Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 14 de agosto de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, estás muy confundido en el amor. Has entrado en una suerte de encrucijada cariñosa. Tienes una relación y marcha apropiadamente, es algo estable mas, te falta la vida, esa chispa, esa ilusión o bien vacío que no llega. Quizá sea una ocupación lo que deba ocupar tu vida. En cualquier caso, debes remediar ese vacío pues te hace estar triste y no estar lleno de vida. Examina todo tu panorama actual: pareja, amistades, ocio, trabajo y cualquier otro tema que estimes. Ordénalo analizándolo anteriormente. Debes ser feliz y sentirte totalmente efectuado. Debes meditar realmente bien las cosas ya antes de actuar, de esta manera no te confundirás. Estás rodeado de energía positiva. Haz buen empleo de ella, aprovéchala para entregar un empujón a los temas que estimes. Además de esto, va a ser la llave de tu éxito. Tú vas a abrir las puertas que desees y consideres. La fuerza está en ti. Tus finanzas mejorarán en unos días o bien semanas. Todo está en orden.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, desde el día de hoy hasta el momento en que concluya la semana vas a estar ocupadísimo efectivamente. Vas a deber organizarte para tener tiempo para hacer todo cuanto deseas. Concéntrate en tus metas o bien diluirás tu fuerza por el paseo. Dosifícate puesto que, a todo no se llega en esta vida. Procura no juzgar a la gente a la ligera, sabes que errarías. En ocasiones las personas más próximas, por ser las que más te quieren, te hacen daño y te afirman cosas complicadas de digerir. A veces te asombran; ahora estás un tanto perjudicado por sus palabras más, va a pasar, es tan solo el instante. No te lo tomes todo tan a pecho, no pretendían herirte si bien lo hayan hecho, no era la pretensión. Trata de quitarle hierro al tema. Sabes que, con los días, se disculpa y olvida. No seas rencoroso. En lo que se refiere a tu actividad laboral, ahora es el instante de empezar tu nueva andanza profesional, de activar o bien iniciar tu negocio. Alcanzarás tus metas, estate seguro de ello.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, en esta vida, todo es posible. Cualquier cosa, con el hecho de pensarla, ya la estás materializando en el Cosmos. Sé feliz, persigue tus sueños. Una persona tiene atrapado tu corazón, le amas locamente. No renuncies, prosigue con tu empeño y fuerza interior y actúa con mucho tacto y paciencia. El Cosmos se va a ordenar y lo que deba ser, va a ser. No te dejes llevar por un impulso o bien la emoción del instante, no lo hagas. La vida, a veces, va más lenta de lo que aguardamos y las situaciones se retrasan y nada llega. Mas ten presente que el planeta está en incesante movimiento, cada segundo vira y nada continúa quieto. Por esta razón no desesperes pues, si bien no lo veas desplazar, todo vira, hasta lo atascado. El área laboral está totalmente parada hoy. Ya le va a llegar el turno, todo llega. En lo que se refiere al tema monetario, no derroches puesto que no estás en condiciones de hacerlo. Desde entonces, no es temporada de gastos inútiles puesto que no nadas en la exuberancia.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, separa de ti la negatividad. Te bloquea y no te deja actuar. Ahora las cosas han alterado y tu situación no es la de otrora ni la de hace unos días. Vive la vida. El día de hoy, debes salir, charlar, dejarte ver y gozar. Que todo el planeta te vea. Se alegrarán. Con lo que esta velada no te quedes en casa apartado, tienes que salir, es imperativo que lo hagas. A lo largo del día, asimismo podrías entregar señales de vida a determinadas personas que te aman y aprecian mucho. Cuéntales tu vida, tu verano o bien tus planes futuros. Diles hola y pregúntales por su situación. Vas a ver de qué forma restas menor relevancia a tu vida desde este momento. Debes practicar la empatía y dejar a un lado a tu Ego. Todo está bien a tu alrededor conque, no dejes que te sugestionen personas negativas. Tu negocio va viento en popa, prosperando día a día y todo está en orden a tu alrededor. No temas por nada puesto que no hay motivo aparente para esto. Las ventajas van a ser sorprendentes.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no hagas caso de los chismorreos, sabes que han existido siempre y en todo momento y lo proseguirán haciendo. No dejes que éstos te afecten. Te hacen mucho daño y de ahí que debes obviarlos. Lo único que verdaderamente importa es tu realidad, lo que vivas y sientas, no lo que el resto opinen, charlen o bien ideen. Siéntete bien contigo y con las personas que te rodean y te importan, Lo demás no existe. Cualquiera que esté de sobra, para ti no existe. Tú tienes en tus manos todos y cada uno de los recursos para ser feliz. A esta altura de tu vida sabes que el poder está en ti, que eres dueño de tu vida y por consiguiente de tu dicha. Disfrútala. El trabajo va a mudar, vas a empezar uno nuevo, un nuevo puesto laboral. Por si fuera poco, va a ser mucho mejor en todos y cada uno de los sentidos: va a estar realmente bien retribuido y te va a dar más caché, más estatus. Enhorabuena. Vas a estar encantado de haber dado ese paso tan esencial.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tu situación sentimental es idónea para ti. Reina el amor, la ternura y la pasión. No se puede solicitar más. Por si fuera poco, día tras día está más afianzada y es más sólida. En esta etapa te reafirmas, observas todo bien y actúas en consecuencia. Déjate guiar por tu voz interior, acertarás siempre y en toda circunstancia. Tal vez te sientas un tanto inseguro mas, es algo pasajero, lo haces realmente bien y vas por el paseo ideal. Tienes que vivir la vida claramente, sin temores. Un tema que te ha estado preocupando en exceso desaparece como por arte de birlibirloque. Se resolverá de manera inmediata y conveniente para ti. Esta noche vas a tener un sueño premonitorio. Apúntalo en la medida que lo recuerdes. Va a ser clave para tu futuro próximo. Las señales van a estar en él y vas a deber descubrirlas. La intuición se marcha a apoderar de ti, de todo tu , hasta de tu aura. Merced a ello vas a poder prosperar en tu aspecto económico. Solventarás tus contrariedades financieras.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, vas a efectuar un viaje dentro de poco que va a mudar todo tu planeta. Tu vida va a ser una caja llena de sorpresas, ya lo vas a ver. No te lo creerás. El día de hoy tu carisma reluce más que frecuentemente, estás exultante y atraes el amor. Eres todo entusiasmo, amor y también intensidad. Tu gracia natural se deja ver y deseas vivir. Te sientes en armonía con el planeta, con tu ambiente. Estás feliz, lleno de dicha. Aprovecha este instante magnífico y explótalo al límite. Goza de cada segundo de tu existencia. Te lo mereces. Separa de tu vida la negatividad. Es traicionera y no te favorece en nada. Vive en la armonía y estabilidad. Respecto a tu economía, trata de no malgastar tus ahorros. Recientemente, gastas más de lo que tienes y eso te podría hacer endeudarte. Contrólate. Por si fuera poco, el verano todavía no ha terminado y efectivamente, precisarás dinero para gastar. Tienes que contar siempre y en toda circunstancia con recursos, no los agotes. Son tu forma de producir ingresos.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no seas impaciente, debes aliviarte y aguardar a que la situación se restituya. Ha habido algún movimiento y ahora las piezas deben regresar a su lugar y asentarse. Date un respiro. No te alarmes tanto, no es preciso, no por sutilezas que pasan. Tienes un seguidor o bien seguidora segrega, no la rechaces ya antes de conocerla ni de saber de qué manera es. Ábrele tu puerta. Te podría asombrar mucho. Sobre todo, no estés en modo defensivo. Vas a saber actuar en dependencia de sus palabras. Trata siempre y en todo momento a las personas con educación y nunca hagas a absolutamente nadie lo que no desees que te hagan a ti. Sé siempre y en toda circunstancia receptivo. Tu horizonte cariñoso trae algo o bien alguien idóneo para ti. Aguárdale con los brazos abiertos. En lo que se refiere a trabajo y economía, hay algunos temas atascados ahora. Las situaciones se retrasan mas, no te apures, prontísimo la rueda empezará a virar y todo se va a mover. Falta muy poco para esto. Prepárate por el hecho de que, todo llega.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, vuelve a renacer el amor en ti, la pasión, cualquier sentimiento de ternura, deseo y amor. Revives tu pasado reciente y te dan ganas de regresar a querer. Está todo muy latente y presente por su parte. La tristeza queda aparcada y vuelves a vivir. Es tal y como si encendiesen una bombilla apagada. Vuelves a relucir y tener luz. Desprendes luz. Tenías una amargura interna enorme puesto que tan solo pensabas en la posible infidelidad de tu pareja. La creías como real y auténtica y eso te provocaba lágrimas. Estabas muy bloqueado y atormentado. Tu futuro está lleno de luz y tus perspectivas son insuperables. Mira siempre y en toda circunstancia cara delante y deja el pasado atrás, no te vuelvas. En lo que se refiere a tus finanzas, negocios esenciales van a aparecer en tu vida. Pon en orden tus temas a fin de que no te coja desprevenido. Es mejor tener todo realmente bien atado, controlado. Vas a sacar adelante tus temas, no lo vaciles. La prosperidad llega a tu vida.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, tienes que actuar siguiendo tu intuición. Incluso de esta manera, sé precavido siempre y en todo momento y ten realmente bien puestos los pies en la tierra. No des pasos en falso y menos en una relación sentimental. Debes saber reaccionar ante situaciones imprevisibles. Una persona de tu pasado procurará ponerse en contacto contigo. Vas a deber terminar algo que quedó a medias, inacabado. Generalmente, prácticamente a mediados de agosto, tu balanza es positiva, se inclina en tu favor. En lo que se refiere a tu economía se refiere, diferentes puertas van a empezar a abrirse prontísimo, ya antes de lo que esperas y piensas, no las desperdicies. Es más, procura examinarlas y estudiarlas a fondo. Deberás elegir las mejores opciones para ti. Tus sacrificios no son en balde, todo lo opuesto, ahora empezarán a entregar sus frutos y van a ser muy rebosantes y copiosos. No te intranquilices. Además de esto, de forma inopinada, va a llegar una cantidad esencial de dinero a tu vida conque, estate apacible.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, deja de intranquilizarte ya. Carece de sentido que prosigas de esta manera. El amor está muy cerca y la persona que ocupa tu corazón asimismo te tiene en el suyo, conque, relájate y vive. Vas a poder dormir de una vez por siempre y parar de pensar tanto en él o bien . Respecto al tema laboral, se acercan buenísimos tiempos, tal vez la situación no vaya tan veloz como te agradaría mas, avanza de una manera firme. Se van a ir resolviendo tus inconvenientes económicos lo que va a suponer una liberación para ti, te quitarás un enorme peso de tu espalda. La prosperidad va a llegar a tu vida trayendo consigo liquidez, dinero. Juega a algún concurso de la TV o bien de la radio o bien participa en algo semejante. Vas a ganar dinero, tenlo por seguro. Prosigue siempre y en toda circunstancia tu intuición y tus corazonadas. Cuando el dinero empiece a fluir en tu vida, ya no va a dejar de hacerlo, puedes estar persuadido de ello. En lo que se refiere a tus inversiones, haz aquellas que estimes oportunas teniendo muy en consideración que debes tener dinero para vivir.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, eres un ser individual, único, del mismo modo que tu pareja o bien tu amigo. Por esta razón, los actos de cada uno de ellos tan solo compiten al que los ejecuta, de la misma manera que su responsabilidad. De ahí que, no aceptes como tuya la culpa de el resto, no es de esta forma. Lo único que puedes hacer en tal caso es hablarle, aconsejarle o bien advertirle, solamente. El Libre Arbitrio de las personas va a hacer el resto. Debes relajarte, atraer la positividad cara ti y también procurar ser feliz. Ese es tu cometido en estos instantes de tu vida. Respecto a tu trabajo, es realmente posible que ahora te sientas muy incómodo en él. Lo idóneo sería que comenzases a buscar nuevas actividades y ocupaciones. Es muy posible que, no fuese la gente en sí lo que te disgustara tanto sino más bien la propia actividad. En el trabajo debes sentirte efectuado por el hecho de que, de no hacerlo, te vas a sentir muy vacío. Pasamos muchas horas en él. Empieza a moverte. Tu vida va a dar un giro abisal. Te vas a sentir realmente bien.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio