Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 23 de febrero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Tal vez sientas que deseas estar parte del día en soledad, contemplándote a ti misma y ordenando tu mente y emociones internas. Tómalo como algo positivo, ya que a veces, hay que parar un poco con tanta actividad externa y escuchar el silencio y la quietud interior.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Cuida de tu cuerpo y de tu alimentación. Además, trata de mantener una mente relajada y pacífica. Deja el stress a un lado y déjate mimar más que nunca. Recibe masajes corporales o baños en la tina. Es tiempo de sentir y de disfrutar.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Es un día donde la imaginación estará a flor de piel. Aprovecha para escribir sobre tus sueños, anhelos e ideas a futuro. Verás que de a poco irás cumpliendo cada sueño e ideal. Confía en el poder que habita en ti y plasma tus ideas por escrito en tu agenda.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, La paz es el estado que tienes que alcanzar diariamente. Equilibra tus pensamientos y emociones y dale un tiempo a la meditación. Recibirás guía y mensajes de tu interior al encontrar momentos de calma, quietud y silencio.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, La Luna estará entrando en Piscis y el Sol se encuentra también en Piscis desde el día 20. Tu imaginación se verá muy potenciada, así que aprovecha para escribir tus ideas en tu agenda. Verás que esas ideas y percepciones te servirán más adelante.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Despeja tu lugar de trabajo y sentirás como se despeja tu mente. Saca los elementos que ya no uses y ordena todos los espacios. Deja espacios libres para que lleguen cosas nuevas a tu vida. Limpia, ordena y revitaliza la energía de los lugares.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hoy es un día nuevo. Te dieron una hoja en blanco y nada se ha escrito aún. Es tu propia mano la que va a escribir esta página. Es tu propia historia y es un nuevo comienzo. ¿Qué es lo que realmente te gustaría leer ahí dentro de un par de años?

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Es un buen día para seguir armonizando tu organismo en general. El reiki es una hermosa práctica milenaria que armoniza toda tu energía. Anímate a probar sus beneficios y entrégate a la sanación de todo tu cuerpo.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Comparte más tiempo con tus seres queridos y refuerza los buenos vínculos afectivos. Sana las relaciones que sientas que aún hacen falta sanar y agradece a cada ser que forma parte de vida, ya que cada uno contribuye en tu evolución como persona.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Hoy la Luna estará entrando en Piscis, así que relájate, déjate guiar por la intuición y estate perceptiva a la guía de tus sueños. Tal vez sientas la necesidad de descansar más de lo común. Descansa y respira profundo. Ya vendrán días de más actividad.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, La semana termina con la Luna entrando en Piscis. Así que descansa, medita, presta atención a tus sueños y mensajes que provienen de la intuición. Dale más espacio al amor, a la compasión, al compartir y ayudar a otros.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Hoy la Luna estará entrando en tu propio signo de Piscis, lo cual ampliará mucho más tu campo perceptivo e intuitivo, aportándote nuevas visiones con proyección al futuro. Recuerda que tienes el poder de la videncia bastante activado.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio