Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 10 de marzo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, tienes que pulimentar muchos hábitos perjudiciales que tienes, tanto en tu hogar como en el campo laboral. Estos últimos son muy remarcables: salir a fumar sin parar, perderte en lo que haces o bien tus pensamientos o bien no concluir a tiempo las tareas impuestas. Eres soñador y te pierdes en tu planeta, te evades, mas esto es inaceptable en tu sitio de trabajo. Cambia antes que sea muy tarde y decidan prescindir de ti. Eres eficaz mas solo en el momento en que te lo propones; deberías serlo todo el rato. Debes mudar el chip en muchas cosas, en demasiadas. Haz una lista con tus defectos y otra con tus virtudes, para contrarrestar. Ve tachando los defectos, es lo que hay que mitigar. Te va a costar tiempo y esmero, de eso se trata, de prosperar. Puedes hacerlo, tan solo tienes que apreciar.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Estás dedicando bastante tiempo a internet y no singularmente para buscar empleo pues estás en paro sino más bien para chatear con personas de todo el planeta. Estas metido en conjuntos, asociaciones y comunidades. Te quejas horas y has creado tus conjuntos. Ese es tu día, mas no vives de ello, tan solo juegas. Al final, vas a terminar mal. No haces nada salvo mirar una pantalla. Deberías moderarte un tanto más. Hay tiempo para estudiar, leer o bien hacer algún curso interesante. Vives de rentas mas, a este paso, volverás a casa de tus progenitores. Ya no te puedes sostener y no haces nada: internet. Sales carísimo. Comienza a meditar en ideas de negocio. Internet es buena opción. Bastante gente se ha hecho millonaria con vídeos absurdos. Todo está tolerado en este siglo, todo está inventado asimismo.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Un proyecto aparece a la vista en tu horizonte laboral. Tal vez te dé temor y lo dejes pasar mas sería completamente preciso que expusieras por una vez en tu vida. Es algo diferente a ti; quizá nunca te lo habrías planteado mas puedes hacerlo. Tu camino se separa en dos: o bien prosigues por tu ruta actual o bien rompes con todo. Domicilio, trabajo, amistades y familia. Es el inicio de una nueva aventura, una vida en tu vida. No decidas en un momento. Pregunta en sueños qué hacer, habla con tus guías, pregunta a ese ser fallecido al que tanto amas y del que tantos recuerdos tienes. Están junto a ti para asistirte en instantes duros, de tensión o bien dudas. Deja de dudar. Esa energía es valiosísima. Haz, decídete, empieza a caminar. La preocupación no tiene cabida en tu vida. Ocúpate de ti.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Vas muy arrollado, demasiado. No tienes tiempo ni de comer ni de estar con los tuyos ni tienes tiempo para ti. En una palabra: no puedes con tu ánima. El terreno laboral te tiene totalmente agotado. No puedes más. No llegas a todo, a pesar de tu organización cartesiana. Hay demasiado volumen laboral para una sola persona. Es imposible. Están abusando de ti mas es una parte del trato: sabes que tu puesto requiere mucho esmero personal, el sueldo asimismo es proporcional a tu esmero. Esto es, no te puedes quejar: trabajas mucho mas ganas mucho, tu puesto está realmente bien retribuido. Desde este momento, deberías mudar el enfoque de tu vida. No puedes irte quejando o bien arrastrando todo el día. Sabes lo que hay, es un pacto y si prosigues ahí es pues deseas.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Si el día de ayer no hiciste el Talón de la Exuberancia, aún estás a tiempo para hacerlo el día de hoy. Manda ese talón al cosmos, escríbelo. Te va a costar 5 minutos hacerlo y se efectúa cada Luna Nueva o bien pasadas veinticuatro horas. La luna fue el día de ayer con lo que todavía estás a tiempo. Solicita al cosmos con pretensión tus deseos para este mes, visualiza realmente bien tus metas y ve a por ellas. Tu intuición va a ser tu mejor brújula. Cree en ti y en tu fuerza interior. Conéctate con tu ánima, con tu Yo Superior, estás en un instante bien interesante de tu vida de desarrollo personal. A la vida, en este plano de tercera dimensión, no se viene solo a padecer, trabajar, gozar y hacer dinero. Más esencial que todo ello es aprender unas lecciones de vida. Pasar unas pruebas y digerir los conocimientos. De ahí que estás acá, no con el único fin de divertirte, no lo olvides.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, has decidido hacer una limpieza pormenorizada de tu casa. Abre cajones y tira todo cuanto puedas. Muchos papeles y fotografías ya no las quieres en tu vida. Además de esto, haz un listado de personas y cosas que desees que desaparezcan del tiempo presente y cúmplelo a rajatabla. Comienza a recortar nudos energéticos que te gastan y ya no los quieres o bien precisas. Conforme lo hagas tu salud mejorará; a menos carga y nervios, menos dolor y culpa. Aliméntate bien, es indispensable que comas sano: frutas, verduras, legumbres. Como proteínas, a ser posible las vegetales. Debes dormir, tampoco lo haces, estás media noche despierto y eso está fatal. Es pésimo para tu salud, te destruye no poder reposar. Relájate, haz lo que sea mas hazlo. Aprende a respirar, es clave ahora vital.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Tu pareja te requiere. Está harta de ser invisible. Desea sentirse amada y deseada, a la par que respetada. Jamás hagas a el resto lo que no desees que te hagan a ti. Vive y deja vivir. Si una persona está en tu vida, lo va a estar todos y cada uno de los días de la semana con lo que, si bien tus compromisos laborales te tengan atado a una silla y a un computador, saca un minuto para dar señales de vida o bien decirle lo mucho que la quieres. Te lo agradecerá en exceso y seguro que te lo recompensa de la mejor forma. Al mundo entero le agrada sentirse querido. Eres un enorme defensor de la amistad. Un amigo es un tesoro mas estos, como las plantas, si no se les riega de cuando en cuando, se les habla y contempla un tanto, mueren. Tienes que ser siendo consciente de que las personas precisan abrazos y cariño, muestras de cariño.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Decides avanzar en tu camino espiritual. Te has levantado con un pie en el suelo y tu cabeza en el cielo. Sabes que hay que vivir la vida terrenal mas comienzas a estar persuadido de que la clave de todo en esta vida no está en las miserias rutinarias, ni tan siquiera en los inconvenientes. Cuando estás conectado a la Fuente, a la Divinidad, el cosmos entero conspira por guiarte cara tus sueños. La espiritualidad te proseguirá abriendo cada días un poco más puertas. Va a llegar a tus manos un libro, conferencia o bien curso: no lo dejes pasar, asiste, cómpralo o bien hazlo. O sea, es tu instante. Separa los pesares rutinarios y apuesta por dar un paso gigante en tu escala evolutiva. Cuando cambias , todo a tu alrededor cambia automáticamente. No lo dudes: creas tu realidad.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, a base de darte golpes 100 veces con exactamente la misma piedra, al no haber aprendido a eludir algunos obstáculos o bien piedras del camino, si bien sea tan solo por reiteración, el destino te hará aprender una lección de vida que parece que no deseabas interiorizar. Se trata de la humildad, de saber administrar tu amor propio. Tienes que domesticar a ese pequeño jefe que llevas dentro y que siempre y en todo momento te hace quedar mal. Te juega malísimas pasadas. En el momento en que logres ese autocontrol, todo va a venir rodado. Muchas puertas se te van a abrir, tanto en lo laboral como en lo social. Avanzas rapidísimo, demasiado. La ambición puede contigo, eres demasiado ambicioso. Y ese juego tiene una doble cara: está realmente bien aprovechar ocasiones, tomarlas como un motor de vida para mudar tu coyuntura económica mas, trata de no jugar con las personas.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Podrías salir esta noche con tus compañeros, y de esta forma montar alguna orgía. Sal de una vez de tu zona de confort, soporta un tanto más que ya no queda nada. Tienes que socializar, dejarte ver, abrirte al planeta. Absolutamente nadie sabe de ti, vives en el anonimato. Medita sobre todo ello y cambia tus patrones negativos. Te hacen mucho daño. Sientes que la gente te emplea, ya no sabes en quién confiar. Además de esto, hay 2 o bien 3 personas a tu alrededor que te dejan agotado, sin fuerzas, por los suelos. Podrían ser vampiros energéticos; ten cuidado a este respecto. Estos, son seres que se dedican a bajar tu vibración para de esta forma subir la suya. Sabes que todo es energía y cuanto más alta sea, más alta vibra y se inclina cara el amor, mas, al tenerla más baja, los miedos y temores o bien mala suerte se apoderan de tu vida. Por este motivo, hay que ser inteligentes y rehusar a esos seres.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, El banco te ha llamado con lo que, va a ser mejor que te pases para saber qué sucede. Posiblemente se trate del préstamo pedido. Igual te lo han concedido. Arregla esos inconvenientes y prosigue con tus cosas. En el trabajo se ha presentado tu jefe para anunciar despidos y otras novedades. Vas a pasar el día agobiado y malhumorado. Es normal dadas las circunstancias. El entorno familiar y familiar está bien, cuando menos, no tienes todos y cada uno de los frentes abiertos. Recientemente se respira paz familiar. No hay enfrentamientos extremos que hagan saltar chispas. Relájate, tómate alguna tila o bien pastilla de homeopatía que te calme un tanto. Estás produciendo nervios y agobio y con el tiempo va a ser un cúmulo tal que te va a pasar factura. Cuida tu salud, no te va bien estar en un estado que roza la ansiedad.

Piscis, Tus amigos te ven bajo de ética y han decidido sacarte a cenar conque, tras el trabajo, el día de hoy, no te vas a sentar como diariamente en el sofá. La T.V. la cambiarás por una cena, una disco o bien lo que sea preciso. Tus amigos desean verte reír, ser feliz. Recuerda que es el mes de las ocasiones y posibilidades conque, ábrete al planeta, a lo que deba pasar. Abre tu corazón y deja que entre el amor. El amor es el motor que mueve el mundo: te da dicha y esta es la energía de mayor vibración. Somos energía y tu única obligación es elevar tu vibración. Tienes que vibrar en la sintonía del dinero, paz, amor y prosperidad. Deja en el fondo la tristeza, temor o bien miedo. Apártate de las personas negativas, no te son convenientes. Te producen mucha negatividad.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio