Horóscopo

Minuto30.com .- Te presentamos tu Horóscopo del 7 de mayo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día.

Porque cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, La Luna llena en Escorpio del día de hoy es una de las más fuertes y están relacionadas con la fertilidad y el encuentro afectivo. Aprovecha para conectarte contigo misma y con tu pareja y permanezcan en silencio y calma interior.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, La Luna llena en Escorpio del día de hoy potenciará tu parte emocional y afectiva. Conéctate con los afectos desde un lugar receptivo y fusiona tus energías en el amor ahora más que nunca. Tú sabes cómo conectarte.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Hoy la Luna estará llena en el signo de Escorpio. Esta nueva energía te impulsará a querer profundizar más en los misterios ocultos de la vida. Es probable que asuntos que estaban en la sombra comiencen a emerger hacia la luz.

Le puede interesar: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Hoy ingresará una nueva energía, ya que la Luna estará llena y en el signo de Escorpio. Es un día donde la fertilidad y el encuentro afectivo se activarán. Pierde los miedos a amar y ser amada y expande tu potencialidad en el amor.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Hoy el día y la noche serán especiales, ya que la Luna estará llena y en el signo de Escorpio. Estas nuevas energías te llenarán de nuevos potenciales internos para manifestar en los próximos días. Anímate a renovarte y a cambiar.

Lea también: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, La Luna llena del día de hoy te traerá la necesidad de conectar más con los misterios de la vida. Descubre tus secretos más íntimos y anímate a explorar tus deseos más ocultos. ¿Qué poder hay en tu interior al cual aún le temes?

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, La energía que traerá la Luna llena en Escorpio del día de hoy, te dará un impulso creativo y original a los días que se avecinan. Anímate a hacer cosas distintas, a cambiar tu rutina y a divertirte con las cosas simples de la vida.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, La Luna mágica de hoy estará llena y en el signo de Escorpio. Tal vez sientas que hay ciclos que ya han terminado y que nuevos están por empezar. Anímate a abrirte a las nuevas experiencias y descarta lo que ya cumplió su etapa.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La Luna llena en Escorpio del día de hoy dará cierre a un ciclo y a su vez, dará comienzo a otro. Nuevas etapas están por comenzar, donde lo creativo y lo original serán la clave del éxito de esos proyectos que emprendas.

No se pierda esto: 2020: Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Hoy la Luna llena en Escorpio se llevará de tu vida todo lo estancado y lo que no está fluyendo en armonía y plenitud. Esta nueva energía renovará los aspectos más profundos de tu ser y dará paso a nuevas experiencias.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, La Luna llena en el signo de Escorpio del día de hoy, te conectará con una profundidad emocional que necesitará ser contemplada y asimilada. Conéctate con tu mundo intuitivo y deja que lo que se tenga que ir, se retire de tu vida.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, La Luna llena en el signo de Escorpio del día de hoy, potenciará tu fertilidad y energía sexual. Así que trata de usar con conciencia estas energías poderosas y elévalas en consagración a las altas potencias de luz y amor.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio