Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 1 de enero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, es posible que si estuviera en activo, le empiecen las ganas de dejar ese empleo actual o de buscarse otro. Si es así, analice muy bien la razón de sus palabras, baraje las opciones que tenga a su alrededor y estudie bien el terreno. Como buen Aries, es un ser que le gusta dar lo mejor de sí, sobre todo en el tema laboral y por ello, alguna razón de peso estaría detrás de ese posible abandono. Con su currículo impecable, seguro que si actúa a tiempo, se le abrirán varias puertas. Decídase ya y vaya directo hacia lo que busca, lo encontrará pero defina muy bien su búsqueda para no equivocarse. Sea concreto con respecto a lo que quiere. Referente al amor, a su situación actual, si llevase años en pareja, sería un buen momento para dar el siguiente paso: podrían unirse en matrimonio.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, es probable que haya pasado una temporada muy movida y ahora esté realmente agotado pero debería de plantearse ponerse las pilas raudo porque el nuevo año ha comenzado y debería de empezar a hacer planes. Ha de centrarse en su vida, en lo que más quiere y desea. Si lo más importante para usted fuera encontrar un trabajo digno, déjese la piel y busque, así tendrá mayores oportunidades. Seguro que supone horas de búsqueda pero, finalmente podrá conseguir un empleo. Sabe que una vez que se vuelva a abrir la puerta laboral si hubiera estado cerrada, otras posibilidades vendrán. Luche por sus sueños pues nadie más lo hará por usted, es su responsabilidad. Debería de implicarse en conseguir sus sueños, seguro que no se arrepiente de ello.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, comience el año de un modo relajado, disfrutando de la vida y de lo que le rodee. Si usted se encontrase fuera de su zona de confort, incluso en otra localidad, disfrute de cuanto acontece en su vida. La vida estará repleta de sorpresas. Siendo tan detallista como es, sabrá admirar esas pequeñas cosas que hace que la vida sea muy grande. Si empieza a mirar el mundo a través de los ojos de la felicidad, cualquier situación negativa para usted se transformará en positiva. La vida le deparará ciertas sorpresas positivas, aprovéchelas. Se sentirá pletórico, con ganas de afrontar un nuevo año. Ábrase a conocer a nuevas gentes, sin cortapisas: cada persona en la vida nos aporta algo que nos falta o nos hace descubrir algo que ya se encontraba dentro. No diga que no a nada: pruebe y luego, si no le agrada, déjelo.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, en el caso de querer cambiar de opción laboral, empiece a inmiscuirse en la búsqueda de su trabajo favorito. Todo cuesta y le podría costar dar con ello pero para comenzar, debería de plantearse qué es lo que verdaderamente le interesa, qué quiere hacer con su vida en este momento actual. Cuando se despeje la mente y sepa lo que desea, podrá comenzar con ello en el caso de estar interesado en optar por nuevos comienzos. Si lo hace, se auguran maravillosos resultados, un gran porvenir. Es posible que deba de ayudar a algún miembro del clan familiar. Hágalo si se lo piden o si usted siente que es su obligación hacerlo. Sabe que su familia es fundamental para usted y siempre le arropan por lo tanto, si se diera el caso, haga usted lo mismo con ellos, corresponda.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si ha de opinar sobre algo, sobre un asunto que le competa, hágalo. De nada le serviría quedarse mirando algo que no aprueba, es decir, ante cualquier incoherencia que pueda surgir, sea con conocidos o con desconocidos, haga valer su opinión, su punto de vista. Sabe que siempre es interesante una opinión tan brillante como la suya. Le gusta gustar y esta temporada notará cómo tiene varios ojos mirándole. Podría darse el caso de que usted pudiera ser el amor platónico de más de una persona así que, si de veras estuviera interesado en la búsqueda de compañía, oportunidades no le faltarían. Como buen Leo, sabe de sobras que es el gran seductor de todos los signos, su fuerza e imán son muy poderosos. Disfrute de la buena compañía porque ocasiones no le faltarán.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, ha de relajarse, estar más tranquilo. A veces, su estado anímico es irregular y cambiante y en ocasiones podría perjudicarle. Ha de serenarse en cuanto a su vida amorosa se refiere. Si está sin pareja, esté así, permanezca tranquilo, sin estresarse pero si la tuviera o fuera detrás de alguien, si tuviera algún problema con alguien, trate de hablar con esa persona y resolverlo cuanto antes porque ciertamente estaría esa situación afectando de un modo negativo a su salud. No sea tan perfeccionista en el área laboral, últimamente nada le parece bien cuando todo está perfecto. No se exija tanto y verá cómo la vida le sorprende en demasía. Busque en todo momento su propia paz interior. Le sorprenderá la capacidad que tiene de transformarse.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, relájese, ha de calmar ese estrés que le acompaña, de hecho, ha de librarse de él, no es un buen compañero de camino. Trate de armonizar su vida, sentir esa paz interior que tanta falta podría estar haciéndole. Comience su año con la balanza completamente equilibrada y verá cómo el resto comienza a andar por sí solo. Cuide su salud, tanto a nivel físico como con respecto a su alimentación. Debería de frenar un poco y volver a una vida más saludable. Trate de ejercitarse cada día y de mantener unas comidas en un horario habitual. Pese a los días, intente no darse atracones, modérese: coma de todo en cantidades proporcionadas. Haciendo esos pequeños guiños, se sentirá en unos días mucho más saludable y ágil. Pruébelo, no pierde nada por hacerlo.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, cuide sus emociones o le podrían traer más de un problema en la actualidad. Sabe que en ocasiones pasa por altibajos emocionales y ahora podría encontrarse atravesando uno de ellos. Intente armonizarse y tranquilizarse pues usted necesita hacerlo. Camine y haga deporte, libérese de sus posibles fantasmas internos, es decir, respire aire puro, haga ejercicios, controle su respiración y seguro que verá la vida desde otra perspectiva más amplia y sana, saludable. Quede con algún familiar que tenga ganas de ver, haga las visitas oportunas pues sabe que estar con gente que ama le recarga a nivel emocional. Necesita sentirse amado, querido. Busque el abrazo de los suyos pues seguramente podría ser el más valioso y auténtico para usted en este momento.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, salga a la calle y páseselo bien. Disfrute de la vida y de las fiestas como muy bien sabe hacer. Haga uso de su sociabilidad, sea un buen anfitrión con sus amistades. Es época de divertirse y de pasárselo bien. Además, en estas salidas y entradas, nadie le dice lo que podría encontrar: si es su momento y está dispuesto a ello, a enamorarse, podría surgir el amor. Sabe que el amor no conoce de edades, surge sin más, sin preguntar. Así que, siéntase afortunado si de repente el amor llama a su puerta porque esa opción está en el aire y podría pasar. Esté preparado para ello si es su momento y no lo rechace. Déjese enamorar por esa persona misteriosa que podría aparecer de repente en su vida. Le sorprenderá la vida, no lo dude.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, usted podría comenzar a preguntarse cuál será su destino próximamente, tanto en el ámbito laboral como en muchas otras facetas de su vida. Si su vida ha estado siendo demasiado monótona, quieta o parada, quizá sea tiempo de cambios y diversión. Por un lado, comience a vivir la vida, a disfrutar de amigos y conocidos si es que aún no lo hubiera hecho a menudo. Déjese ver, que le puedan ver su atractivo. No se esconda de la gente, al contrario, lúzcase para ellos. Ahora se siente bien consigo mismo, con su cuerpo y ello se refleja en su rostro. Con respecto a su familia, todos querrán hablar con usted. Repártase el tiempo para poder llegar a todo el mundo, pues no se puede duplicar; eso sí, posiblemente se sentirá muy querido por el clan familiar. Lograrán que se sienta parte de algo, del todo, de una familia con sus raíces.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, podría sentirse algo zarandeado con los movimientos y cambios que su vida estaría dando en la actualidad. Trate de relajarse y de intentar acallar su interior. Si siente que cada vez está más inquieto y tiene más preguntas sin responder, busque algo o alguien que pueda ayudarle a reencontrarse en su nuevo camino. Podría estar sorprendido de tal revolución, tanto a nivel interior como posiblemente cambios en diversas facetas de su vida. En cuanto a su situación sentimental, si estuviera con pareja, podrían comenzar ciertas disputas sobre diversidad de opiniones. Cuanto más se serene, mejor podrá funcionar su situación sentimental pues necesita aplacar sus nervios y no sacar un lado más insolente con la persona que ama, aunque sea quien le escucha siempre.

Piscis, la vida podría estar exigiéndole cambios, sobre todo a nivel de personalidad. En este momento actual, los Piscis que deseen mejorar en el ámbito laboral, podrían hacerlo pues una oferta aparecerá delante de sus ojos. Aunque en principio esta oferta no fuera la deseada, tómela, pues trabajo llama a trabajo y si las puertas de éste hubiesen estado cerradas durante mucho tiempo, ahora se podrían abrir de nuevo para usted. Si estuviese en activo, podría a su vez haber cambios internos en la oficina incluso reajustes con respecto a los trabajadores. Si su economía familiar fuese la correcta, podría darse algún capricho en alguna ocasión puntual. Es un ser ahorrador pero la vida también desea que se pueda premiar. Mímese un poco y desde un capricho que alimente sus sentidos.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio