Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 26 de abril de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Siéntete segura contigo misma y con las decisiones que estás tomando. Te sentirás situada en tu propio ser y con la fortaleza interior para hacer lo que sea necesario. Resolverás tus asuntos cotidianos y laborales. El poder está en tu interior.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Imagina la gratitud como una llave de acceso a una nueva vida. Una vida rica, plena, con sentido. Podrías pasar de sobrevivir a vivir intensamente. Del pesimismo al optimismo. De la escasez a la abundancia. Del miedo al amor. ¡Anímate!

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, La familia es importante para tu bienestar emocional interno. Perteneces a un clan en donde eres muy importante y querida. Irradias confianza, luz y entusiasmo a tus seres queridos. Demuestra tus sentimientos y gratitud hacia ellos.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Ciertos mensajes e ideas surgirán en tu mente como una percepción interna o señal de nuevos cambios a realizar en tu destino. Entrégate a la meditación o a las prácticas contemplativas y sintoniza tu espíritu con la inteligencia superior que todo lo sabe.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Conéctate con las energías de la tierra y apoya tus pies descalzos sobre ella. Abre el canal central de tu ser y echa raíces en donde te encuentras. ¿Qué mensajes recibes? Estate atenta a las sincronicidades o coincidencias. Ellas son señales que te guían hacia tu propia evolución.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Conéctate con tu esencia interna y confía, ya que están por comenzar nuevos ciclos donde las cosas que deseas se concretarán en menos tiempo. Planifica, proyecta, visualiza y sueña. Tus buenas visiones se harán reales.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Disfruta con tu pareja, hagan salidas distintas. Rompan la rutina diaria, diviértanse, y sean además de amantes, mejores amigos. Tú sabes cómo hacerlo sentir bien y feliz. Sorpréndelo con nuevos vestidos o ropa interior atractiva. ¿Te atreves?

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Recuerda ponerle inteligencia a las emociones. El mejor complemento para ser exitosa en la vida es que las emociones y la inteligencia se complementen y se integren. A veces, las emociones sin la guía de la inteligencia causa el caos. Así que estate atenta.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Sentirás el deseo de seguir expandiéndote y de aventurarte en nuevas experiencias a partir del mes siguiente. Proyecta tus deseos de viajes nuevos, aventuras, cambios y renovaciones de todo tipo. Irás concretando todos tus anhelos.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Activa tu energía vital saliendo a caminar en compañía de alguien especial o en soledad. Lo importante es que estés en movimiento y no dejes que los pensamientos negativos te conquisten. Mantente en calma interna, pero en movimiento físico.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Recibirás hoy lo que más necesitas. El cielo te bendice con buena salud, dicha y sabiduría. Levanta tus manos y recibe la luz que te envían tus ángeles guardianes y guías. Recibes luz y fuerza divina para progresar.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Tú sabes que el amor es la fuerza y la fuente más poderosa del universo. Tú expandes ese amor incondicional hacia todos lados y has venido a la tierra a expresar esa sabiduría que sale de tu corazón. Anímate a ser quien eres.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio