Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 22 de febrero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Haz cosas distintas, rompe con la rutina diaria, sé creativa y divertida en tu forma de actuar. Juega con la vida y no te tomes nada muy en serio. Deja que las ideas, pensamientos, sentimientos y emociones fluyan y no te arraigues a nada en específico. La vida es continuo cambio y renovación.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Dedica más tiempo del día a compartir con tu pareja. Es necesario que estén más tiempo a solas y puedan proyectar nuevos rumbos. Pero si aún no estás en pareja, anímate a abrirte a nuevas posibilidades de conocer a alguien nuevo, ya sea por las redes sociales o en eventos.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, ¿Cuánto tiempo hace que no vas al cine a ver un estreno? Sería una buena oportunidad para que salgas a divertirte con tu pareja o amigas. Podrías ir a ver una buena película y pasar buenos momentos. Siempre te hace bien renovar tu mente con nuevas historias.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Deja que tu mente descanse y renazca más la energía que llevas en el corazón. Deja que la mente y los pensamientos sigan a la sabiduría del corazón y así serás muy bien guiada y bendecida. Confía en la magia de la vida.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Los cambios más grandes en tu vida pueden generarse si provocas transformaciones en tu propia mente. Cuida tus pensamientos y sé muy consciente. ¿Con qué pensamientos vas a comenzar tu día, y con cuáles pensamientos te irás a la noche a dormir?

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Recuerda que cuanta más energía tengas, más eficiente será tu cuerpo. Y cuanto más eficiente es tu cuerpo, mejor te sentirás. Además, cuanto mejor te sientas, más vas a usar tus talentos para producir resultados extraordinarios.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Si deseas afianzar nuevos hábitos, empieza por proponerte acciones que te lleven poco tiempo. La mejor idea es que afiances el hábito de empezar y terminar algo. Así que concéntrate en un objetivo simple y a corto tiempo y cúmplelo.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Sería buena idea que tomes contacto con la energía de tu cuerpo físico. Tómate un tiempo para recibir masajes y relajarte. Cuida tu organismo aportando buenos alimentos, con nutrientes, vitaminas y minerales. ¿Te animas a cuidar más tu salud?

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Sal a pasear con tu pareja o con alguna buena amiga. Disfruta de la vida al aire libre y renueva tu mente y pensamientos. Te hará bien pasar la tarde en algún parque o jardín con mucha naturaleza. ¿Te gustaría hacer un pic nic?

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, No dejes que las cosas en tu vida se estanquen. Procura estar alerta de los cambios que serán necesarios hacer para destrabar algunos asuntos en tu vida, ya sea en el trabajo, en las relaciones, y en tu vida personal.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Trata de escaparte algunos días de la rutina diaria y vuelve a conectarte con la libertad. La libertad es un ingrediente indispensable en tu vida y debe ser alimentado día a día. ¿Ya pensaste adonde podrías ir a renovar tus energías?

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, La música es un canal creativo que al ser bien utilizado, sana y regenera la energía física, mental y espiritual. Prueba armonizar tu energía y escucha alguna sesión con cuencos tibetanos. Verás que rápidamente entrarás en una paz interior inmensa.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio