Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 27 de abril de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, La Luna se pondrá en conjunción con el planeta Venus, lo cual te ayudará a expresar tus sentimientos y te dará fuerza para plasmar todo lo que comenzaste desde principios de este mes. ¡Fuerza y adelante!

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Es probable que hoy te sientas inspirada a hablar sobre tus sentimientos y emociones de una manera clara y sincera. Ya no es tiempo de ocultar lo que sientes. Confía en la vida y muéstra

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Sentirás una energía de vitalidad y entusiasmo que te llevará a hacer lo que te hace sentir bien. Pierde los miedos e inseguridades y entrégate al desafío de ser tu misma. La confianza en la vida y la entrega a tus ideales más profundos, te darán grandes recompensas personales.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Día de análisis y revisión de los logros alcanzados. Te has puesto varias metas que has cumplido y aún quedan otras por concretar. Tu paciencia y persistencia han dado excelentes resultados en tu trabajo y profesión.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Te sentirás inspirada a concretar asuntos sobre los que vienes trabajando desde hace un tiempo. Revisa las actividades que vienes haciendo en el pasado y dale una nueva oportunidad a los asuntos que dejaste en espera.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Lograrás concretar tus deseos con paciencia y tranquilidad. Todas las situaciones tienen ciclos y etapas, y de todo se aprende algo bueno como experiencia para la vida. El crecimiento y la evolución son inevitables.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, La Luna hará conjunción con Venus, lo cual te ayudará a conectarte muy bien con tus sentimientos dulces y amorosos. Será un buen momento para pasarla bien con seres queridos y afianzar vínculos amorosos.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Comenzarás a sentir la necesidad de crecer más en el plano material y profesional. Nuevos caminos se abren y te animas a más. Ya te has preparado y ya tienes la suficiente experiencia como realizar tus anhelos más profundos.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Sentirás más confianza para seguir la intuición del corazón y no tanto de tu mente o parte racional. Las ganas de viajar y conocer nuevas culturas estarán latentes, por eso proyecta algún viaje para el futuro. ¡Anímate!

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Seguramente, lograrás concretar algunos temas laborales y financieros. Además, te conectarás con el plano del amor de una manera clara y sincera, expresando lo que sientes y deseas, sin miedos ni tabúes. ¡Anímate a ser quien eres!

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Estás sanando antiguos miedos y rencores del pasado. ¿Lo sientes? Recibes curación y fuerza desde adentro. Tu corazón se llena con energía positiva. Respira profundo y sonríele a la vida. Todo irá bien si actúas con amor.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, La energía del día te ayudará a volar con tu imaginación y a empoderarte con los poderes de la naturaleza y del universo. Confía en tus poderes internos y sé la magia de la vida en acción. ¿Qué más puedes pedir?


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio