Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 14 de marzo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, estás angustiado. El trabajo te mata. No puedes más. Estás agobiado pues precisas ese dinero para sobrevivir mas, sabes que tu cuerpo te está mandando señales y que tu ánima está agotada. Estás en una situación de máxima desesperación. No sabes qué hacer ni a quién recurrir. Tu intuición te afirma que la situación empeorará y que eres víctima del destino. Y jamás se confunde, tu intuición es privilegiada. Tienes temor pues no sabes lo que va a pasar. Quizá sea hora de dejarlo todo, de tirar la toalla. No lo debes hacer mas, hoy, absolutamente nadie te lo va a impedir. Te sientes completamente solo y apartado. Deja ese fatalismo, apártalo de forma inmediata de tu vida y habla con tus jefes. Quizá puedan proponerte un trato a fin de que te puedas ir de una manera legal y ventajoso para ti. Nada pierdes por probar.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, asistirás a un taller hoy. Las asignaturas van a ser muy similares a tus estudios con lo que se complementarán maravillosamente. Además de esto, no asistirás a trabajar pues es en horario laboral. Estás contento en consecuencia cambio y movimiento. Asimismo te darán un documento, unos manuales con toda la información. Te van a venir maravillosamente. Eres una persona muy estudiosa que le agrada estar a la última por lo que respecta a su profesión con lo que, vas a estar feliz. Vas a conocer a personas influyentes que asimismo asistirán. Todo es bueno el día de hoy. Tienes don de gentes, te chifla. Tu poquedad te hace aún estar indefenso en determinados temas mas pronto te soltarás. Absolutamente nadie nace aprendido. Es una balanza positivísima la que deriva de este día.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, hay una mejora esencial respecto a tu salud. Vuelves a ser el mismo, a valerte por ti lo que es una buena nueva. Has pasado días muy difíciles, verdaderamente complejos en los que te sentías impedido por tu cuerpo físico. Esos días quedan atrás. Sabes que cualquier enfermedad tiene como finalidad mudar patrones negativos, que te des cuenta de tus pensamientos dañinos. Eres lo que piensas, y lo que comes, como es natural. Lo que haces, afirmas, no haces o bien callas marcan tu día adía, tu destino. La enfermedad aparece cuando tu cabezonería no te deja ver más allí. Has visto el resultado. De ahora en adelante, abre tu psique al universo: hay infinitas ocasiones aguardándote. No las desaproveches, son valiosísimas. El día de hoy, , déjate asombrar por las bondades que te tiene preparado el universo.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Llegas agotado al trabajo, aún precisas más horas de reposo semanal mas debes cumplir con las labores impuestas. Un cliente del servicio va a ser muy desapacible contigo, lo bastante para tenerle que parar los pies. Es verdad que, de entrada, el usuario siempre y en todo momento lleva la razón mas no en un caso así. Sería impensable. Por su parte, podrías tener ciertas palabras con tu superior pue este creería que has obrado mal. No hagas mucho caso y da a este tema la relevancia que requiere, no más. Debes ir a ver a tus progenitores, no saben nada de ti y les tienes asustados y preocupadísimos. Exageran un tanto mas el chantaje sensible ha funcionado para toda la vida y todavía lo prosigue haciendo en este siglo. Haz la visita de rigor y entérate de sus vidas, ponte al día. Sé agradecido por las buenas cosas que te trae la vida y por las que no lo son tanto.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, comienzas a proponerte cuál es tu misión de vida. Jamás es tarde para esto. Sabiendo la contestación, tu vida se transforma en un enorme lío: tu actividad actual nada debe ver con lo que has venido a hacer. Estás a puntito de dejar tu trabajo actual y empezar a estudiar y hacer cursos de lo que es tu camino de vida. Te semeja una insensatez, sobre todo por el hecho de que no sabes ni tienes claro si servirás para esto y, como es lógico, si vas a ser capaz de vivir de eso. Además de esto, entre las dos cosas, dejar uno y iniciar con otra cosa, no sabes ni de qué vivirás ni a quién le pedirás el dinero. Por el momento tan solo te queda fluir con la vida y solicitar con fe al cosmos que te dé dinero y comestibles para sobrevivir. Eres un valiente pues la prueba es dura. Lo normal sería andarse de manera cuidadosa y no ser tan inconsciente mas el universo premia tu calidad y te va a ayudar en todo.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Comienzas a moverte en el tema laboral: preparas currículos y cartas de presentación. Posiblemente esta semana halles una oferta que encaje en tu perfil. Estás con la suficiente energía para combatir por un puesto digno. Prosigues recomponiendo tu corazón de dramas y traumas de tu niñez que todavía no estaban curados. No sientas vergüenza: todo el planeta sepulta sentimientos que de mayor, de no curarlos, te llevan a esenciales enfermedades. Te has dado cuenta y has tenido el coraje de profundidzar en ello ahora que aún eres joven. De todas maneras, no hay edad para el dolor ni para la curación. Siempre y en toda circunstancia es viable. Has separado estos días un tanto a tus amigos por el hecho de que tu energía está muy revolucionada y no te agradaría estresarlos con tus inconvenientes. Si bien los amigos para eso están, para lo bueno y lo malo.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, buscas la estabilidad sentimental mas no haces nada por lograrla. Tienes que saber lo que quieres: gozar de tu soltería, sostener una relación estable o bien tener alguna aventura casual. Piensa en tus circunstancias y necesidades y en tu porvenir próximo. Una persona está destinada para ti mas va a depender de múltiples factores que os halléis o bien no. Aclara tu psique. No sabes lo que deseas y tienes muchas dudas a este respecto, demasiadas. Una entrada notable de dinero te va a alegrar toda la semana. Ese dinero inopinado te dejará poder viajar. Llevas semanas planificando un viaje que no te podías permitir: es ya viable, ya puedes materializarlo. Prosigues dando pasos gigantes respecto a tus empresas. Eres un hombre de negocios, se te da realmente bien todo el tema comercial. Te vendes maravillosamente. Aprovecha ese don.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, El trabajo demanda tu atención. Los compañeros están revueltos y el entorno crispado. Hay cambios internos y se respira temor. No tienes que preocuparte mas sí que debes sacar mucho trabajo retrasado. Trata de no indicar a el resto si bien sea su culpa. En el equipo, absolutamente nadie desea ser juzgado ni señalado con el dedo. Calla la realidad, no cuentes todo cuanto piensas. Herirías susceptibilidades y sería una pésima opción. Es posible, además de esto, que debas salir más tarde: hay que reparar ese caos interno. Tu vida en familia y familiar asimismo te solicitan ayuda: las labores de la casa se acumulan y alguien debería hacerlas. Tienes que adquirir, adecentar, ordenar y planchar como cocinar. Por su parte, si eres madre o bien padre con pequeños adolescentes o bien pequeños, deberás observarlos bien de cerca: demandan tu atención plena.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, el mes avanza y tienes muchas cosas por hacer y administrar. Posiblemente estés atravesando una crisis sentimental o bien aun estés en la mitad de un proceso de divorcio. Podría ser complejo y doloroso conque, ármate de valor y plántale cara a la vida. Saca tu fuerza interior, es mucha y está ahí a fin de que hagas empleo de ella. Te hundes a veces en los pequeños inconvenientes de la vida rutinaria cuando tienes la fuerza suficiente para solucionar tus grandes misterios o bien cuestiones. Deja de lucubrar y haz algo, muévete. O bien te quedas paralizado o bien te mueves demasiado veloz. Debes centrarte y saber que la templanza es la pieza clave y también incontrovertible de tu vida. Calma tus nervios o bien una crisis de ansiedad se va a repetir nuevamente. Eres muy propenso a ello.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, eres inflexible en tus pensamientos. Hasta el momento en que no cambies esta actitud, nada va a pasar en tu vida. Te empeñas en hacer cosas que no tienen lógica. Escucha a tu voz interior. Tiene mucho que decirte mas no le haces caso. La espiritualidad bien entendida está realmente bien mas no tanto cuando todo es teoría y nunca practicas nada. Tienes que llevarlo a la práctica. No gastes dinero ineficazmente. Las cosas se hacen con una finalidad con lo que, cumple con tus responsabilidades. En el trabajo vas a tu marcha, absolutamente nadie debe decirte nada. Si lo hacen, ignórales. Tu deber es cumplir con tu parte, con tus obligaciones. Las jaquecas no cesan: le das tantas vueltas a las cosas que tu salud está igualmente revolucionada. Ese agobio que produces en el trascurso de tu horario laboral es tal a veces que te destruye tu sistema inquieto. Propónte mudar.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Decides empezar a prepararte unas oposiciones. Si estás en paro, tienes todo el día por delante. Te vas a poder organizar por duro que esto sea. Mas si trabajas toda la jornada, no hagas insesateces y tómatelo con calma. Debes dormir, el sueño es reparador conque, no hagas la tontería de dormir 2 horas al día. Terminarías agotado y no rendirías ni en el estudio ni en el trabajo. Trata de no crear enfrentamientos con tus compañeros. Al hacerlo, se crea un tiempo laboral espantoso y es muy desapacible. Además de esto, de noche no duermes bien de toda la tensión amontonada que produces. Podrías aun tener pesadillas demasiado siniestras. Ponte música de relajación o bien medita. Si no practicas, sería perfecto que hicieses alguna visualización guiada ya antes de ir a dormir. Sería suficiente para conciliar el sueño. Acompáñalo de una tisana caliente.

Piscis, Empiezas a ver la espiritualidad como una forma de vida. Te estás convirtiendo, tus amigos no te conocen mas empiezas a reconocerte, a llegar a tu esencia divina, a saber quién eres. Has decidido entrar en este planeta por el hecho de que la vida mundana te producía mucho agobio, tristeza y inconvenientes. Hoy empiezas a entender qué haces en el planeta, quién eres y cara dónde vas. Tus prioridades han alterado. Sabes que tu cuenta corriente está en números colorados mas eres feliz. El dinero va a venir, no va a tardar. Has dejado todo a cargo del cosmos, Está bien que confíes y fluyas, que te rindas mas el único responsable de tu vida eres tú: pagas tus facturas, arriendas una casa, te produces trabajo. Tu planteamiento de vida debe ser realista. Madura. Sé espiritual mas vive con los pies en la tierra. Sin dinero no puedes vivir.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio