Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 24 de marzo de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, descansa, disfruta. Es muy posible que tengas unas merecidas vacaciones. Si es así, déjate llevar por lo que te depare el día. Igual conoces a la mujer de tu vida o escalas una montaña. Da igual, sea lo que sea, siéntelo. Estás vivo. Conéctate si así lo sientes con tu Yo Interior. Tienes que conocerte, nunca escuchas a tu alma. Por eso te pierdes y desvías del camino. Estos días tan espirituales son perfectos para conocerse a sí mismo. Si estás rodeado de gente, te será más difícil. Entonces pásatelo muy bien y disfruta al máximo de la vida. Sabes que esta vida es un presente y es nuestra obligación vivirla y disfrutarla. Es probable que estés fuera de casa, de tu zona de confort, de tu gente. Ábrete a nuevas experiencias, gente desconocida, otras culturas.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, En este día festivo decides viajar, como todos los demás. Te irás acompañado de tu ser amado, contento y feliz y pasarás unos días de pasión y lujuria en una casa rural perdida por las montañas. Será todo lo romántico que tú quieras que sea. Es tu momento, vuestro momento alejados del mundanal ruido y sin ser molestados. No tiene precio. Entre semana os es muy difícil encontrar esos momentos de paz, casi imposible. Siempre hay madres o hermanas interfiriendo en el amor tanto en una casa como en la otra. Es lo que tiene no vivir juntos. Ahora no hay excusa: es un viaje para dos. Tienes liquidez para estos días, has pedido dinero prestado a un amigo, ya se lo devolverás pero la ocasión lo merece. Quieres invitar a tu ser amado a vivir esta experiencia contigo.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, por fin aparece tu alma gemela, tu amor verdadero. La vida te da una de cal y otra de arena. Ahora, tras una larga espera, aparece la persona que estará contigo por destino. Un amor para toda la vida. Tu alma se tranquilizará en unos días. Tras todo el impacto de los primeros días, los nervios y la ilusión, luego todo se asentará y vuestras energías se reconocerán. Esta persona no es nueva para ti, sí en esta vida pero un alma gemela es alguien conocido de antaño, en otros planos. La confianza y seguridad que este ser te aportará hará que sientas tu autoestima por las nubes. Te reconfortará en demasía. Tus tareas domésticas pueden esperar. En este momento has de sacar adelante mucho trabajo atrasado. Has de ser más rápido, hacer tus tareas de un modo correcto pero no perfecto. No pierdas tiempo en ciertas cosas. Sé más práctico.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Tu salud empeora, tienes que parar y tomarte unas vacaciones. Diversas partes de tu cuerpo están afectadas, siendo la más importante el sistema central nervioso. No se puede vivir con tanto estrés y preocupación. Es absolutamente nocivo. Llegados a este punto, para, descansa. Tómate un respiro, tanto físico como mental. Hay que cuidar cuerpo y alma pero tú te olvidas de ello. No puedes hacerlo. Cuerpo sólo hay uno. Es perfecto, es una máquina que se regenera y equilibra pero, si haces todo lo posible por romperla, al final lo consigues. Hazte el propósito de dormir un mínimo de ocho horas, al menos permitirás al cuerpo que se auto regule y sane. La sanación viene durmiendo, es el método más sano y barato. Disfruta de este Santo, sal a la calle y empápate del ambiente. Sentirás una energía viva. Has de vibrar, estás apático.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Si tienes un vehículo, móntate en él y deja que la vida te lleve donde quieras ir. Déjate sorprender por la vida, sin preparar nada, completamente a la aventura. Es posible que no vayas solo en tu viaje, quizás un amigo o tu pareja te acompañen. Te gusta estar siempre rodeado de gente, te gusta poco la soledad. Haréis buenas migas con la gente del camino, os divertiréis. Disfruta de estos días como si fuera tu último viaje, vive la experiencia al máximo. Has aprendido que las pequeñas cosas dan la felicidad. Por eso eres mucho más sabio ahora y alegre. Estás de vacaciones, descansando y con dinero en el bolsillo para gastar. No te lo crees, es tu paraíso. Además, eres la viva estampa de la felicidad: saludable, enamorado y de buen ver. Enhorabuena.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, La vida te da sorpresas que jamás hubieras podido imaginar. Hoy, la vida te pone delante de tus ojos a una persona mágica que te abrirá todos tus caminos. Es tu Ángel de la Guarda, alguien decidido a ayudarte en todo lo que emprendas. Esta persona misteriosa que acabas de conocer fuera de tu escenario habitual será capaz de reconducir tu camino, de guiarte y hacer que entiendas lo que te resultaba inexplicable. Siempre has sido una persona muy terrenal, material, con muchos miedos. Hoy descubres que tu parte oculta es tu misión de vida, que tienes muchos poderes y que los deberías de desarrollar. Estás asustado y abrumado pero a la larga, estarás muy orgulloso de convertirte en quien de verdad eras en esencia. A partir de ahora tu vida dará un cambio radical en cuestiones laborales, monetarias, amistades y todo lo que deba de acontecer.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, La suerte te sonríe. Tras la tempestad llega la calma. Hoy, sentirás que eres capaz de comerte el mundo. Miras con otros ojos y sonríes a la vida. Estás lleno de optimismo. Te sientes tan bien que decides abrirte a los demás, sincerarte y descargarte de parte de esa gran mochila emocional. Ve a un casino, prueba suerte. Hoy podrías ganar una cuantía importante de dinero. Decide ser feliz y el universo te premiará con golpes de suerte. Eres una persona muy amiga de tus amigos y éstos te tienen gran aprecio y consideración. Llámalos, visítalos. Es necesario que retomes contacto con las personas a las que más amas. Algunas han quedado relegadas a un segundo o tercer plano y se sienten tristes e infelices por tu decisión.Encuentra tu esencia, la vida te ha llevado por otros derroteros y te has alejado de tu camino.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Un viaje te reconectará con tu esencia. Da igual el lugar porque tu predisposición a encontrarte a ti mismo es imperativa. Tu paso evolutivo está siendo enorme. Mil puertas se han abierto ante ti: disfrutas de tu gente, del ambiente, la naturaleza o de tu silencio. Te has vuelto casi monacal aunque, a su vez, también estás más sociable. Has sabido llegar a ti, hablar con tu Ser Interno, comunicarte. Eso te aporta muchísima tranquilidad. Has dejado de dudar. Has recobrado la confianza en ti mismo. Es extraordinario tu cambio, estás irreconocible. Vayas solo, en familia o con tu pareja, este viaje va a abrirte nuevos puntos de vista sobre cuestiones internas tuyas. Tu amplitud de miras cada vez es mayor. Te relajas y serenas, transformas tu realidad. Vas construyendo paso a paso tu futuro pero lo haces sin forzar; tan sólo has decidido fluir con el universo. Todo es más fácil.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, por fin tienes tiempo para ti, para leer tus libros favoritos, viajar o tomarte un par de cafés. Has pasado por mucho estrés laboral y es hora de subsanarlo. Si puedes desplazarte al sol, a la playa o a la montaña, sería perfecto para ti: recargarías tus pilas, sería maravilloso. Hoy, tu alma es un remanso de paz y tranquilidad. Estás tan agotado que ya no quieres pensar más. Deja de preocuparte y ocúpate. Hoy, no hagas nada. Sé. Disfruta de estar vivo, de sentir. Podrías hacer alguna clase de Mindfulness o practicarlo a diario, te vendría muy bien. Por otro lado, sal y diviértete. Baila y canta, te sentirás muy bien. Siempre guardas en tu interior lo que más te duele; así, al cantar, liberarás a tu alma de tanta presión: el que canta su mal espanta. Prueba a hacerlo, será una gran liberación para ti.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, un viaje te espera pero este viaje no sólo va a ser físico sino espiritual. Decides irte a un retiro. Todo va a cambiar. Tienes verdadero miedo a escuchar a tu alma, no sabes lo que te depara el futuro y eso te aterra. Es posible que descubras tu misión de vida. Quizás sea ayudar a los demás, a las almas perdidas o descarriadas o te dediques a la mediumnidad pero ciertamente estás dentro de los campos energéticos y esotéricos. Abre tu mente y no tengas miedo a lo desconocido. El alma es sabia y te lo mostrará de un modo delicado. Tienes Libre Albedrío y no harás nada que no quieras hacer. Eres libre. Vas a cambiar de estado civil. Se avecinan unos papeles, una boda o alguna pareja de hecho. Tu estado civil cambia. Y posiblemente, si eres mujer, te quedes embarazada a continuación. Es tu momento: o ahora o nunca.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Has decidido irte solo esta Semana Santa. Necesitas encontrarte a ti mismo. Así que, un refugio perdido en la montaña es la mejor opción. También podrías optar por un retiro espiritual. Estás desconocido, es la primera vez en tu vida que se te ocurre semejante hazaña. Estás de vuelta de todo y todos, cansado de los golpes que te da la vida. Tu relación sentimental hace aguas, sabes que has de romper este vínculo de hace tantos años pero te da miedo su reacción: sabes que es capaz de cometer cualquier locura. No quieres sentirte responsable ni culpable. No lo serías. Sé egoísta en el terreno sentimental y por primera vez en muchos años piensa en ti, en tu propia felicidad. Si ella no te hace feliz, otra persona lo hará. Apuesta por la vida y arriesga. Sé valiente.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, Hoy puede ser un día que marque un antes y un después en tu existencia. Si estás soltero, libre o juegas a las dobles parejas, puedes comenzar un romance con alguien que te cautivará y te hará dar un giro completo a tu vida. Encuentras lo que siempre has buscado, el amor verdadero, tu media naranja. Nunca hubieras imaginado un amor tan perfecto. Es el romance del año o el de tu vida entera. Si crees en las Almas Gemelas, que hay un alma esperando para ti, tu media mitad, hoy la conocerás. Por ello, abre bien tus ojos, manos, alma y corazón. Este tren sólo pasará hoy, a una hora y por un lugar. No permitas que nada ni nadie hagan desparecer esa situación. Sé positivo, grábatelo: hoy conocerás a la persona que estará contigo el resto de tu vida.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio