Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 9 de mayo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Es un período de crecimiento en varios aspectos de la vida y te sentirás entusiasta como para fortalecerte a ti misma y además ayudar a otras personas a mejorar la autoestima y a ser más optimistas frente a los cambios que la vida propone hoy en día.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Es un día de gratitud, de reunión con seres queridos y para compartir la abundancia y los deleites. Recibes la fortaleza de las estrellas de las cuales provienes e integra todas tus cualidades para crear lo que deseas a través de tus poderes cósmicos.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Observa los acontecimientos de la vida cotidiana como circunstancias pasajeras y eleva tu energía a través del ejercicio físico, de la buena alimentación, de lecturas filosóficas, de buena música y muy buen descanso.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Tu intención y poder personal crea milagros. Tu eres parte de la creación. Crea lo que desees para tu vida con conciencia y amor. Habla con tu sabiduría superior y con el universo para decretar lo que anhelas. ¡Confía, el poder siempre está en ti!

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Trata de ser optimista. El optimismo te permite ver y crear posibilidades donde otras personas sólo encuentran dificultades. El optimismo es como un imán que atrae todo lo bueno a tu vida. ¡Compruébalo!

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Recuerda que la confianza en ti misma es el primer secreto del éxito. Confía en quien eres y en lo que viniste a ofrecer al mundo. Tu nobleza y delicadeza armonizan la energía de las personas con las cuales te cruzas. Realza tus dones y confía.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Si deseas conocerte más a ti misma, es una buena idea que te hagas el estudio personal de tu carta natal. La astrología te brindará información sobre tus energías, sobre tu destino, y sobre los aprendizajes a trascender en la vida.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Es posible que te sientas atraída a conocer más sobre temas esotéricos. Podrías animarte a hacer una consulta de tarot o solicitar el estudio de tu carta natal. Descubrirás nuevos talentos ocultos y recibirás buenos consejos para tu vida.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, ¿Te has preguntado quién eres realmente y de dónde vienes? Pues es muy probable que ya empieces a sentir que estas preguntas existenciales aparecen en tu mente como un deseo de búsqueda de tu propia verdad interior.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Si aún no tienes pareja, anímate a abrirte a más posibilidades de conocer a esa persona especial. Tu compañero podría estar muy cerca y simplemente está esperando a que te decidas tener una nueva relación.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Te sentirás original y diferente a muchas personas que te rodean. Tu fuerza interior irradia confianza, luz y alegría. Contagia estas cualidades a los demás y sé agradecida, aunque cuídate de no ser demasiado orgullosa.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Canaliza tu paz y amor incondicional y expresa calma y equilibrio emocional a las personas que te rodean. Tú sabes cómo hacerlo. Inspira a otros a ser receptivos, sensibles e intuitivos. La protección y la fuerza espiritual son fundamentales.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio