Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 10 de agosto de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, si quieres empezar un nuevo negocio, bien con socios, bien contigo mismo, has de tener las cosas claras. Has de concretar al máximo, saber cuál es el objetivo, tus metas o tu público potencial. Es muy importante que poseas toda la información necesaria para no errar. No dejes nada al destino, es mucho mejor controlar cada detalle. Como se suele decir, es mejor prevenir que curar. Los negocios conllevan gastos, una gran inversión, por eso no has de jugar con tus ahorros. No te sobran. Mira la legislación vigente, haz un estudio de mercado, estudia también la competencia online, en las redes sociales. Todo cuenta para que un negocio sea próspero. Pon toda la carne en el asador. Cada papel que firmes, hazlo revisar por un entendido en la materia.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, revisa tu sistema energético. A veces tenemos al enemigo en casa y ni siquiera lo sabemos. Por lo tanto, si tú no eres consciente del daño que te pueden hacer ciertos vampiros energéticos que frecuentas, permite que un especialista limpie tu aura y todos tus cuerpos sutiles. Date una sesión de Reiki o varias e intenta armonizar tu sistema energético. Verás qué pronto cambia tu vida entera. Es una necesidad la que tú tienes de sanarte, de equilibrar tu vida y sobre todo, de tener unos pensamientos sanos y constructivos. Los pensamientos hacen enfermar y últimamente eran muy oscuros. Ibas completamente camino a la enfermedad. Eres consciente de que has de limpiarte, hacer que tu aura sea más liviana, suba de vibración. Somos lo que pensamos, no lo olvides.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, tu relación está llena de altibajos y es por tus dudas frecuentes. Si lo sabes, trata de mejorar. Como buen Géminis, las dudas te invaden, es tal tu inseguridad personal que dudas de todo: del amor, de la amistad o de ti mismo. Has de cambiar. Has de confiar en ti, en tu poder personal. Trata de hacer algún curso al respecto porque es muy importante que seas capaz de mejorar en ese aspecto. Eres muy válido pero en ocasiones no te crees lo mucho que vales. Cree en ti, vales más que nadie en este mundo. Haz afirmaciones positivas cada mañana. Tu alma las necesita, has de grabarte en tu cerebro lo mucho que tú vales. Lucha por tu relación pero no seas tú mismo quien ponga cortapisas. Has de mejorarla, acercarte a ella, crear una estabilidad sentimental.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, empiezas a tener la sensación de que tus ideas, las que siempre eran únicas e indiscutibles, de repente te parecen retrógradas y obsoletas. Te acabas de dar cuenta de que hay mundo más allá de tu cabezonería o de tus ideas limitadas. Estás aprendiendo a mirar el mundo con otros ojos y estás encontrando opciones muy interesantes a seguir y a hacer. Por lo tanto, con la venda ya quitada de los ojos, decides ponerte manos a la obra a construir tu nuevo mundo, tu nueva realidad. Acabas de descubrir la inmensidad del universo: todo es posible, cien mil historias pueden pasar, hay cientos de posibilidades que se abren ante ti. Todo es posible y lo mejor: tú creas lo que deseas. No puede ser más fácil. Ahora que ya has entendido que el mundo es un lugar ilimitado y que hay de todo para todos, pídele al universo lo que gustes.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, aprende a dar. Hay gente que no sabe recibir, siempre está dando a los demás y no entiende que el proceso pueda ser el inverso. En tu caso, estás tan acostumbrado a recibir que te cuesta empatizar con la situación de los demás. Has de dar, no seas egoísta, ni desde un punto de vista material ni psicológico o espiritual. Puedes dar cariño, comprensión ante un hecho o saber escuchar. Incluso dando las gracias por algo ya estás equilibrando tu propia energía vital. Si recibes, da. No tiene que ser a la misma persona. Es como cuando ocurre un milagro o se cumple algo por lo que has clamado al cielo: da lo que sea, comida a los pobres, dinero o ropa. El universo necesita una acción. Solo así te seguirá dando. Si no eres agradecido, no habrá más bondades que lleguen a tu vida, te evitarán.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, es hora de ahondar un poco en tu interior. Llevas años esquivándote, sin escucharte ni hacerte caso. Es triste que a tu edad aún no te conozcas. Ahora, ha llegado el turno de hablar claro, de conocer lo que tu alma clama. Si nunca has logrado conectarte con tu esencia divina, hazlo, es el momento. Debes de saber lo que tu alma quiere. Medita y ponte en contacto con ella. Solo así volverás al camino adecuado. Te has perdido y no sabes por dónde volver. Hay demasiados caminos a la vista. Deja tu mente en blanco, acalla tus pensamientos y permite que la respuesta venga a ti. Puedes hacerlo, es cuestión de escucharte un momento. No tengas miedo de los dictados de tu alma. Es necesario que te guíe hacia el camino correcto para no volverte a equivocar.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, deberías de empezar a limpiar las estancias, tanto en tu trabajo como en tu domicilio actual. El ámbito laboral está impregnado de un manto negro. La densidad es muy baja y vas a tener que hacer algún ritual muy fuerte de limpieza para quitar de allí las energías más enquistadas. Si tú no sabes cómo hacerlo, busca por internet o llama a alguien que te lo haga o asesore. Debes de eliminar esas energías porque te están bloqueando aspectos muy importantes de tu vida, sobre todo la economía. Te han hecho algo para bloquearte los caminos y eso hay que quitarlo. De no hacerlo, por más que te esfuerces, no conseguirás trabajo alguno. Si eres autónomo, tampoco te entrarán trabajos o clientes. Tu dormitorio también ha de ser limpiado con mayor intensidad. Las energías nocivas están allí instaladas y no te dejan dormir por las noches.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, decretas cada vez que hablas y no te das cuenta de ello. Sabes que la palabra es ley y cada vez que dices algo negativo hacia ti, queda grabado en el universo, por lo tanto, no deberías de hablar de esa manera. Tendrías que vigilar muy de cerca tu vocabulario, evitar la negación y no tirarte piedras sobre tu propio tejado. Es muy difícil de quitar todos esos decretos cuando dices nunca o jamás. Lo decretas de por vida y el universo toma nota de todo: de lo bueno y de lo malo. No le importa si lo has dicho en serio o en broma, lo has hecho o lo has pensado, da igual, es lo mismo. Por lo tanto, empieza a contrarrestar con afirmaciones positivas: sé consciente de lo que dices y repítelo una y otra vez. Dilo con énfasis y creyéndotelo, funcionan con mayor rapidez.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, si estás casado o vives en pareja, estos días estás siendo demasiado intolerante con ella. Tú estás mal, te encuentras frustrado ante la vida y ante un hecho que te sacude pero no puedes ni debes tomarla con tu pareja. Ella no tiene la culpa, el enfado es tuyo interno pero ella no tiene nada que ver por lo tanto, discúlpate, se merece una disculpa tuya. A partir de hoy mismo, intenta calmarte y si estás irritado o irascible, da cuatro gritos en el campo o sal a correr. Así sudarás y te liberarás de toda tu rabia o de parte. No seas injusto con los que te rodean. Siempre pagan justos por pecadores y no debería de ser así. Esta noche, sal a cenar con tu pareja y discúlpate de una manera romántica, es lo mínimo. Sé inteligente.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, para no creer en rituales, hechizos y magias, haces demasiadas y no siempre muy recomendables. Parece ser que las personas que dicen no interesarse por esos temas ocultos son los que más hacen, así se escribe la historia. Tendréis que tener cuidado porque la magia no tiene colores, tan solo está en la cabeza de quien la hace. Si tú eres un ser oscuro, si vives en la oscuridad todo lo que hagas será dañino para el ser humano; por el contrario, si estás en el lado de la luz, lo harás de buena fe. Podrías haber hecho algo con maldad, bien por ego o por soberbia pero la magia no entiende de eso. Se llama karma. Si has hecho algo indebido te generará el suficiente karma como para que no lo vuelvas a hacer nunca más. Añadirás deuda kármica a tu expediente que ya es grande.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, estás mejorando en muchos aspectos de tu vida. Estás más educado y tierno con la gente, te comportas de un modo más sutil, menos agresivo. Estás muy cariñoso, cosa que nunca has sido antes y sabes tratar a las mujeres. Ésta era tu especialidad, siempre lo ha sido pero había una gran diferencia del trato a tu pareja o a las demás. Eras muy limitado en ello. Cada vez mejoras, cada año, como el vino. Has madurado mucho, has transmutado ese entusiasmo tan mal llevado. Estás feliz con tu vida, con tu familia, tanto con la tuya propia como la de tu mujer. Entre todos, formáis una gran familia. Adoras a tus hijos y a tu suegra. No hay problemas familiares, todo va bien. Realmente, tienes la familia que quieres, la que siempre habías soñado tener.

Piscis, la rutina mata las relaciones. Y tú lo compruebas cada día en el hogar. Ya no sabes qué hacer para que se fije en ti. Te gustaría que te mirara y deseara como antes pero ahora todo es el bebé, la papilla o la niña. Ya no hay palabras bonitas para ti, todo es su hija del alma. Pero el marido también quiere mimos y atención. Tu mujer está absolutamente obsesionada por la niña, si respira, abre los ojos o lo que sea. Estás cansado de esa situación. Se repite cada día. Un hijo es algo más que un muñeco o una preocupación, es más serio, pero no puedes estar todo el rato mirándolo para ver si está vivo o muerto. Agota. Un bebé es uno más, es parte de vosotros, de los dos y así lo tenéis que tratar. Las obsesiones son pésimas.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio