Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 24 de abril de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Es buena idea que busques apoyo y compañía de las personas que quieres. Aunque tendrás que tener paciencia, ya que es posible que sientas que algunos obstáculos se presentan. Refúgiate en las buenas compañías, como amigas, familiares o tu pareja.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Si aún no encontraste a tu compañero, anímate a buscar nuevas formas de conocer gente nueva. Actualmente, existen varias maneras, como por ejemplo, foros de internet, nuevas aplicaciones móviles y redes sociales que ofrecen distintas formas de conocer hombres y mujeres. ¿Te animas?

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, El amor será la clave de este período en el cual la vida te pedirá que te conectes más con los mimos y abrazos. Ama y déjate ser amada. Aprovecha la conexión con tus seres queridos y deja a un lado las preocupaciones cotidianas.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, El mundo necesita de más amor y dulzura. Anímate a brindar tus dones y talentos a través de la palabra o de la simple escucha a otros. Los simples actos que brindes de corazón, serán de mucha ayuda para algunas personas.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Date un tiempo para expresar tu parte creativa. Canaliza tus ideas mediante el arte o alguna expresión, como el canto, danza o pintura. Tienes mucho en tu interior para sacar a la luz. Aventúrate en nuevas formas creativas de expresarte al mundo. Irradia tu luz hacia el exterior.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Recuerda que los placeres corporales serán fundamentales para que te relajes y te conectes más con el disfrute y la sensualidad. Sería buena idea que tomes contacto con las esencias aromáticas y las cremas naturales.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Donde pones tu atención, allí va tu energía. Por lo tanto, enfócate en lo positivo, en lo que quieres crear y alcanzar. Confía en tu poder interno de manifestación y entrégate a realizar tus metas. Además, date un tiempo para la introspección y el silencio interior.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Es necesario que comprendas que todo tiene un proceso en la vida. Desarrolla la paciencia y perseverancia para avanzar hacia tus metas. Recibe la energía de la tierra y la fuerza para materializar los que deseas.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Podrías aprovechar un momento del día para arreglar tu jardín. Cosecha nuevas flores y plantas que luego crezcan y den bellos frutos. Embellecer tu jardín aportará energía positiva a tu mente y renovará la atmósfera y el estilo de tu casa. Anímate a plantar nuevas especies con diferentes colores y formas.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Trata de tener paciencia con algunas personas que te sacan de tu centro. Ellas están allí para que desarrolles tolerancia y control sobre ti misma. El tiempo es sabio, y en el futuro, te darás cuenta de que todo tenía un propósito mayor. Confía y espera.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Disfruta más del arte, de la música y de las sensaciones que te otorga tu cuerpo sano y vital. Recuerda que cuenta mejor la pases contigo misma, más te rías, y más momentos agradables pases con tus amistades, mejor estará tu salud física, mental y espiritual.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Es un tiempo para bajar las ideas del cielo a la tierra. Ya tienes las habilidades y el potencial necesario para materializar tus sueños. ¿Te has dado cuenta? El tiempo esperado es hoy. ¡Atrévete a canalizar tus dones!


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio