Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 6 de marzo de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, vete a un retiro espiritual. Si nunca lo has experimentado es hora de hacerlo. Aprenderás a meditar y a conocerte a ti mismo. Haz una prueba un día y si ves que te funciona, más adelante ya harás más. Será una experiencia emocionante y extraña, ya verás. Así saldrás de tu rutina y de tu zona de confort. Si no te atreves mucho, entonces puedes irte con el coche a cualquier lugar cercano. Haz una excursión. Si es posible vete al campo, a respirar aire puro. Lo necesitas. Te vendrá muy bien estar en contacto con la naturaleza. Es una manera de enraizarte. Sal de tu casa y disfruta que de eso se trata, de dejar de estar encerrado entre cuatro paredes y respirar otras energías. Será muy beneficioso para ti aunque creas que carece de importancia. Prueba a irte.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estos días está siendo tan apoteósico que decides hoy seguir igual. El día lo pasarás en tu casa en muy buena compañía. Seguirás disfrutando de esa pasión y sensualidad que comenzó ayer por la noche. El día promete, vas a estar de lo más entretenido. Nunca hubieras imaginado que una noche pudiera ser tan perfecta. Podrás decir que tu fin de semana ha sido de diez. Es todo lo que te importa hoy. Has borrado de tu mente todo lo programado para hoy: amigos, café en casa de tus padres o lo que fuera. No estás para nadie excepto para ella. Hoy eres una montaña rusa de emociones, en este momento estás arriba, en la cima. Es muy probable que cuando te quedes solo o esta noche des un vuelco y te tires de los pelos. Desde luego, habrás vivido una experiencia muy intensa, digna del recuerdo.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, haz el vago, lee un libro o túmbate en la tele. Puedes vegetar si así lo demanda tu cuerpo. Los quehaceres de la casa te llaman pero el día es muy largo y hay tiempo para todo. Organízate un poco dentro de tu caos y llegarás a hacer tus tareas programadas pero, si no las realizaras, no te pasaría nada. Respeta tus descansos. Plantéate seriamente realizar alguna actividad a diario: corre, anda, ve a un gimnasio o aprende tenis. Haz algo, muévete. Tu cuerpo comienza a estar anquilosado y eso es muy malo para ti. Tus problemas de espalda no cesan. A mayor quietud, mayor dolor. Aprende técnicas de respiración, serán perfectas en este momento de tu vida. Medita, haz yoga: es lo que te pide el cuerpo. Practica el silencio interno.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, La apatía reina en tu vida. Estaría bien que te diera el aire y te despejaras un poco. No sales de tus problemas y te estás creando mucha energía negativa a tu alrededor. Es como si te envolviera una nube negra que no te dejara ver; como si, aun haciendo un sol espléndido afuera, tú llevaras sobre tu cabeza una nube negra perpetua y lloviera tanto que no te dejara ver la realidad. En este momento de tu vida necesitas ayuda: bien espiritual, psicológica o esotérica. No se puede vivir con esa energía, es tóxica y nociva. Necesitas que alguien que no esté implicado en tu historia personal, desde fuera, te dé otro punto de vista, otra perspectiva. Es necesario que pidas ayuda. En unos días o semanas, la risa o sonrisa volverá a tu rostro y te sentirás liberado de un gran peso.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, No te puedes ni levantar, te encuentras fatal de toda la resaca de ayer. No sientas la cabeza y eso crea muchos problemas a tu alrededor. Eres muy irresponsable y un amigo en particular está muy enfadado tras el numerito de la pasada noche. Llámale y discúlpate. No puedes tratar así a la gente. Hoy tienes una comida familiar. Anúlala, no estás en condiciones de levantarte de la cama ni de andar. Eres un eterno niño grande, no importa la edad. Tu madre está muy cansada de ti, te deja por imposible. Haz una cura de sueño y bebe mucho líquido. Trata de recuperar tu estado vital. Con tanto alcohol, tu cuerpo no procesa, ni tu mente. Recupérate y no lo repitas cada , cansa un poco. De seguir en este plan, tus amigos te van a dejar. No lo soportan.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Queda con tu familia, has de seguir hablando de ciertos episodios de vuestras vidas. Es de suma importancia que arregles tu vida cuanto antes, Virgo, si pretendes seguir viviendo y encontrar tu camino. Tus padres son claves en tus problemas actuales, sobre todo respecto a tus miedos y a tu sexualidad, todo está muy relacionado. Hablarás de temas escabrosos y muy delicados a la par que dolorosos. Ve a verlos y pasa el día con ellos. Hoy no estarás para nadie, ni para tu nueva pareja. Necesitas ordenar tus ideas, sanar tu corazón y cerrar heridas de hace muchos años. Es una labor dura que sólo uno mismo puede gestionar. Cuanto antes lo hagas, antes sanarás y seguirás con tu vida. Estarás abrumado, con la energía muy revuelta y con ganas de devolver. Date un buen baño y purifícate, el agua limpia.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Una comida familiar revolucionará tu alma. Estás intranquilo e incómodo porque el panorama familiar está completamente revolucionado. Sabes que tratarán temas desagradables y te gustaría no estar pero, has de hacerlo así que, saca fuerzas de tu interior y afronta la situación. No te dejes amedrentar. Es absolutamente necesario que des la cara por ti, por tus seres queridos pero, sobre todo, marca tus propios límites. En la vida no se puede agradar a todo el mundo así que, si algún familiar no está a la altura, no sufras: será el tiempo perfecto para que desaparezca de tu vida. Nadie es eterno. La gente fluye y pasa y no podemos hacer nada al respecto. Sobre todo, no permitas que tu seguridad o confianza se tambaleen. Eres inseguro y cualquier situación tensa te puede desequilibrar. Cuando la balanza se inclina hacia un lado, lo hace en demasía.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, deberías de quedarte en tu casa y descansar. No hagas nada, tu cuerpo necesita un descanso. Has de bajar el ritmo y tranquilizarte, quizás hacer yoga o meditación. Eres un torbellino lleno de emociones y has de calmarte. De no hacerlo, empezarás la semana agotado. Tómate tu tiempo para dormir, ordenar tu casa o tus armarios. Disfruta de ella puesto que nunca estás. Invita a alguien, algún amigo especial, para que venga a casa a cenar. Será una velada de lo más interesante. Tu lema es vivir la vida y lo sigues a rajatabla: no pierdes la mínima oportunidad. Eres una persona muy pasional y entusiasta. Tu creatividad queda bien retratada en tu sexualidad. Ve a lo tuyo y no te dejes influenciar por las opiniones de los demás. No los vas a cambiar.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, empieza el día con energía, yendo al parque a correr o a pasear. Sabes que el deporte y la naturaleza son tan importantes para ti como respirar. Al ser una persona tan impulsiva y a veces entusiasta, las actividades físicas regulan tu exceso de adrenalina; te regulan de una manera automática. Además, así logras dormir por las noches y no pasas la noche en blanco. Ve a tu marcha, con tus cosas y planes y queda con amigos si así lo sientes. Quizás te has apuntado a alguna comida, curso o evento. Sabes que la vida social te va de maravilla. Si está en tus manos, sal, experimenta nuevas experiencias y conoce a otras personas. Necesitas expandir tu energía, reciclarla y renovarla y hacer actividades nuevas te llena el alma y te ayuda a ir hacia nuevos derroteros.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Día de relax absoluto. Hoy no quieres ni ver ni hablar con nadie. La situación te supera. Tu vida está muy revuelta y lo que menos necesitas es que alguien te cante las cuarenta. Haz ejercicios, estiramientos o practica algún tipo de meditación. Te vendrá muy bien para afrontar la semana de otro modo, con más calma. Eres un ser muy intolerante y crítico contigo mismo y esto muchas veces te ha alejado de la gente. A día de hoy, no tienes grandes amigos allí, más bien compañeros. Desahógate con tus seres queridos en otro momento, Capricornio. Deberías de pasear al aire libre, tocar la tierra o pasear por una orilla. Reconéctate con tus cinco sentidos. Inténtalo, seguro que lo bordas. Has de acallar tu mente y calmar tu ansiedad, te hace sufrir mucho.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Duerme, escucha música, cocina. No hagas nada. No tienes nada pendiente así que, si tu novia, madre o amiga te intentan liar el día, diles que es para ti, para asuntos personales. Estaría bien que ordenaras tu vida, tu caos interno al igual que tu habitación y tu casa: parece una leonera. Lo que es adentro es afuera. En tu caso, el desorden impera en cuerpo, mente y alma. Estás dejado, descuidado, mal afeitado y con unos kilos de más y no haces nada por cambiar. Tu casa no conoce la limpieza, parece un cuarto trastero; está todo por todos los lados y tu alimentación es pésima y, por ende, tus kilos están a la vista. Muévete y cambia. No puedes seguir así. Si estás soltero, lo estarás por mucho tiempo pues no es de recibo tu vida ahora; si estás en pareja, se enfadará. Es imposible vivir contigo.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, te levantas solo o en compañía, depende de ti. Miras todo y lo ves diferente. Quizás estés enamorado o todavía con la resaca de la noche anterior. El amor ha llamado a tu puerta y eso te hace estar con una sonrisa de oreja a oreja. Eres feliz o, mejor dicho, hoy, , estás feliz. Hace meses que no te sentías así. Tienes un nudo en el estómago, esa sensación de cosquilleo que da estar enamorado. Piensas en ese ser, en volverlo a ver si no está ahora a tu lado. Llámale, seguro que espera tu llamada. Quieres salir a la calle y gritar tu estado de ánimo. Lo demás es secundario, no importa. Sal a pasear o a tomar el sol. Siéntate con tu ser amado en el parque. Deja que tu amor fluya y que lo que tenga que pasar se materialice. Te sientes muy afortunado.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan