, trate de equilibrar su vida. Podría actuar como una válvula de escape para los posibles problemas rutinarios.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, como buen nativo de su signo, derrocha alegría y optimismo por cada poro de su piel y eso hace que las personas sientan la necesidad de acudir a usted, recurrir hasta en los peores momentos. Practique la empatía, trate siempre de ponerse en la piel de los demás y verá cómo le cambia la vida. Amplíe sus puntos de mira, su visón ante la vida y si lo estuviera haciendo aunque fuera de un modo inconsciente, no juzgue a las personas, cada cual es quien es debido a las vivencias que encierra dentro. Trate de comprender a los demás y, sobre todo, de encontrarse a usted mismo. Medite, la meditación, si aún no la practicara, sería la más adecuada para armonizar todo su sistema energético, su cuerpo y mente, la parte mental y emocional. Trate de buscar con cualquier técnica existente la paz mental.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, en el trabajo, buscará constantemente el éxito sin rendirse nunca ni tirar la toalla. Como parte de su esencia, le gusta un trabajo duro, que conlleve dificultad para así sentirse aún más satisfecho con la realización de éste. Si estuviese en esa tesitura, seguiría sin parar hasta obtener su merecida recompensa. La armonía y estabilidad en su vida personal, podría estar ligada a su vez al área laboral siendo para éstos de gran importancia que el orden esté instaurado en cada faceta de su vida cobrando mayor importancia la parte laboral. Si se sintiera inestable, si no controlase lo que ve, no se sentiría a gusto. Un hecho concreto podría hacer tambalear su seguridad personal manteniéndole alerta en todo momento. Relájese, pues ese hecho no reportaría peligro alguno.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, trate de vivir en el presente porque, a veces, sin quererlo, huye a un tiempo pasado. No lo haga, su vida está en el presente pues el futuro aún no se ha forjado. Sea idealista o soñador pero no se olvide de poner en ocasiones los pies en el suelo. Ánclese a la vida e intente retirar de su mente esa monotonía o aburrimiento que tanta ansiedad le provocan. No genere nervios pues serían problemáticos para usted. Haga que su vida se torne más interesante poniendo en práctica sus ideas. Conoce su imaginación y podría hacer mucho con ella, trate de ganarse la vida. Busque algún trabajo en el cual pueda desarrollar su lado más creativo. Su pareja, si la tuviera, podría en ocasiones dejarlo por imposible pues a veces no le comprende. Se encierra en su cuarto o se esconde tras un ordenador y parece que en vez de estar en pareja, sea un eterno estudiante.

Piscis, su trabajo es meritorio y no solo podría ser reconocido por la empresa sino por la comunidad en la que viva. Si tuviera un negocio propio, el reconocimiento social no se haría esperar. Siga siendo como es, una persona compasiva y generosa con los demás, pues esas cualidades le honran, Piscis. Su gran sensibilidad podría hacerle ser un gran conocedor del arte o de la pintura de la cual podría estar disfrutando en estos días. Siga haciendo caso a sus corazonadas pues son pura intuición, tiene el poder de adelantarse a los hechos, no lo rechace. Úselo a su favor, pues información es poder. Podría estar en la cuerda floja y tener que tomar una decisión que le podría costar un gran disgusto, casi una enfermedad; no sea tan sentido, es una persona que sufre por todo.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio