Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 5 de marzo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy es un día especial, ya que el planeta Mercurio estará ingresando nuevamente en Acuario, pero esta vez, de manera retrógrada. Así que piensa bien antes de cualquier decisión importante y deja que la energía fluya de manera favorable.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy entra Mercurio retrógrado en el signo Acuario, lo cual podría traer algunos inconvenientes en las comunicaciones y en las redes sociales. De todas maneras, las cosas empezarán a armonizarse un poco más adelante.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Hoy es un día donde la energía estará algo confusa y más para ti que percibes los pensamientos que rondan en el aire. Mercurio entrará retrógrado en Acuario y te hará revisar algunas ideas y proyectos antes de concretarlos.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Trata de estar tranquila y en la quietud interior. La energía de Mercurio retrógrado en Acuario podría traerte algunas preocupaciones del pasado, pero no les des importancia, son sólo pensamientos pasajeros, ya se disolverán.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Eres la reina de tu familia, eres un portal de luz y brillo que inspira a los demás a superarse día a día y a salir adelante de cualquier situación conflictiva. Tu vitalidad y optimismo son muy valorados por quienes te rodean.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Tus necesidades afectivas se verán más satisfechas si encuentras más espacio de conexión con tu familia y seres queridos. Recuerda que los afectos son un punto muy importante de la vida y le dan alimento y nutrición al alma.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Las cualidades artísticas que guardas en tu interior esperan ser expresadas con fortaleza y seguridad. ¿Cuándo vas a dejarlas ser? Recuerdas que llevas en la sangre el don del equilibrio, de la armonía y la noción de estética y belleza.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, En este día, comienza a vincularte y profundiza más en el amor. Si eres soltera, verás que se empezarán a presentar nuevas oportunidades para abrir el corazón y entregarte al romanticismo. ¿Te animas?

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Trabaja sobre tu autoestima interior. Sana a tu niña interior y perdona a quienes hayan herido tu confianza. La seguridad en ti misma te dará protección frente a asuntos que necesites sanar y trascender.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Es un día especial para concentrarte en ti misma y en tu valoración personal. Ámate a ti misma y siéntete importante dentro del plan que viniste a cumplir en esta vida. Brilla e irradia la luz, la seguridad y la fuerza que fluyen de tu corazón.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Mercurio entrará retrógrado en tu signo de Acuario, lo cual activará mucho tu parte creativa y visionaria, propiciando la comunicación y los vínculos con personas de distintos lugares. Comunícate mucho con tu pareja y consolida la relación afectiva.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, mpezarás a mostrar tus dones y talentos y a proponerte desafíos nuevos a trascender. El éxito y la suerte te acompañan, confía en ti misma y en tu guía interior. Tu intuición es muy acertada. No dudes en seguirla.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio