Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 8 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, creer es crear así que, tenga claro sus próximos objetivos y dedíquese a trabajar sobre ellos. Si pone toda su intención en ello, en un decreto o acción, toda su fuerza y energía vital irá destinada a ser capaz de materializar dicho objetivo real en el menor tiempo posible. Sea práctico y hágase su propia lista de objetivos, haciéndolos en el tiempo y orden perfecto. La abundancia y la riqueza van a ser unas constantes en su vida así que, comience a pensar en negocios o planes que puedan generarle dinero ahora o en el tiempo. Diseñe bien su vida financiera y el engranaje, pues, una vez que arranque, se moverá solo de por vida. Cree buenas estructuras y cimientos para su economía y no tendrá de qué preocuparse en un futuro.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, sea diplomático cuando lo deba de ser pero hable y póngase en su sitio cuando se dé el caso también. Si pensara que su superior hubiera sido injusto con su trabajo o estuviera equivocado, hágaselo saber, puesto que sabe que es usted quien tiene la razón. Podría, por ello, plantar cara a quien se la tuviera que plantar, eso sí, siempre con educación. Un asunto financiero podría ser problemático si no hiciera las cosas en su preciso momento. Si hubiera delegado a terceros esa misión, sea consciente de la importancia de realizar las cosas en el tiempo perfecto: asegúrese de ello. Esa nueva inversión podría generar un ingreso aunque aún sería tardío en el tiempo, eso sí, una vez que entrara liquidez, sería algo constante. Asegúrese su futuro financiero.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, si siente que algo se está transformando a nivel interno, no lo tape, al contrario, ayude usted con ese cambio. Es posible que algún libro interesante o conferencia pudiera ayudarle en su despertar. Todo el mundo en alguna época tiene esa llamada del despertar espiritual. Si le estuviera sucediendo, trate de averiguar más al respecto, no lo deje en el olvido. A nivel financiero, llegará a sus oídos por parte de conocidos una oportunidad que debería de estudiar. Póngase en los días venideros a ello y pronto, si se animase, podría ver unos resultados sorprendentes. En cuanto a su situación profesional, podría verse en la tesitura de encontrarse algo perdido, sin saber hacia dónde ir. Analice su situación y sus circunstancias y cuando lo tenga claro, plantéese su cuaderno de ruta.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, le encanta soñar pero, aunque lo haga a diario, trate en todo momento de anclarse, de enraizar. Posiblemente un nuevo puesto fijo, en lo laboral, podría darle esa estabilidad en muchos aspectos de su vida. Su situación económica podría estar en fase de mejorar. No olvide lo importante que supone ser constante cada día así que, si aún no hubiese logrado su sueño, no lo abandone, siga en esa línea porque, tras mucho perseguirlo, ese sueño concreto podría ser ya para usted. En cuanto a su familia, debería de aproximarse más en los días venideros pues sería posible que un miembro estuviese pasando por unos momentos complicados. Usted es un gran consejero y podría ayudar y empatizar con esa persona que tanto necesita ser escuchado.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si estuviera dudando sobre diversas opciones y probables posibilidades sobre decisiones a tomar, podría consultar con su pareja o familiares más allegados para tener una segunda opinión al respecto. Trate de comunicarles sus expectativas y creencias y posiblemente ellos le puedan dar otro punto de vista que le esclarezca su duda. Cuanto más acalle la mente y libere pensamientos mundanos, antes tendrá en mente qué hacer en un determinado momento. Es usted un ser muy perseverante en su trabajo además de organizado y esa cualidad podría ser premiada en breve: un aumento de sueldo podría estar a punto de suceder, por lo tanto, siga dando lo mejor de usted y seguro que ese ascenso lo consigue en un abrir y cerrar de ojos.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, riegue sus amistades, cuídelas y mímelas como si se tratara de una planta. Es muy probable que esté a punto de perder grandes amigos de su infancia o juventud por haber estado un largo tiempo sin comunicarse con alguno de ellos. En la vida, todo es dar y recibir pero, como siempre, para recibir, primero tendrá que dar. Si se hubiera portado de un modo grosero con alguno, intente solventarlo antes de que sea demasiado tarde. Referente al amor, su incipiente relación podría ir de maravilla, sin intromisiones ni interferencias. Podría realizar algún viaje o excursión para disfrutar de la vida y de su persona especial si la tuviera. Muévase y trate de pasar ratos agradables y felices. Si tuviera desatendidos a sus progenitores, podría hacerles una visita especial. Esté en contacto con los suyos.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, posee tanta energía que necesitará hacer alguna actividad física para liberarse de tanta adrenalina. Practique algún deporte, vaya al gimnasio o en bicicleta y verá cómo regula de un modo caso automático su sistema energético. La actividad física le haría soltar toda la energía sobrante y entre ella, el lastre de cada día: preocupaciones, ira o agresividad. Haga lo posible por mantener en equilibrio cuerpo, mente y espíritu. Si no se viera capaz, intente cada día meditar un rato corto. Cualquier meditación o postura de yoga armonizaría su mente. Podría estar a punto de abandonar su trabajo actual para seguir otra senda, otros derroteros. Hágalo si algo interior le dice que sería lo mejor para usted. Sabe que su intuición es enorme: use la intuición y permita que sea ésta la que le guíe.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, es un ser muy tenaz y persistente y como buen nativo de su signo, seguirá luchando por los ideales que maneja y desea. Siga así y nada se le resistirá, pues sería capaz de conseguir que su sueño cristalizara muy pronto. Posiblemente, un cambio laboral o cambio de puesto le obligaría a tener mayor número de responsabilidades, por ello, prepárese para llevarlo a cabo pues, como parte de su carácter, no se adaptaría a aceptar ciertas circunstancias o mandatos. Abogue por sus derechos pero tenga en cuenta que, como contrapartida, también estarían sus obligaciones al respecto. Su ansiada necesidad de independencia podría llevarle a tener la necesidad de terminar con su actual pareja si la tuviera. Piense bien qué hacer antes de pasar a la acción pues una vez ejecutada la acción, ya no tendría solución.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, algunas amistades desfilarán por su vida para no volver. Podría ser a causa de algún malentendido o simplemente porque esas personas ya no son afines a usted, a su vibración, gustos o ideales. Si las dejara partir, tenga por seguro que muy pronto serían reemplazadas por unas amistades acordes a su pensamiento. Decántese por lo nuevo, por avanzar y crecer en la vida. A medida que vaya evolucionando, los cambios y transformaciones tendrán lugar en su mundo. No sufra por alguna injusticia que ataña a su alrededor. El mundo está repleto de situaciones injustas pero, debido a su gran sentido del deber, su empatía o generosidad, podría sufrir en demasía siendo partícipe de las injusticias sociales. Si se sintiera anímicamente frágil, con la moral por los sueños, evite ciertas compañías.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, ante cualquier tensión familiar, trate de relajarse y solventar cualquier anomalía, pues de nada le serviría estar incómodo o tenso con los seres que ama. Por ello, comience a exteriorizar aquello que siente en su interior, sáquelo y diga aquello que se podría haber estado guardando durante años. Notará una gran liberación cuando se comunique desde el corazón. Su salud podría estar perjudicada: sus huesos podrían estar muy doloridos y no sería lo más apropiado para estar haciendo vida normal. Guíese por su interior, pues su intuición le podrá decir qué es lo que debería de hacer en esos casos. Si se estuviera planteando modificar ciertos hábitos poco saludables para usted, ahora sería productivo hacerlo pues, sería más fácil conseguirlo.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, en el terreno sentimental, podría estar pasando por un periodo muy inestable. Su parte emocional sería delicada de tratar así que, intente llevarla lo mejor posible. Podría hacer más vida social, conocer a personas diferentes y hablar de temas variados. Amplíe su círculo y verá cómo aparecen personas muy interesantes con las cuales poder hablar e incluso podría conocer a alguien que viniera a romperle el corazón. El amor podría aparecer en su vida antes de lo que usted espera. Utilice su imaginación y si no supiera cómo, realice inventos o genere ideas que luego podría vender. Su creatividad es única, Acuario y tal privilegio lo debería de explotar; es decir, incluso podría vivir de ello. Medite al respecto diversas opciones.

Piscis, su preocupación ante el pago de unas deudas existentes se hará latente. Conoce la importancia del dinero y le guste o no es una necesidad para vivir o sobrevivir; estará tentado de pedir prestado un dinero a familiares íntimos: hágalo, no pierde nada, la respuesta ya la conoce. Intente siempre generar dinero del modo que fuere, es importante que lo haga. Podría hacerse voluntario o participar en algún grupo de ayuda social. Posiblemente, los comedores sociales fueran una idea que podría barajar en la actualidad. Ayude a su prójimo y el universo podría beneficiarle en demasía y ciertamente lo hará. Sea siempre agradecido a la vida, al cosmos. Abra sus brazos y palmas de las manos porque muchas bondades y presentes están al caer.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio