Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 13 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, su espontaneidad y su sonrisa y alegría serían capaces de enamorar a cualquiera, así que, si realmente quisiera que alguien le amara, no tendría que hacer nada. Se sentirá deseado y admirado, verá cómo ciertas personas le observan y miran. Si alguna persona de ellas pudiera ser su gran amor, vaya directo como es y comience la relación. Es directo y claro y a veces, el romanticismo podría quedarse al margen, de lado. Aunque parezca muy fuerte, algún amigo próximo podría herirlo sin querer. Dígaselo y no se guarde ese dolor. Probablemente, al verle tan fuerte, nadie pensaría que, quizás una pequeña broma, pudiera romperle los esquemas. Muestre a veces los dos lados de la moneda para no acostumbrar mal a la gente: es directo y fuerte pero, a su vez, frágil, tierno y romántico. Lo tiene todo.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, podría encontrarse con cierto dolor en las cervicales. Probablemente sea cuestión de una mala posición o podría ser debido al estrés de cada día. Si persistiera o fuera muy incómodo, visite a su médico de cabecera. A su vez, debería de tener una conversación pendiente con su pareja puesto que hubo una cosa que hizo que le sentó muy mal. Hable claro y diga cuál es su posición porque, de no hacerlo, eso mismo que tanto le molestó y tan poco le gustó, se repetiría constantemente en el tiempo, sin cesar. Si no estuviera conforme con su economía doméstica o con algún asunto relacionado, empiece a barajar ideas y cambios. Todo depende de usted, es su vida y usted tiene el control absoluto de ella. Transforme su realidad cotidiana.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, si hubiese descuidado en exceso o en parte su vida familiar, trate de compensar a sus allegados de la manera que más adecuada le pueda parecer. Podría darse cuenta de que, quizás, habría cargado su día a día de múltiples actividades y que, algunas de ellas, fueran innecesarias. Dé a cada persona o actividad el lugar que le corresponda. Organice su agenda y notará un gran alivio. Usted es una persona muy justa y ordenada pero, en ocasiones, le gusta reajustar ciertas circunstancias. Trate de mantener su vida con el mayor orden que le sea posible. Si hubiera estado con problemas de insomnio, sería muy probable que éste desapareciera con la modificación de ciertos hábitos mal enfocados. Tome infusiones calientes antes de conciliar el sueño en el caso de estar teniendo dichos problemas.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si siente que alguien pudiera estar manipulándole, bien en la esfera de lo personal o en su círculo de amistades, plántese y póngase en su lugar, donde le corresponda estar. Verá cómo todo se normaliza y usted vuelve a sentirse bien. Sobre todo, no permita que nadie se aproveche de usted. Por ello, si fuera necesario, con educación, saque su carácter y hágase valer. Usted es merecedor de todo lo bueno que pueda desear. Su autoestima y confianza en sí mismo debería de ser reforzada cada día. Trate de incrementar su poder personal. Es posible que comience alguna actividad nueva que le llene de vida, le haga sentirse muy válido e importante a sus ojos, pues ya lo es a los ojos de los demás. Confíe siempre en usted, nunca dude de sus propios méritos pues es alguien muy válido y especial.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, aunque no estuviera en su cabeza, el amor podría estar llamando a la puerta en el entorno laboral. Esté o no en pareja, usted debería de saber cómo lidiar con tal situación. Hágalo si no quiere crear malentendidos o diversos comentarios al respecto. Intente separar trabajo y amor o, al menos, dentro del ámbito de la empresa. Sea cauto y comedido con sus palabras, sobre todo si éstas pudieran desvelar algún secreto oculto. Aunque se muestre en todo momento jovial y alegre, debería de aprender a transmitir en más momentos lo que realmente siente si es que se lo guarda para sí. Es extrovertido como cualquier nativo de su signo pero, eso no significa que necesite de sus momentos de soledad e introversión. Pídalos, permítase encontrarse de vez en cuando consigo mismo.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, es un ser muy disciplinado así que, tenga por seguro que en su nuevo puesto laboral van a estar encantados con su conducta ejemplar. Ante el trabajo, es incansable, lo cual aporta un grado de pasión que se agradece en la actualidad. Si algún conocido lograra sacarle de sus casillas, sea claro y directo y váyase de ese lugar pues no le gusta ser rechazado. Podría estar ocultando alguna relación amorosa si no le interesara ser descubierto. Según su situación actual, sea muy precavido con sus pasos. Ande con cautela. Sea usted mismo y en privacidad, demuéstrele lo mucho que le ama. Todo puede pasar en un abrir y cerrar de ojos, por lo tanto, no se atormente ni precipite pues lo que tenga que suceder, ciertamente pasará. Debería de comprender a estas alturas que nadie es capaz de controlar lo imprevisible.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, podría empezar a interesarse por ciertos temas sociales que tanto le atañen. Dado su grado de empatía, podría querer colaborar con ciertas asociaciones o entidades si es que no lo estuviera haciendo ya. Sabe que toda la ayuda que dé a los demás le será devuelta con creces por el universo. Aprenda a recibir pues, por regla general, le encanta dar pero a veces no permite recibir el amor de los demás. Tenga una actitud conciliadora con un tema laboral o un pleito referente a ello. Sabe que lo mejor es llegar a un acuerdo entre ambas partes así que, trate de tranquilizarse y permitir que eso suceda. Si ha estado visitando médicos, ahora dejará de hacerlo por una larga temporada. Todo se habrá asentado y no tendrá necesidad de visitar a nadie, se encontrará saludable y con una salud de hierro.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, si se lo propusiera, podría dar rienda suelta a su pasión pues oportunidades no le faltarán para ello, por eso, salga y déjese ver, abandone su domicilio o intente pasar menos horas en el ámbito laboral. El amor podría llamar a su puerta pero sería más fácil encontrarlo en algún recóndito lugar. Plantéese realizar actividades diferentes, cambiar de aires y de gente. Si siempre hiciera lo mismo, su vida terminaría siendo rutinaria y aburrida. Su carácter más extrovertido le haría realizar cambios en su día a día. Disfrute de cada momento pues la vida es corta y única, no desperdicie todas las bondades que están por llegar. Su economía podría sufrir algún revés pero será algo de poca importancia que podría solucionarse de la manera más rápida.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, es muy posible que desee sincerarse con amigos próximos o íntimos. Podría declararse o, por el contrario, sincerarse sobre situaciones vividas o tensiones entre ambas partes. Trate de dialogar para obtener una mayor claridad y, sobre todo, poder sanar o perdonar todo aquello que se hubiera enturbiado. Si una amistad le interesa, vuélquese en salvarla porque, si no pone de su parte y no mostrara interés, esa persona desaparecería rápidamente de su vida. Es posible que se decante por un trabajo más simple y con menos cargas, aunque menor sueldo. Así, podría descargarse de tanta faena y podría disfrutar de los seres que ama. El tiempo libre es muy valioso; es más, para usted, no tiene precio, no se puede pagar con dinero.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, podría verse envuelto en algún nuevo proyecto con algún amigo o compañero. Si empezasen algo en conjunto, dejen muy claras las condiciones contractuales porque uno de sus fallos podría ser su confianza y lealtad con los amigos. No permita que nadie se pudiera aprovechar de usted porque, debido a su gran bondad, es factible que no supiera negarse en ocasiones. Si actúan como socios, sus labores deberían de estar repartidas. No permita que nadie se aproveche de usted, de su talante trabajador y minucioso. Será perseverante y conseguirá cumplir sus sueños tan rápido como se pueda imaginar. Haga las cosas poco a poco, de manera constante, cada día y verá cómo así, nunca se destruye nada pues, tendrá una solidez muy grande.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, se podría estar planteando crear una sociedad con un familiar. De hacerla, deje todo muy bien atado pues a la larga, las palabras se las lleva el viento y podría perder su parte del trato. Haga un contrato con todas las cláusulas pertinentes y fírmelo. Haga las cosas bien. Si en otras ocasiones se ha sentido engañado, no permita que le vuelva a pasar lo mismo. Usted es socio y por ello tiene la misma voz y voto que el resto. No se deje amedrentar ni por la amistad ni por un miembro familiar: los negocios y la familia son algo muy diferente. Manténgalos separados. Su parte más individualista tendría que saber adaptarse a trabajar en equipo. Es posible que le cueste adaptarse pero, finalmente, seguro que es un gran miembro, incluso líder indiscutible del equipo.

Piscis, como buen nativo de este signo, su sensibilidad estará a flor de piel así que trate de refugiarse detrás de su máscara protectora. Las palabras de alguna persona cercana no conocida, quizás en un ámbito laboral, podrían haberle herido profundamente. Intente no tomarse todo tan a pecho, tan a la tremenda porque no llegaría a buen fin. Sea más empático, además, debido a su gran parte espiritual, potente en usted, parecería difícil que no lo fuera. Somatice, póngase en lugar del otro. Es usted un visionario y este concepto podrá utilizarlo en todos los ámbitos de su vida. La información de su subconsciente es demasiado fuerte y poderosa, muy intensa. En sus ratos libres o de ocio, deje volar su imaginación, su parte más soñadora


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio