Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 23 de abril de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Sentirás deseos de dejar un poco de lado los asuntos del trabajo y del dinero y pensarás en dedicarle más tiempo al amor y a los buenos afectos que forman parte de tu vida. Ábrete a tomar más contacto con los placeres de la vida.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Comienza un ciclo en el cual lograrás concretar lo que desees pedir o tener. Confía en ti misma y trabaja en lo que te gusta. Disfruta del amor y los afectos. Escribe tus anhelos en tu agenda y revísalos cada tanto tiempo.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, La oración es un instrumento muy poderoso que debes usar si estás buscando la sanación y la expansión de la conciencia. La oración sincera tiene un gran poder de cura, tanto a nivel personal, como grupal. Experiméntala y verás buenos resultados.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Recuerda practicar deporte. Tu organismo necesita regenerarse y limpiarse de toxinas. Te sentirás mucho más vital y energizada si practicas actividades físicas de manera gradual. Verás un cambio notable en tu salud integral.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Tómate un tiempo para pasarla bien, disfruta de la vida, recibe masajes, cuida tu cuerpo y tu alimentación. Escucha música agradable, baila, canta. Deja que tus energías fluyan. Canaliza tus dones y talentos.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Contempla la inmensidad del cielo estrellado en la noche. ¿Qué sensación te da? ¿Te sientes preparada para atravesar tus propias barreras y entregarte al infinito? El universo te invita a ver más allá de la capacidad mental y racional. Observa el infinito y atraviesa tus propios límites.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Te sentirás inspirada a conectarte más con la creatividad, el arte, la belleza, la música, la armonía y el amor. Habrá mucha energía de Venus, por lo tanto, anímate a conectarte más con los afectos y los sentimientos amorosos.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Hoy la Luna sigue en Tauro, dándote armonía y más estabilidad en varios aspectos. Conéctate con esta hermosa energía de quietud y estabilidad y sólo por hoy, anda por la vida con más lentitud. Ve a paso lento.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Eres quien escribe la historia de tu vida y tú misma tienes el poder de modificar el texto cuando lo desees. Puedes volver a darle un nuevo sentido a tu historia de vida. Tal vez no sepas que tienes ese poder y por eso crees que eres la víctima de las circunstancias.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Hoy Luna seguirá en Tauro, dándote armonía y más estabilidad en varios aspectos. Conéctate con esta hermosa energía de quietud y estabilidad y sólo por hoy, anda por la vida con más lentitud. Ve a paso lento.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Ya es tiempo de volar alto y crecer en varios sentidos. Ya estás preparada para pasar a nuevas etapas de desarrollo personal, laboral y profesional. Recibe la luz que te mandan tus ángeles Ellos te envuelven con dulzura.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, El día te pedirá que enraíces tu energía en la tierra. Abraza un árbol, camina descalza, y nútrete de la energía que circula hacia tus pies. Es tiempo de calma y de conexión con tus orígenes. Escucha tu voz interior y comprenderás su significado.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio