Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 7 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Nuevas noticias llegan a tu vida. Podrías recibir mensajes de algunos amigos, ex parejas y conocidos. Trata de no causar celos en tu pareja debido a tus nuevos contactos. Sé clara y transparente y evita posibles discusiones.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Recuerda renovar tus espacios personales y sacar los elementos que ya no uses o te traigan recueros pasados que ya quieres olvidar. Es época de renovación, limpieza y apertura. Anímate a cambiar algunas cosas que te rodean.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Conversa con tu pareja y sé sincera sobre tus sentimientos y emociones. Hay temas que son necesarios hablar con amor y dedicación. Comuníquense desde el corazón. Verás cambios muy favorables en la relación.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Consigue elementos afrodisíacos que ayuden a atraer a tu ser amado de una manera natural. Usa aromas y perfumes que ayuden al contacto amoroso, como el almizcle o las rosas. Además, usa en tu vestuario, algún detalle que tenga el color rosa y el rojo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Donde pones tu atención, allí va tu energía. Por lo tanto, enfócate en lo positivo, en lo que quieres crear y alcanzar. Confía en tu poder interno de manifestación y entrégate a realizar tus metas. Además, date un tiempo para la introspección y el silencio interior.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Buen día en el trabajo y en tus asuntos profesionales. Tu visión realista y perfeccionista trae buenos resultados a la hora de tomar decisiones importantes. Confía en tus talentos y sigue expresando lo que piensas y sientes sobre distintas situaciones.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Es un día ideal para que te ocupes de tu belleza. Podrías hacerte nuevos peinados o renovar el color de tu cabello. También sería linda idea cambiar el color de tus uñas y probar nuevos maquillajes. A tu pareja le encantará ver tu renovación estética. ¿Te animas?

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Toma más contacto con tu cuerpo físico y comienza una alimentación más sana y natural. Pide recibir masajes corporales y empieza a tomar clases de yoga o caminatas nocturnas junto a tu pareja o alguna amiga. Es importante que le des más atención a tu salud.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Tu energía positiva y el entusiasmo que irradias, realmente anima a varias personas que te rodean. Ese es un don que tienes y no debes perderlo. Es algo muy preciado que ayuda y ayudará a muchas personas con las que te cruces en el viaje de la vida.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, La actividad laboral estará intensa, ya que nuevos desafíos comienzan a presentarse. Recibirás noticias sobre nuevas propuestas financieras. Seguramente, hace tiempo que estabas esperando que se presenten estas oportunidades.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Dale más atención a tu cuerpo físico. Sería bueno que recibas masajes corporales con aceites naturales y además, te conectes con aromas armonizadores. A su vez, es buena idea que abraces más a tus seres queridos y te conectes con la energía humana.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Tu intuición siempre es muy acertada. Lo que percibes, generalmente sucede a corto o largo plazo. ¿Te has dado cuenta? Confía más en tu don de la intuición y reconoce que a tu alrededor hay ángeles que te acompañan día a día.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio